| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 06/02/06 04:17 Asunto: OT. Valencianos admiradores del Pérez Reverte |
|
|
Como veo que hay mucho cofrade seguidor del Reverte, os comunico que todos los artículos publicados en el semanal desde el principio de los tiempos temporales están recopilados en tres volúmenes publicados:
- Patente de corso
- Con ánimo de ofender
- No me cogeréis vivo
de los cuales yo tengo los dos primeros (el otro aún no lo he comprado pero caerá en breve).
Si algún cofrade de valencia los quiere leer, se los presto encantado (pero con derecho a devolución, que los piratones lo consideráis todo como botín de saqueo)
Y que nadie me proteste, que el préstamo de libros sin ánimo de lucro es una actividad perfectamente legal (vaya piltrafa de pirata que estoy hecho).
 _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 06/02/06 09:33 Asunto: : OT. Valencianos admiradores del Pérez Reverte |
|
|
Hola Grume:
Conoces la página http://www.elcazadordelibros.com ??
Salud _________________ ... debes saber Ruy que nada en el mundo pesa más que las palabras: Las que decimos los de abajo, rara vez llegan a los oidos de los de arriba, mientras que las que dicen los de arriba, no tardan en caer sobre nuestras cabezas. |
|
|
 |

|
Publicado: 06/02/06 11:54 Asunto: : OT. Valencianos admiradores del Pérez Reverte |
|
|
Juer, que no la conosía. Que güeno.
Muchas gracias. _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 06/02/06 12:55 Asunto: : OT. Valencianos admiradores del Pérez Reverte |
|
|
hey torpedo!!
te presto el último, que ya he leido, y tú me dejas alguno de los anteriores ¿ok?
nos vemos. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
PIK Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 228 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 06/02/06 17:30 Asunto: : OT. Valencianos admiradores del Pérez Reverte |
|
|
Gracias por el link !  |
|
|
 |

|
Publicado: 06/02/06 20:47 Asunto: Re: : OT. Valencianos admiradores del Pérez Reverte |
|
|
| sindbad escribió: | hey torpedo!!
te presto el último, que ya he leido, y tú me dejas alguno de los anteriores ¿ok?
nos vemos. |
Trato hecho, sindbad. Cuando tenga un rato (en este mismito momento me voy a mi clase de teatro) te mando un privado y hacemos un intercambio. _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
|