Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT: Humillante
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 03/02/06 17:32    Asunto: OT: Humillante Responder citando

Os cuento lo que me ha pasado hoy a ver si alguien me puede aclarar algunas dudas:
Resulta que salgo a las 2 de la oficina y aprovecho para entrar en una conocida tienda a comprarme unos trapitos. Pago mi compra y al salir la alarma empieza a sonar, con lo cual una niña de las que trabajaban se acerca, me pide el bolso y la bolsa de mi compra y me dice que vuelva a pasar por la puerta.
Yo encendida como las amapolas lo hago, y la alarma vuelve a pitar, el color en mis mejillas aumentaba a medida que las curiosas que habían en la tienda se amontonaban para mirarme. La dependienta con semblante serio me dice que entregue lo que haya cogido (no, no ha dado margen a la duda de si era algun problema electrónico de la alarma). Yo en ese instante he querido morirme, ¡me estaba acusando de robar! y a pesar de tener mucho carácter me he puesto a temblar y se ma han saltado las lágrimas mientras le decía que yo no había cogido nada. Delante de todo el mundo ha registrado mi bolso y los bolsillos de mi chaqueta y al no encontrar nada (obviamente) me ha pedido que la acompañara a probadores y allí me ha hecho desnudarme.
Claro, en esos momentos no he pensado en negarme, tal era mi afán de demostrar que nada había cogido. Una vez que la niñata de mierda ha comprobado que nada llevaba me ha dicho que ya me podía ir. Ni siquiera se ha disculpado. Al volver a pasar por la puerta ya la alarma no sonaba.
En esos momentos solo pensaba en salir corriendo de allí, y claro, he salido llorando. Ha sido humillante, nunca en mi vida he pasado tanta verguenza. No tengo aspecto de ladrona, eso lo tengo claro, y jamás se me ocurriría ni tan siquiera mirar algo ajeno. Pero en esos momentos me he sentido muy mal, como desnudarme mientras una desconocida me miraba y registraba las prendas que me iba quitando fuese el modo de justificarme.
Puedo entender que el sistema electrónico de la puerta falle (que por otro lado no es mi problema) pero lo que más me ha dolido ha sido la actitud de esa elementa, ningún gesto amable, ni siquiera unas palabras de disculpa. ¿cómo pueden contratar a personas así? Trabajo de cara al público y sé que a veces hay que hacer de tripas corazón para aguantar a la gente, pero nunca he tenido esa actitud con nadie.

Y bueno, ahora algo más tranquila, y muy cabreada pregunto:

¿aparte de la correspondiente hoja de reclamaciones se puede denunciar esto de otro modo? Es decir, ¿hay algún modo de tomar medidas contra esa tipeja? No quiero que nadie vuelvar a pasar por la situación que he vivido hoy

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gibraltarespanol
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 03/02/06 17:43    Asunto: : OT: Humillante Responder citando

Hola,

No sabes como me identifico contigo.
Yo consultaria con un abogado, aunque no estamos en EEUU seguro que hay alguna posibilidad de meterles mano, te han ofendido y te han humillado y ademas en publico. No lo dejes pasar.

Saludos y lo siento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 03/02/06 17:45    Asunto: : OT: Humillante Responder citando

Una lastima lo que te ha pasado! Eso tambien ocurre por aca y lo unico que te queda es desprestigiar el negocio en cuestion.

Una ronda para curarte el mal momento Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 03/02/06 17:49    Asunto: : OT: Humillante Responder citando

No sé qué decirte, chica. Menudo bochorno.
La hoja de reclamaciones no me tiene ninguna duda. De cabeza a ella. Otra cosa que se puede hacer -vale, parece una chorrada pero yo creo que puede no serlo- es hablar con la encargada o encargado.

Debes tener algo entre tus objetos personales que confundió a la alarma. Yo tomaría nota mental de qué objetos metálicos y/o electrónicos llevabas. Por si te pica la curiosidad esas alarmas detectan transponders. O sea, cositas minúsculas que emiten una señal de radio cuando se le suministra energía mediante otra señal de radio. Los objetos metálicos "ensucian" la transmisión, y dan lecturas erróneas. Podría ser que diese la puta casualidad de que llevases algún transponder cerca de otro objeto, y que emitiese una señal.
Objetos sospechosos de llevar transponders son las tarjetas de identificación, prepagos de autopista, los inmovilizadores de coche, y en general cualquier objeto "mágico" que te permita acceder a algún sitio.

