Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

robo en Pto Mataró

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cpt.Trinquete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: del maresme a cap de creus

MensajePublicado: 04/02/06 22:01    Asunto: robo en Pto Mataró Responder citando

Brindis por no Llorica

El colmo...se me han llevado las dos varillas que interiormente soportan el lazy-bag!. Comentando con otros usuarios del puerto me han comentado que hace poco fue una neumática, otras veces mosquetones...pero unas varillas, sin valor ninguno, que sólo pueden interesar a alguien que tenga un lazy de tamaño parecido...y eso es lo increible, no es nadie ajeno al puerto, sino un propietario de un velero quien anoche fue al mio para extraer las varillas...
Pasan esas cosas en vuestros puertos?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
draper
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 04/02/06 22:39    Asunto: : robo en Pto Mataró Responder citando

Por ahora en el puerto en que yo recalo esto no pasa, y ya hace tres o cuatro años que estoy ahí. Yo entiendo que si se trata de un hecho aislado hay que atribuirlo a la fatalidad, pero si se trata de una tonica habitual lo que hay que hacer es reclamar en Capitania vigilancia en los pantalanes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 04/02/06 22:41    Asunto: : robo en Pto Mataró Responder citando

Si me permites un consejo:
No avises al Romerales que te pone una multa.
Cuñaaooo
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 05/02/06 00:35    Asunto: : robo en Pto Mataró Responder citando

Sin ánimo e ofender en mi zona los barcos de bandera francesa tienen fama de "piratas", no lo digo yo, es lo que se comenta en las baleares.

Pirata Pirata Pirata Pirata

Claro está que con mi experiencia conozco nuchos barcos de bandera francesa que son cojonudos, sólo me limioi a los comentarios.
scorpii7
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Santapola

MensajePublicado: 05/02/06 20:55    Asunto: : robo en Pto Mataró Responder citando

en Santapola tambien hemos tenido robos en los barcos, creo que de esto no nos libramos nadie.

Y mas te comento los ladrones se estan aficionando ha este tipo de botines, ya que en los barcos hay mucha electronica que vale un monton.

Habra que poner alarmas conectadas con la central Me parto Me parto Me parto

Unas birritas nos quitaran el mal sabor de boca que se queda despues de un caso de estos Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas