Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Botero Piratilla

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 77 Zona de Navegación: Cádiz........
|
Publicado: 09/02/06 10:12 Asunto: Tema Informatico |
|
|
Estimados Navegantes. Seguro que me podreis echar una mano:
He conseguido bajar un programa para ayuda en la preparacion de Capitan de Yate (me examino ya!.. en Cádiz) es un archivo *.rar
Como ya sabeis, he pasado a descomprimirlo y me aparece una carpeta con tres archivos: IMAGE.ccd IMAGE.img IMAGE.sub
La cuestión es que no se como se debe operar con estos archivos para ejecutar el programa. Si tengo que pasarlos a un CD, desearía que me explicarais como.
Tengo un barril de ron canario para compartir con el que me ayude...
Saludos y "ponientito" bueno para llegar pronto a Barbate.  |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 09/02/06 10:17 Asunto: : Tema Informatico |
|
|
Para los temas informáticos hay un apartado específico en el foro.
Por otra parte esto es la imagen de un disco, debes usar Nero o mejor Alcohol120% para replicar esa imagen. Estos programas tienen una opción al respecto. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 09/02/06 11:09 Asunto: : Tema Informatico |
|
|
En teoría, si posees el programa WinRar no tendrías náda más que hacer doble clic en el archivo que has descargado del FTP
Saludos y suerte... Muncha suerte...
Sin duda la necesitarás si el programa de ayuda para CY que te has descargado de la FTP es el que me imagino que es...
 _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
iceberg73 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 197 Zona de Navegación: Alicante y donde pueda
|
Publicado: 09/02/06 11:51 Asunto: : Tema Informatico |
|
|
La extensión ccd es de archivos de imagen del "clone CD" bajate la ultima version por la mula y a tostar.
Un saludo
Iceberg73 |
|
|
 |
Botero Piratilla

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 77 Zona de Navegación: Cádiz........
|
Publicado: 09/02/06 14:20 Asunto: Re: : Tema Informatico |
|
|
iceberg73 escribió: | La extensión ccd es de archivos de imagen del "clone CD" bajate la ultima version por la mula y a tostar.
Un saludo
Iceberg73 |
Estimado Iceberg73:
Has dado en el clavo. Gracias por tu inapreciable ayuda. Todo funcionando y bien, gracias a tu breve pero efectivo comentario
Ni que decir tiene que el ron canario es tuyo. Dame datos y.. por mi madre que te envio una botella
Saludos |
|
|
 |
iceberg73 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 197 Zona de Navegación: Alicante y donde pueda
|
Publicado: 09/02/06 21:21 Asunto: : Tema Informatico |
|
|
"Breve y efectivo", así me gusta ser a mi. Lastima que a mi parienta no le parezca tan bien
En serio, me alegro mucho de que te haya servido. Para eso estamos por aquí.
Lo del ron... si alguna vez pasas por Alicante, estaría encantado de conocerte y que nos lo tomaramos juntos como buenos piratas .
Un abrazo
Iceberg73 |
|
|
 |
|