Por otro lado, es una suerte que la dependienta no viese muchas pelis de cárceles y tal, si no, ya la veo poniéndose un guante de goma y pidiéndote que te agaches....
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 03/02/06 17:53    Asunto: : OT: Humillante Responder citando

¿Con qué derecho una dependienta puede pedir a un cliente que se desnude...?????

Yo les denuncio.
Y, por favor, dínos qué tienda es, para que les compre su p**a M***E
Un abrazo
Embat
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 03/02/06 17:59    Asunto: Re: : OT: Humillante Responder citando

Polen, siento mucho lo que te ha ocurrido.

Primero, Mrs. Robinson creo que te necesitamos (ella te podría informar legalmente, creo que a una amiga suya le pasó algo similar, mándale un privado)

Segundo, no sé lo que haría yo en un caso así, hay que verse, pienso que le hubiera hecho llamar a la policia porque ellos no están autorizados para decirte que te desnudes en ningún caso.

Yo volvería y preguntaría por el/la encargado/a y los denunciaría de alguna manera, no ya por el hecho de putear a la chica, ya que el mal trago y el bochorno no te lo quita nadie, sino para que no le vuelva a ocurrir a nadie más, todo ello si te encuentra con fuerzas y te apetece, si prefieres pasar página pues también, pero te quedarás de alguna manera siempre con las ganas de haber reaccionado.

No te preocupes por lo de llorar, las salidas en un momento injusto de impotencia a veces son incontrolables, y a las mujeres las hormonos nos juegan malas pasadas, es un hecho, no luches contra ello, lloraste, pues lloraste, no pasa nada.

Si los vas a denunciar, ten claro el paso que vas a dar, pero yo pienso (sin saber nada de leyes), que es más que denunciable, es más le puede costar el puesto.

Suerte, no dudes en desahogarte por aquí o en consultar.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Auskalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bizkaia

MensajePublicado: 03/02/06 18:04    Asunto: : OT: Humillante Responder citando

Las alarmas de esos sitios pueden saltar con facilidad sin razon y los propietarios y personal de seguridad de los establecimientos lo saben.
En algunos centros tienen una especie de escaner y te lo pasan por encima para ver donde suena, lo cual evita el tener que ser cacheado, desnudado o lo que sea.
De todas formas en indignante, ofensivo y denigrante el hecho de que te pidan desnudarte para eso, no se si es ilegal, pero desde luego no es etico y la imagen que deja del lugar es muy negativa.
Yo alguna vez he trabajado en muestreos de unos grandes almacenes y como me tocaba estar en la puerta cerca de la señorita de seguridad veia que a algunos clientes les saltaban las alarmas, he visto saltar unas cuantas alarmas y todos eran inocentes, eso si, con mucha educacion les pedian permiso para pasarles el escaner y la mayoria lo hacian sin rechistar.
Es dificil decir como actuaria cada uno, porque hay que verse en esa situacion, pero siendo inocente ya pueden llamar a la policia y a quien sea que yo no me despeloto.
Saludos
Auskalo
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 03/02/06 18:04    Asunto: : OT: Humillante Responder citando

Polencilla, si la tienda en cuestión es una franquicia conocida, debes ponerlo en cuestión del encargado de la tienda, pero no tú directamente; que tu abogado se presente mañana o el lunes en la tienda y los ponga firmes. Este tipo de cosas son las que las corporaciones siempre estan dispuestas a "arreglar".

A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 03/02/06 18:10    Asunto: : OT: Humillante Responder citando

La tienda en cuestión es Zara, normalemte las niñas son la mar de amables, pero hoy he dado con una bruja.
Me han hecho vaciar los bolsillos al pasar por segunda vez por la puerta...
Claro que quiero tomar medidas, aún tengo tembleque, y no quisiera que nadie pasara por esa verguenza, de veras es terrible. Y por supuesto, no voy a frenarme, cueste lo que cueste

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 03/02/06 18:15    Asunto: : OT: Humillante Responder citando

Es mas simple que todo eso
Vuelve a la tienda y exige hablar con el jefazo
Exigele al madamas que quieres unas disculps POR ESCRITO
A partir de ahi decide si vas a aceptar el soborno
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/02/06 18:22    Asunto: Re: : OT: Humillante Responder citando

Polen escribió:
La tienda en cuestión es Zara, normalemte las niñas son la mar de amables, pero hoy he dado con una bruja.
Me han hecho vaciar los bolsillos al pasar por segunda vez por la puerta...
Claro que quiero tomar medidas, aún tengo tembleque, y no quisiera que nadie pasara por esa verguenza, de veras es terrible. Y por supuesto, no voy a frenarme, cueste lo que cueste

Zara????, no dejes pasar más tiempo, te lo aseguro, no les interesa, ese tipo de publicidad, la que la ha cagado es la dependienta, cuanto más tiempo dejes pasar peor.

