Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Tema Informatico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Botero
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cádiz........

MensajePublicado: 09/02/06 10:12    Asunto: Tema Informatico Responder citando

Estimados Navegantes. Seguro que me podreis echar una mano:
He conseguido bajar un programa para ayuda en la preparacion de Capitan de Yate (me examino ya!.. en Cádiz) es un archivo *.rar
Como ya sabeis, he pasado a descomprimirlo y me aparece una carpeta con tres archivos: IMAGE.ccd IMAGE.img IMAGE.sub
La cuestión es que no se como se debe operar con estos archivos para ejecutar el programa. Si tengo que pasarlos a un CD, desearía que me explicarais como. No se

Tengo un barril de ron canario para compartir Borracho Borracho con el que me ayude...

Saludos y "ponientito" bueno para llegar pronto a Barbate. Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 09/02/06 10:17    Asunto: : Tema Informatico Responder citando

Para los temas informáticos hay un apartado específico en el foro.

Por otra parte esto es la imagen de un disco, debes usar Nero o mejor Alcohol120% para replicar esa imagen. Estos programas tienen una opción al respecto.
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo

MensajePublicado: 09/02/06 11:09    Asunto: : Tema Informatico Responder citando

En teoría, si posees el programa WinRar no tendrías náda más que hacer doble clic en el archivo que has descargado del FTP

Saludos y suerte... Muncha suerte...

Sin duda la necesitarás si el programa de ayuda para CY que te has descargado de la FTP es el que me imagino que es... Cuñaaooo

Brindis
iceberg73
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Alicante y donde pueda

MensajePublicado: 09/02/06 11:51    Asunto: : Tema Informatico Responder citando

La extensión ccd es de archivos de imagen del "clone CD" bajate la ultima version por la mula y a tostar.

Un saludo

Iceberg73
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Botero
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cádiz........

MensajePublicado: 09/02/06 14:20    Asunto: Re: : Tema Informatico Responder citando

iceberg73 escribió:
La extensión ccd es de archivos de imagen del "clone CD" bajate la ultima version por la mula y a tostar.

Un saludo

Iceberg73

Estimado Iceberg73:
Has dado en el clavo. Gracias por tu inapreciable ayuda. Todo funcionando y bien, gracias a tu breve pero efectivo comentario Adoracion

Ni que decir tiene que el ron canario es tuyo. Dame datos y.. por mi madre que te envio una botella Borracho Borracho Borracho
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
iceberg73
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Alicante y donde pueda

MensajePublicado: 09/02/06 21:21    Asunto: : Tema Informatico Responder citando

"Breve y efectivo", así me gusta ser a mi. Lastima que a mi parienta no le parezca tan bien Cuñaaooo

En serio, me alegro mucho de que te haya servido. Para eso estamos por aquí.

Lo del ron... si alguna vez pasas por Alicante, estaría encantado de conocerte y que nos lo tomaramos juntos Borracho como buenos piratas Pirata .

Un abrazo

Iceberg73
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas