| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nurisal Pirata

Registrado: 01 Jul 2005 Mensajes: 87 Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum
|
Publicado: 08/02/06 17:47 Asunto: ¿ Algún cofrade/a en Port Olimpic ? |
|
|
Ante todo vayan unas frescas por delante
Pues eso, estoy en Port Ginesta, y mi inteción es trasladarme a Port Olimpic, (vivo en el barco ), queria saber si alguno de vosotros/as está por esas latitudes, y que me contarais que tal se está, tema ruidos bares, servicios, etc, gracias de antemano, y que corra otra ronda,  _________________ Bont Vent
Jordi (Nurisal) |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 08/02/06 18:57 Asunto: : ¿ Algún cofrade/a en Port Olimpic ? |
|
|
Hi Nuri! Te he dado ya la enhorabuena? Pos eso. Sé muy feliz, nanu!
Olimpic? Lo más alejado del bullullu posible. Si no, chumba, chumba, chumba los findes, jaja. Esto te lo dirá mejor el Charly y demás cofrades que andan o andaron por ahí..
Nos vemos!
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 08/02/06 20:11 Asunto: : ¿ Algún cofrade/a en Port Olimpic ? |
|
|
Nurisal, pero ¿de verdad quieres meterte en el Port Olimpic? ... ¿Te dejarán dormir? ... ¿Respetarán tu hogar? ...
Un beso acanelaooooo , y mantenme informada _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
WICHITE Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 399 Zona de Navegación: Entre el viento y el mar
|
Publicado: 08/02/06 22:46 Asunto: : ¿ Algún cofrade/a en Port Olimpic ? |
|
|
Hola, yo tengo mi barco en el Olimpic,
pasare a verte, tengo varios amigos que viven alli.
si puedes amarrar cerca de las duchas mucho mejor
tendras menos ruido
pero ahora en invierno es mucho mas tranquilo.
 |
|
|
 |
Nurisal Pirata

Registrado: 01 Jul 2005 Mensajes: 87 Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum
|
Publicado: 08/02/06 22:47 Asunto: : ¿ Algún cofrade/a en Port Olimpic ? |
|
|
Es que claro, el trabajo me que da a 10 minutos de ahi, y con los horarios que hago....
 _________________ Bont Vent
Jordi (Nurisal) |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 08/02/06 22:49 Asunto: : ¿ Algún cofrade/a en Port Olimpic ? |
|
|
A la próxima con barco, ¿eh?... y a navegar juntos, ¿de acuerdo?...
Beso acanelado de buenas noches  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 08/02/06 23:35 Asunto: : ¿ Algún cofrade/a en Port Olimpic ? |
|
|
Bienvenido al Port Ollimpic, y avisa cuando llegues, para que esas jarras de cervezas dejen de ser virtuales .
Un saludo |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 09/02/06 00:52 Asunto: : ¿ Algún cofrade/a en Port Olimpic ? |
|
|
Yo lo he tenido en el Olimpic algunas temporadas, y es posible que lo vuelva a tener allí a partir de Semana Santa. Lo he tenido en el dique de abrigo, y la verdad es que no he tenido nunca ningún problema. Aunque esa es la parte más vigilada del puerto y la más apartada de los garitos de marcha. De todas formas, en otras zonas del puerto se oía de barcos que se quejaban de todo lo que te puedas imaginar que se habían encontrado en la bañera.
Yo creo que viven unas 20 personas en barcos del Olimpic, lo cual siempre supone un cierto apoyo entre los mismos.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 09/02/06 14:25 Asunto: Re: : ¿ Algún cofrade/a en Port Olimpic ? |
|
|
Cofrades del Port Olímpic? ¿Os parece bien una minikedada para dar la bienvenida al cofrade Nurisal, un vermut, o unas cervecitas, algo para dar unos consejitos, mecánicos, varaderos, restaurante baratito, y esas cosas que uno que lleva tiempo y ya sabe.?
Que nos avise cuando vaya a llevar el barco.
Nurisal, yo no conozco a una pareja que vive allí, ya le preguntaré, igual tampoco es tan grave, viven hace tiempo, le diré que zona es menos ruidosa, ellos viven en la parte de las tiendas, por lo cual el finde es menos follón.
Espabila Nurisal que el no llora, no mama. (Y cuidadín piratones, con las bromas fuera de tono, jeje).
Salut i milles.
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
|