Te aseguro que en manos de un buen abogado, te puedes llevar hasta una indemnización, los hay que su salario está en cobrar un tanto por ciento de la indemnización, o sea que no tendrías que poner un duro, no te digo que lo hagas, pero eso los de Zara, lo saben de sobras, lástima que estés lejos, sino te podría echar un cable, ¿no tienes nadie cerca que te eche una mano legalmente? con un poco de labia, al encargado se le caen los pantalones, te lo aseguro.

Salut i milles

Mpineda

Quincy
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 03/02/06 18:25    Asunto: : OT: Humillante Responder citando

Siempre es lamentable comprobar cuanto de miserable esconde la especie. Generalmente estas miserias afloran rapidito en cuanto se tiene en la mano algo de poder.

En fin. Con calma.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/02/06 18:25    Asunto: Re: : OT: Humillante Responder citando

Además, para cualquier abogado sería un reto un caso como esto, publicidad gratis por unos días a nivel nacional. Juerrr, equivoqué mi carrera.

Venga, piratones, no hay abogados marineros por el Sur.

Y sino algún buen jugador de póker que sepa echar un farol y se haga pasar por abogado.

Mpineda

santiago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vigo

MensajePublicado: 03/02/06 18:27    Asunto: : OT: Humillante Responder citando

Un caso así lo vivieron unos amigos hace ya bastante tiempo en unos grandes almacenes. Misma historia, misma actitud, mismas exigencias hasta que la madre dice que allí no se desnuda nadie sin la presencia de un abogado (el padre) y la autoridad competente (uséase, la policía) y previa denuncia formal. El cambio de actitud fue radical, los perdones llegan hasta hoy.
Entiendo que roban la de dios, que no te puedes fiar de nadie y que la gente le echa un morro de la leche pero las formas y los derechos individuales están para respetarlos y para hacerlos respetar. Ahora ya es un poco tarde y, probablemente, difícil de defender si no tienes algún testigo pero yo los denunciaba.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 03/02/06 18:31    Asunto: : OT: Humillante Responder citando

ZARA???

A huevo lo tienes. Lo antes posible, le mandas a tu abogado, o mejor todavía, abogada (si pudiese enviarte a la mía se iban a cagar), que tenga una charlita con el encargado, explicándole que si no se aviene a razones, de ahí se va directamente al juzgado de guardia a presentar una denuncia por vejaciones, trato discriminatorio, detención ilegal y atentado contra el honor (entre otros).

Para empezar, yo pediría una indemnización inmediata, una carta de disculpa y una revisión del sistema de alarmas. No actuaría contra la dependienta, de eso que se encargue Zara.

A por ellos!!!!

(y que me perdonen si algún cofrade trabaja en la tienduca en cuestión)
Navarca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz

MensajePublicado: 03/02/06 18:46    Asunto: : OT: Humillante Responder citando

Polen, siento lo que te ha pasado.

Es obvio que el comportamiento de la dependienta ha sido incorrecto, rayando en lo ilegal. Claro que puede comprobar, si la maquinita de marras pita, la razón por la que lo haya hecho. Pero las medidas que puede tomar deben ser siempre proporcionadas a los hechos y respetuosas con la dignidad y la intimidad de las personas.

Comprendo perfectamente tu reacción; es muy difícil reaccionar de otro modo, cuanto te ves sorprendido en tu buena fe, y abordado con malos modos. Pero precisamente tu reacción pudo ser la que envalentonó a la dependienta y le hizo sospechar; quizá si tu reacción hubiera sido de indignación o de tranquilidad... Sé que es muy fácil decirlo, a posteiori y desde lejos; pero es mi experiencia.

¿Qué puedes hacer? Una vez pasado el tiempo es más difícil, pero yo hubiera tomado el nombre de testigos de los hechos que pudieran corroborar tu version, y hubiera denunciado a la dependienta ante el establecimiento, y al establecimiento ante las autoridades de consumo, por trato injustificadamente vejatorio y desproporcionado.

Si no tienes testigos, también lo haría, pero sabiendo que las posibilidades de éxito son menores. En cualquier caso, coincido con otros cofrades en que la dependienta (cuya actitud y comportamiento son absolutamente incalificables) debe tener los días contados en el establecimiento.

