|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xoldeiro Grumete Pirata

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 4 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 06/02/06 17:48 Asunto: Estiba de cartas a bordo |
|
|
Pues nada, un saludo muy afectuosos a todos los navegantes y felicidades por una inicitiva tan enriquecedora, tambien creo que es costumbre que los novatos invitemos a una ronda... pues no voy ser yo quien rompa con tan acertada costumbre.
....mi pregunta tiene que ver con la forma que teneis de estibar las cartas a bordo, para mi es un autentico compromiso para no estropearlas con demasiadas dobleces, he probado a enrrollarlas pero se deforman muchísimo y ocupan tambien mucho espacio, si alguien tiene algun truco que pueda compartir conmigo le estaré muy agradecido.
abraÇos
 |
|
|
 |
Luis Martí Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 242 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 06/02/06 18:12 Asunto: : Estiba de cartas a bordo |
|
|
Saludos.
Mamparo en el salón, lámina de contrachapado de 8/9 mm de tamaño ligeramente superior a la mayor de mis cartas (muy grandes, son del IHM), abisagrada en su parte inferior y con cierres pivotantes en la superior. Las cartas van estibadas planas y sin pliegues. El único inconveniente es que debo quitar un par de cojines de respaldo, sujetos con velcro, cada vez que accedo a la colección.
Cordialmente, |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 06/02/06 20:09 Asunto: : Estiba de cartas a bordo |
|
|
Carpeta grande, de esas de planos. Son plásticas y las cartas caben dobladas al medio. Con cremallera. Bastante protegidas de la humedad. Después debajo de cualquier litera no molestan nada.
De todas formas para navegar, sobre la mesa de cartas van dobladas, así que, ya sabes.
 _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|