| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chaman Grumete Pirata

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 18 Zona de Navegación: bahia de cadiz
|
Publicado: 22/01/06 21:54 Asunto: Barco de bandera inglesa.-Manuales en ingles... |
|
|
Buenas cofrades me permito entrar a este foro previa ronda de ron del mejor hasta que salga por los imbornales.
.
Acabo de volver de Ibiza donde he adquirido un oceanis 370 de bandera inglesa y lo he traido navegando hasta Rota.Nos ha cogido lo mas gordo `pero por detras con lo cual hemos llegado empapados pero en tres dias y 8 horas.
La consulta es que todos los manuales de la electronica:GPS, GPS Plotter Nautex,Autopilot ,equipo de viento,Radar etc son de raytehon y en ingles.
Aparte de que mi ingles es cortito hay algunas cosas que no puedo descifrar y si sigo manipulando los botones me cargare la mitad de los instrumentos.
Algun cofrade sabria indicarme como conseguir con las referencias los manuales en castellano?
Gracias y a la reciproca. _________________ Le pregunto a un pescador.-¿los vientos dominantes por esta costa? los de proa Sr los de proa. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 10/02/06 22:02 Asunto: : Barco de bandera inglesa.-Manuales en ingles... |
|
|
nadie tiene manuales en ingles......
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 11/02/06 04:52 Asunto: : Barco de bandera inglesa.-Manuales en ingles... |
|
|
| Chaman:learn technical English.solo seran pocas palabras.100-200?)nihao |
|
|
 |
|