Si necesitas algo, dilo, y en la medida de mis posibilidades, te echaré una mano.

Navarca
Chiqui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 03/02/06 18:56    Asunto: : OT: Humillante Responder citando

Es de todas, todas una vejación en toda línea Polen; es que no me hubiera ido de allí sin una disculpa primero y después una denuncia en firme.
Nadie puede mirarte el bolso ni mucho menos hacer que te desnudes, ni acusarte de nada sin pruebas y, para eso ya tienen medios o deberían tenerlos además de los acústicos. Pero se los ahorran claro.
En fín Polen que no tienen ningún derecho.
Saludos.
pi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto

MensajePublicado: 03/02/06 19:01    Asunto: Re: : OT: Humillante Responder citando

santiago escribió:
Un caso así lo vivieron unos amigos hace ya bastante tiempo en unos grandes almacenes. Misma historia, misma actitud, mismas exigencias hasta que la madre dice que allí no se desnuda nadie sin la presencia de un abogado (el padre) y la autoridad competente (uséase, la policía) y previa denuncia formal....

Ni de coña. Sin una orden judicial o delito flagrante, la policía no puede ponerte la mano encima. Y una niñata maleducada de mierda, menos. Un abogado sacaperras puede hacer virguerías (asegúrate que no se queda con toda la pasta). Y si no, al juzgado de guardia después de asesorarse con un abogado. Y asegúrate de que sepan que pretendes enviar un fax con la denuncia a toda la prensa y a todas las webs de este lado de la galaxia.

Lo más importante eres tú. Amor Tranquilízate y actua con la cabeza fría. Y luego leña al mono; duro y a la cabeza. Pirata

Tomo nota del estilo comercial de ZARA Cagando Son más piratones que nosotros.

Saludos y cafés. Pirata
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 03/02/06 19:13    Asunto: : OT: Humillante Responder citando

Vejaciones
Retención ilegal
etc,
Bueno, bueno...

El comportamiento de la empleada no bordea lo ilegal, es ilegal. Lo de llevarte al vestuario y exigirte que te desnudes no lo puede hacer ni un segurata. Seguramente sólo la policía puede hacerlo.
¡Leña al mono hasta que aprenda el catecismo!.

El comportamiento correcto es el que tuvo conmigo el guardia de seguridad de la Casa del Libro ayer: También pitó la alarme y me pidió educadamente la bolsa en que iba el libro para desmagnetizarlo correctamente. Me pidió disculpas antes de sacarlo y aguantó impertérrito la bronca que le echó un señor mayor (juerrr, debía tener 4 años más que yo...) por tener el cacharro estropeado.

Desde luego no son maneras por mucho que les roben, realmente has sufrido un acto de violencia sobre tu persona que creo que no debes dejar pasar y respecto a la dependienta, que no te de pena. Si ni siquiera te pidió disculpas es que es de las que disfrutan pisoteando a los demás y esa gente ¡A los tiburones!.

Salud y ¡Al abordajeeee!

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 03/02/06 19:18    Asunto: : OT: Humillante Responder citando

COOOOMORRRR?????!!!!!

Ni hablar. Indignante, un abuso.

Polen, hazme caso:

Las damas de la Taberna sólo han de desnudarse ante "Hermanos de la Costa" debidamente cualificados, y eso, ha de estar muy muy justificado.... y consensuado.

amos.... p'abernos matao!
Y no compro en Zara porque no me vale ná, que si no se enteran!!!

Cuñaaooo

Rog

PD: MECAGUENNN
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 03/02/06 19:41    Asunto: : OT: Humillante Responder citando

Como te han dicho querida Polen, lo tienes a huevo, pero lo tenías mejor en el mismo momento, aunque ya se sabe lo que pasa con los nervios.

A saber:

Ningún empleado, ni tan siquiera un vigilante de seguridad puede, ni cachearte, ni registrarse el bolso Y MUCHO MENOS OBLIGARTE A DESNUDARTE. Eso sólo pueden hacerlo los Agentes de la Autoridad.

Pero visto cómo ocurrieron los hechos, lo primero, desde luego, la Hoja de Reclamaciones y, con el original que te den, lo llevas a la Oficina de Consumo de tu Comunidad o Ayuntamiento, explicándoles lo que te ha ocurrido para, por lo menos, les metan las cabras en el corral.( en estos casos los establecimientos suelen negar los hechos y queda la palabra de uno contra la del otro).

