|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Panoramix Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 06/02/06 19:10 Asunto: Meteo, yvan |
|
|
Según mis cuentas van cuatro borrascas en lo que va de año y todas entrando por Canarias para seguir por el estrecho y Mediterráneo parriba.
Que dice mi libro y / o mi mal memoria , tenían que entrar por Galicia y, no es que quiera mal tiempo para la KDD de la Rías , lo tendrán bueno ,que si no fuese uno tan perro para hacerse setecientos y pico de kilómetros, pues que algún aguardiente ya caería ya.
En resumiendo, parece que esta climatología no es normal para esta época del año, o si? . Espero que algún cofrade experto nos abunde en el tema y sacando la bola de cristal nos adelante como viene el año climatológico que parece poco habitual.
Mesonero unos cafeses
Saludos panoramix. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 06/02/06 19:34 Asunto: : Meteo, yvan |
|
|
| si entran algo mas al sur de lo que el promedio estadistico suele dar.pero es eso,promedio estadistico.si el jet stream ,zona que separa aire polar de subtropical se situa mas al sur ,las borrascan nacen,se crean mas al sur.nihao |
|
|
 |
Panoramix Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 06/02/06 20:15 Asunto: Re: : Meteo, yvan |
|
|
| nihao escribió: | | si entran algo mas al sur de lo que el promedio estadistico suele dar.pero es eso,promedio estadistico.si el jet stream ,zona que separa aire polar de subtropical se situa mas al sur ,las borrascan nacen,se crean mas al sur.nihao |
Vale, gracias nihao, que la jet stream se situa mas al sur esto explica que entren las borrascas mas abajo, ahora quedan algunas cuestiones.
Porqué se situa la corriente mas al sur? causas?
Estadisticamente que tiempo sigue?
J**er si cuantas mas cosas se saben mas se ignoran...
saludos panoranix. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|