| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 08/02/06 09:43 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
Joer, si pudiera pillar una de esas, vaya fiesta me montaría
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 08/02/06 09:47 Asunto: Re: : Mujeres Piratas |
|
|
| MAGOO escribió: | Joer, si pudiera pillar una de esas, vaya fiesta me montaría
 |
si, si, pero tengo entendido que si te pasabas, no te colgaban de los pulgares precisamente
 _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 08/02/06 09:50 Asunto: Re: : Mujeres Piratas |
|
|
| MAGOO escribió: | Joer, si pudiera pillar una de esas, vaya fiesta me montaría
 | Como que te iban a dejar...
Vamos, ni pedir opinión...  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 08/02/06 09:53 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
Venga, venga no os agais los tímidos que también habeis pensado lo mismo, ¿ O NO ?
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 08/02/06 09:57 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
Yo sí, pero conozco mis limitaciones.
Y también sé eso que dice que "donde hay patrona no manda marinero" _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 08/02/06 09:57 Asunto: Re: : Mujeres Piratas |
|
|
| MAGOO escribió: | Venga, venga no os agais los tímidos que también habeis pensado lo mismo, ¿ O NO ?
 |
Yo si, pero es que lo del garfio me frena un poco
|
|
 |
calao Capitán Pirata

|
Publicado: 08/02/06 10:23 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
Aprovecho la post para brindar por las que tenemos en esta Taberna
por ellas!  _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 08/02/06 10:25 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
Vaya angelitos  _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 08/02/06 10:48 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
Pues la verdad a mí lo del garfio no me preocupa mucho, en cambio lo de la pata de palo, pues no se , porque según como se haga la maniobra.....
Además ¿ os imaginais en Isla Tortuga con aquellas vestimentas o si ellas con los cuerpos húmedos de RON y esas pieles curtidas y oliendo a alcohol y sudor ?
Joer macho como está la mañana.
Bueno bueno bueno, la cosa se caldea
|
|
 |
calao Capitán Pirata

|
Publicado: 08/02/06 10:53 Asunto: Re: : Mujeres Piratas |
|
|
| MAGOO escribió: |
...¿ os imaginais en Isla Tortuga con aquellas vestimentas o si ellas con los cuerpos húmedos de RON y esas pieles curtidas y oliendo a alcohol y sudor ?
|
ahora vuelvo... _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 08/02/06 10:56 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
Joer Calao, dinos donde has ido que te juro que te comprendemos
|
|
 |
el gallo Pirata

Registrado: 13 Ene 2006 Mensajes: 125 Zona de Navegación: baleares
|
Publicado: 08/02/06 11:31 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
ooooeeeeoooeeeoooeeeoeeeee que corra el ron wiski vino y cualquier tipo de flujo o fluido corporal  |
|
|
 |
Punta Gorda Piratilla

Registrado: 20 Dic 2005 Mensajes: 26 Zona de Navegación: La Mar
|
Publicado: 08/02/06 11:48 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
brindemos por ellas  _________________ El placer de navegar es el bailar con las olas |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 08/02/06 12:17 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
Hace poco compré un libro llamado Lobas de Mar, de Zoe Valdés, que narraba la historia de Ann Bonny y Mary Read.
El libro es para mi gusto muy flojillo, pero... como gustos colores. Igual a vosotros os gusta.
Besos _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 08/02/06 12:26 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
A nosotros toda esta mandanga nos mola.
Y si no ponemos de vez en cuando un punto de humor y unas cuantas burradas, por no decir otra cosa, pues ya me dirás que nos queda.
|
|
 |
calao Capitán Pirata

|
Publicado: 08/02/06 12:32 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 08/02/06 12:33 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
SALUDOS: Y como les informamos que hoy estamos cansados por el trabajo, y que mejor comemos afuera  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 08/02/06 12:56 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
Bueno, siento desilusionaros chicos pero... os explico:
Muy bien suena todo eso de las ropas piratas, de que si los cuerpos húmedos, y que si tal y cual pero...
La ducha DIARIA y el desodorante no existían, y el olor a sudor de un día bueno, igual hasta puede poner a alguien pero... imáginaos cuando ese sudor se acumula, y empieza a convertirse en un tufillo a rancio ¿qué poco femenino, verdad? Luego la piel, esa piel de mujer que normalmente es más fina, y a la vez más delicada, sin hidratantes, ni protectores, ni body milk... resecas, cuarteadas, ásperas por las inclemencias del tiempo y el mar, y los trabajos duros.
Y luego se enfrentaban a un problema muy peliagudo, y era el de la depilación... ¿os imaginais a aquéllas piratas en Isla Tortuga, como dice MAGOO sin vestimentas? con las piernas y los alerones llenos de pelos? aaaajjjjj que horror
Y claro... en aquella epoca no existía el wonderbra ni elemento parecido para sostener "aletas", con lo cual la fuerza de gravedad hacía antes de lo previsto su efecto. No me imagino nada sexy una camisa masculina que debajo deja adivinar una "pechamenta" caída que llegue al ombligo (o dependiendo de su tamaño a las rodillas) que las ropas masculinas quedan muy bien,siempre y cuando se le de el puntito de gracia femenina con una bonita lencería.
Además aquéllos tiempos era difícil ser mujer en un mundo de hombres, mirad a Ann y a Mary, que tuvieron que hacerse pasar por varones. Seguro que sus ademanes no eran nada femeninos, sino de machorras. ¿os gustaría estar con una chica que pareciera un tío?
Sin embargo las piratas de nuestro tiempo no pierden nunca su condición de mujer. Son madres, hijas hermanas y compañeras (antaño era muy difícil ser compañera de un hombre, puesto que lo normal era considerarlas como inferiores). Las piratas, y en general las mujeres de nuestro tiempo son guerreras, plantan cara abiertamente (excepto en ZARA), si hay que presentar batalla lo hacen, sin por ello tener que hacer uso de rudos modales. Son sutiles, y tan capaces como el más machote de llevar el rumbo de su vida. Y claro, son guapas, Más guapas que las de antaño (que la ciencia y la cosmética han avanzado mucho ) y por supuesto muchas de las piratas de hoy en día (la inmensa mayoría) son las que llevan los pantalones a bordo y en su casa.
Si, haber mujeres piratas las hay y en versión mejorada, porque son eso, Mujeres
Ronda por las Piratas de nuestro tiempo
 _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
SUHAILI Piratilla

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 28 Zona de Navegación: de regreso a la costa atlántica y Cantábrico
|
Publicado: 08/02/06 12:59 Asunto: Re: : Mujeres Piratas |
|
|
| calao escribió: | Aprovecho la post para brindar por las que tenemos en esta Taberna
por ellas!  |
Gracias!!!!
pero mejor si nos tomamos las copas juntos.
Por "las piratas"  |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 08/02/06 13:00 Asunto: Re: : Mujeres Piratas |
|
|
| Polen escribió: | Bueno, siento desilusionaros chicos pero... os explico:
Muy bien suena todo eso de las ropas piratas, de que si los cuerpos húmedos, y que si tal y cual pero...
La ducha DIARIA y el desodorante no existían, y el olor a sudor de un día bueno, igual hasta puede poner a alguien pero... imáginaos cuando ese sudor se acumula, y empieza a convertirse en un tufillo a rancio ¿qué poco femenino, verdad? Luego la piel, esa piel de mujer que normalmente es más fina, y a la vez más delicada, sin hidratantes, ni protectores, ni body milk... resecas, cuarteadas, ásperas por las inclemencias del tiempo y el mar, y los trabajos duros.
Y luego se enfrentaban a un problema muy peliagudo, y era el de la depilación... ¿os imaginais a aquéllas piratas en Isla Tortuga, como dice MAGOO sin vestimentas? con las piernas y los alerones llenos de pelos? aaaajjjjj que horror
Y claro... en aquella epoca no existía el wonderbra ni elemento parecido para sostener "aletas", con lo cual la fuerza de gravedad hacía antes de lo previsto su efecto. No me imagino nada sexy una camisa masculina que debajo deja adivinar una "pechamenta" caída que llegue al ombligo (o dependiendo de su tamaño a las rodillas) que las ropas masculinas quedan muy bien,siempre y cuando se le de el puntito de gracia femenina con una bonita lencería.
Además aquéllos tiempos era difícil ser mujer en un mundo de hombres, mirad a Ann y a Mary, que tuvieron que hacerse pasar por varones. Seguro que sus ademanes no eran nada femeninos, sino de machorras. ¿os gustaría estar con una chica que pareciera un tío?
Sin embargo las piratas de nuestro tiempo no pierden nunca su condición de mujer. Son madres, hijas hermanas y compañeras (antaño era muy difícil ser compañera de un hombre, puesto que lo normal era considerarlas como inferiores). Las piratas, y en general las mujeres de nuestro tiempo son guerreras, plantan cara abiertamente (excepto en ZARA), si hay que presentar batalla lo hacen, sin por ello tener que hacer uso de rudos modales. Son sutiles, y tan capaces como el más machote de llevar el rumbo de su vida. Y claro, son guapas, Más guapas que las de antaño (que la ciencia y la cosmética han avanzado mucho ) y por supuesto muchas de las piratas de hoy en día (la inmensa mayoría) son las que llevan los pantalones a bordo y en su casa.
Si, haber mujeres piratas las hay y en versión mejorada, porque son eso, Mujeres
 |
Ahi, ahi le ha dolío...
Por essas Piratonas de United Pirates of Benetton!!
Me cae bien la Cofrade Polen oooche... como está al quite con el tema del desodorante... si señor.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 08/02/06 13:02 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
Ya me parecía a mí que nadie saltara .
Bueno entonces montaremos un salón de belleza en Isla Tortuga y despues, a lo dicho.  _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
SUHAILI Piratilla

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 28 Zona de Navegación: de regreso a la costa atlántica y Cantábrico
|
Publicado: 08/02/06 13:23 Asunto: Re: : Mujeres Piratas |
|
|
| Roger Rabbit escribió: | | Polen escribió: |
 |
...
Por essas Piratonas de United Pirates of Benetton!!
Rog |
jajajajaja
Me estoy acordando de la cara que me ponen mis compañeros de tripulación cada vez que saco mis zapatillas HH de color rosa. Les entran unas ganas d tirarme por la borda!! verdad?
Besos
 |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 08/02/06 13:26 Asunto: : Mujeres Piratas |
|
|
En resumidas cuentas tabernarias y tabernarios: un poco de cachondeo en esta taberna no hace daño a nadie.
Es lo que nos mantiene vivos y que las cosas sean más llevaderas.
Salud a todos y unas rondas que las pago yo
Posdata: insisto en lo de Isla Tortuga  _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

|
Publicado: 08/02/06 13:33 Asunto: Re: : Mujeres Piratas |
|
|
| MAGOO escribió: | En resumidas cuentas tabernarias y tabernarios: un poco de cachondeo en esta taberna no hace daño a nadie.
Es lo que nos mantiene vivos y que las cosas sean más llevaderas.
Salud a todos y unas rondas que las pago yo
Posdata: insisto en lo de Isla Tortuga  |
OK, OK pirata! y gracias por las rondas!!!. Ahora te toca abrir dos posts más: "Hombres Piratas" y "Metrosexuales Piratas" y a gozarlooo!!!
Salud a tod@s!!  _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
|