Si en el mismo momento hubieras llamado a la Policía y hubieran comprobado lo que ocurría, entonces ya sí que se les caía el pelo por coacciones, detención ilegal, registro ilegal etc, etc, etc. Para la próxima, que espero no te ocurra, ya sabes lo que hacer y, si quieres arriesgarte, consulta con un abogado si, a posteriori, podrías hacer algo contra el establecimiento ( éste ya se encargará de hacerlo con su empleada).

Por otro lado, y para información de todos, fui testigo de algo similar en una tienda de Zara precisamente: Salían unos chicos por la puerta y comenzó a sonar. El vigilante de seguridad, que debía de tener tablas, y viendo que los chavales se quedaron de piedra y con cara de que no llevaban nada, le preguntaron por LA MARCA DE DEPORTIVOS que llevaban y, al decírsela ( no recuerdo cual era, pero al parecer una famosa entre la juventud), les dejaron ir sin más. Obviamente, y como soy muy curiosa, le pregunté al guardia a qué era debido aquello y me dijo que habían comprobado que las zapatillas de esa marca hacían como unas interferencias por los materiales que tenían y hacían saltar la alarma.

Curioso, pero de verdad que fui testigo y, quien sabe Polen, puede que tu llevaras algunas deportivas de esas.

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 03/02/06 19:41    Asunto: : OT: Humillante Responder citando

Eso es: EXPERIENCIA
No se si pidiendo por el encargado y con las disculpas pertinentes tendrás bastante, eso depende de cada uno. En estos casos y como te decía con experiencia, se actúa solicitando la presencia de la policia de immediato, pero no para verificar el posible hurto, sino para denunciar que te están reteniendo en contra de tu voluntad.
En estos casos no hay que ponerse nervioso (ya se que es muy dificil) y actuar con sangre fría, coger el mobil y llamar a la policia denunciando que te retienen , a partir de ahí a esperar que lleguen y denuncia al canto, y ya verías lo que te hacían la pelota los de Zara.
De todos modos a una pirata como tú, que más le da cójete un traspondor y te vas alli y les das el día, te lo escondes y a pitar.
Yo al Zara no voy pero me tientas......, si me tengo que desnudar delante de la cajera..... hummmmm no se, tentador......
Brindis Brindis Brindis Brindis
bertareli
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: cantabrico-mediterraneo

MensajePublicado: 03/02/06 19:47    Asunto: : OT: Humillante Responder citando

Saludos :
Aunque no es mi especialidad....dos caminos

1.Si tienes ganas de bronca de verdad, ponlo en manos de un abogado pero debes de tener en cuenta que deberas aportar alguna prueba de lo sucedido como testigos si habia algun guardia de seguridad si habia alguna camara pedir la cinta nombre de la empleada etc....El proceso es mas largo y engorroso de lo que parece y siempre te podran decir que te solicitaron amablemente que les acompañaras a probadores y tu aceptastes

2.Si te conformas con una mera disculpa denuncialo o bien ante la oficina de consumo quedandote con copia de la denuncia o bien ante el propio servicio de atencion al cliente o defensor del consumidor de la compañia si es que lo tiene..

Hagas lo que hagas si te decides a hacerlo cuanto antes mejor .

Un saludo y si esto le vuelve a suceder a otra persona lo que ha dicho un cofrade...exigencia inmediata de presecia de la autoridad policial y si se niegan llama tu y veras como cambian las actitudes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lapatro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo

MensajePublicado: 03/02/06 20:00    Asunto: : OT: Humillante Responder citando

Pues yo que me temo que soy abogado te digo que ahora y sin pruebas la reclamación es un poco más difícil, pero efectivamente no tienes que desnudarte en ningún caso, y aunque es cierto que pueden comprobar que no te lleves nada, o si se trata de un fallo del detector los límites están claros. Yo pediria ver al encargado y la hoja de reclamaciones, pero creeme los jueces aquí no son generosos...

Lamento mucho el incidente, pero no te dejes avasallar... Denuncia, porque así quiza le llamen la atención a esa chica impertinente y ya veremos lo que queda!!

Una ronda para superar el mal trago!!!! Brindis Brindis
nochipa
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 03/02/06 20:16    Asunto: : OT: Humillante Responder citando

Que gente tan desagradable, a mi tambien me paso eso una vez, y creo que lo principal es no ponerse nervioso, ya que como uno sabe que no trae nada, pues no hay por que ponerse nervioso, y menos con esa clase de gente prepotente, si estaria bien que hicieras algo al respecto para que no se quede asi, esa gente que va por por la vida de prepotente, es que me ponen de malas Cabreao Cabreao una ronda para brindar por polen salud a todos Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas