| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 30/01/06 12:32 Asunto: Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
Con dos dias de retraso pero bueno aqui estan.
La KDD aunque pequeña en numero de cofrades, grande por la calidad de los mismos y de sus acompañantes y .
El restaurante muy agradable, el menú un acierto y el vino nos lo bebimos todo.
Charlamos de lo humano y lo divino e incluso alguno se atrevió a hablar de barcos.
En definitiva nos lo pasamos muy bien, nos encantó habernos conocido personalmente y ahora a esperar un tiempo prudente para organizar la "2ª KDD Tabernaria de Zaragoza"
En las fotos no voy a poner los nombres, queda a eleccion de los cofrades que hagan un copy-pegui añadiendo su nombre si así lo desean
Por La Taberna
Unsaludo
Barbaroja94 |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 30/01/06 14:38 Asunto: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
Me alegro mucho de que os lo pasárais bien. Se ve gente muy maja, pero............pero..............yo me quedo más fría que la puerta de mi casa hoy, si no ponéis los nombres de los cofrades y almirantas.
Enga, remolones, que queremos conoceros.
 _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 30/01/06 15:41 Asunto: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
Varech, como es que siendo de Soria, no fuiste tu a la cena??  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 30/01/06 16:05 Asunto: Re: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
| Kibo escribió: | Varech, como es que siendo de Soria, no fuiste tu a la cena??  |
Sí, a mi tambien me extraña... la cofrade es de las que se apunta a un bombardeo...¡¡¡no le va la fiesta ni na...!!!
Por cierto tod@s muy guap@s los de la quedada de Zaragoza... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 30/01/06 16:12 Asunto: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
Eso falta la identificacion..............  _________________
 |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 30/01/06 16:52 Asunto: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
Eso y los nombres  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

|
Publicado: 30/01/06 17:02 Asunto: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
Pues no fui porque ese fin de semana me pillaba fuera del país.
 _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 30/01/06 18:05 Asunto: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
Cofrades::
Eso, eso eso,,, nombres apellidos, alias, fecha de nacimiento, de primera comunion.... en fin un conocimiento leve.
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 30/01/06 20:30 Asunto: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
Por que no veo las fotos?
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
buitre Pirata

Registrado: 26 Ago 2005 Mensajes: 98 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 30/01/06 20:51 Asunto: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
Bueno, yo no consigo copiar y pegar. Asi que :
En la foto nº 2: Buitre el de la corbata
En la foto nº 6: Mayte la priemera mujer, de pelo rubio. _________________ Allí donde fueres haz lo que vieres. |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

|
Publicado: 30/01/06 22:11 Asunto: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
Con sacacorchos os vamos a tener que sacar los nicks. Juerrrrrr, que tan poco cuesta tanto, ya que estabas puesto........................... _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 30/01/06 22:55 Asunto: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
Bueno, es justo que nos identifiquemos, que en otras KDDs por ahí, así habéis hecho. Yo cuelgo la foto con el que soy.
Por cierto, que después de la cena con el vino y los chupitos, y la copa postcena, me pararon los picoletos a soplar en la gasolinera de Cepsa enfrente de la Academia General Militar. Y vergonzosamente para lo que debiera haber sido una auténtica reunión piratil di 1 centésima por debajo del máximo. En fin, la próxima vez prometo ser fiel al Cardhu y no volver a mancillar nuestra fama, ganada tras siglos de sacrificios de piratas anónimos.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 30/01/06 22:57 Asunto: Re: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
| varech escribió: | | Con sacacorchos os vamos a tener que sacar los nicks. Juerrrrrr, que tan poco cuesta tanto, ya que estabas puesto........................... |
¡¡¡¡¡Vaaaaale!!!!!!
en la foto nº2 el de las barbas
Un saludo
Barbaroja94 |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 31/01/06 00:11 Asunto: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
La noche no acompañó mucho, hacía un frío que pelaba, pero… ¿que se puede esperar de una noche de Enero en Zaragoza?
A la primera convocatoria, no faltó nadie, Barbaroja colocó un precioso loro sobre el mostrador de “la taberna de enfrente”, y no hizo falta preguntas, fuimos acudiendo todos, como moscas a un panal de rica miel.
Que curioso, uno se hace una idea de la persona, por el nick de cada cual, y descubre lo camuflado que está cada uno detrás de su nick.
Intentar poner nombres a las fotos, os daré unas pistas.
El Buitre no vuela.
Barbaroja no tiene la barba roja, pero si barba.
Pepeye si fuma en pipa, se delató el mismo.
Magno aunque en francés pero si es maño.
Tablón… leñe ¿no podías buscar otro nombre?, algunos se quejan del nombre que les impusieron sus padres, pero tú…, no puedes echarle la culpa a nadie. Una pareja encantadora Tablón y su almiranta, si, si, su almiranta, me es imposible llamar Tablona a una mujer tan agradable, y además abuelos, yo que pensaba que sería el único abuelo, por favor cámbiate ese nick, no te va nada, nada, nada.
Ciertamente los piratas de Zaragoza estamos algo entrados en años, sobretodo yo, pero a pesar de todo aguantamos siete horas, y muy animados y entretenidos.
Todo estuvo muy bien, pero sobre todo la compañía.
Y otra curiosidad, no es lo mismo por escrito que de palabra, una misma frase escrita o hablada no tiene nada que ver, el contesto, la entonación, la expresión de la cara. Seguro que si hubiese más Kedadas, y nos llegáramos a conocer todos, no habría esos malos rollos que últimamente se generan, ahora cuando lea alguno de vuestros post, os imaginaré hablando y no tiene nada que ver.
Muy, muy contento de haberos conocido a los que no conocía, ha sido un placer.
En la tercera el de en medio. _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |
Gambrinus Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 50 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 31/01/06 08:23 Asunto: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
La cena fué muy muy agradable.
Ya le hemoa puesto cara a esos nicks tabernarios.
El mio corresponde al que esta a la izquierda en la tercera foto.
saludos a todos
 |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 31/01/06 08:35 Asunto: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
Buenos días, Cofrades:
Yo soy el de la escayola...
 _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 31/01/06 14:00 Asunto: Re: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
| TBO escribió: | Bueno, es justo que nos identifiquemos, que en otras KDDs por ahí, así habéis hecho. Yo cuelgo la foto con el que soy.
Un saludo. |
¿El de la pipa? _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
TBO Corsario

|
Publicado: 31/01/06 15:09 Asunto: Re: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
| Pawnee escribió: | | TBO escribió: | Bueno, es justo que nos identifiquemos, que en otras KDDs por ahí, así habéis hecho. Yo cuelgo la foto con el que soy.
Un saludo. |
¿El de la pipa? |
No, el de debajo de donde pone TBO. El de la pipa es PEPEYE.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
buitre Pirata

Registrado: 26 Ago 2005 Mensajes: 98 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 31/01/06 16:29 Asunto: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
Hola taberneros.
Queria preguntarle a TBO que me explique como hizo para que no le saliera positivo en el control.
Segun Mayte entre el vino y los orujos deberia salir positivo, o ¿ es que conocias a la poli, y les invitaste a un paseo en velero?
De todas maneras nos alegramos mucho de que salieras con el talonario en perfecto estado y el carnet bien trincado.
Saludos: buitre
Ah, ¿ y com has hecho para poner TBO encima de tu cabeza en la foto.?
Saludos: buitre _________________ Allí donde fueres haz lo que vieres. |
|
|
 |
TBO Corsario

|
Publicado: 31/01/06 17:01 Asunto: Re: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
| buitre escribió: | Hola taberneros.
Queria preguntarle a TBO que me explique como hizo para que no le saliera positivo en el control.
Segun Mayte entre el vino y los orujos deberia salir positivo, o ¿ es que conocias a la poli, y les invitaste a un paseo en velero?
De todas maneras nos alegramos mucho de que salieras con el talonario en perfecto estado y el carnet bien trincado.
Saludos: buitre
Ah, ¿ y com has hecho para poner TBO encima de tu cabeza en la foto.?
Saludos: buitre |
Bueno, por lo visto es que el vino quedó muy bien repartido y al soplar ya había desaparecido. La verdad es que en unas 4 horas que estuvimos en el restaurante da tiempo para beber mucho vino. Después de la cena, aún tomamos una copa por ahí. Y lo cierto es que no dí positivo.
En cuanto a lo de poner el nombre en la foto, es una celda de Excel pegada en la foto con el Photoeditor de Microsoft.
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 31/01/06 18:14 Asunto: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
Pues si que estoy bien, esto de la no puede ser bueno, yo buscando en el primer plano y estás escondido allá en el fondo, tan escondido que ni con las coordenadas te pillaba, será el brandy  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 31/01/06 20:44 Asunto: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
Hola a tod@s
TBO eres nuestro ídolo.
Está claro que llevas más millas que entre todos los demás.
Doy fé que tus palabras van acompañadas con niebla salina de los siete mares.
Doy fé que me llenaste la copa de vino tres veces y que la tuya andaba pareja....
Doy fé que tras los postres cayó un orujico.
Afirmas que además hubo copa post cena.
Y LA MERETERITA TE DEJA PASAR POR -0.01.
Repito eres nuestro ídolo. Sólo un Pirata con loro tricolor hace una destilación tan exacta y rápida del vil alcohol.
Nos vemos
Magno ( el que lleva gafas ) _________________ Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 01/02/06 11:53 Asunto: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
Magno, como te gusta la intriga.
Hay ocho piratones con gafas. _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 01/02/06 17:13 Asunto: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
No miento. llevo gafas. Tú sabes también qué gafas llevo.
Si alguien quiere más detalles, llega tarde. El día fue el viernes.
Zaragoza está cerca de cualquier sitio. No te paece?
Magno ( que fué a la del salón en Barna ) _________________ Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla |
|
|
 |
TBO Corsario

|
Publicado: 01/02/06 20:08 Asunto: Re: : Fotos KDD Tabernaria de Zaragoza |
|
|
| magno escribió: | Hola a tod@s
TBO eres nuestro ídolo.
Está claro que llevas más millas que entre todos los demás.
Doy fé que tus palabras van acompañadas con niebla salina de los siete mares.
Doy fé que me llenaste la copa de vino tres veces y que la tuya andaba pareja....
Doy fé que tras los postres cayó un orujico.
Afirmas que además hubo copa post cena.
Y LA MERETERITA TE DEJA PASAR POR -0.01.
Repito eres nuestro ídolo. Sólo un Pirata con loro tricolor hace una destilación tan exacta y rápida del vil alcohol.
Nos vemos
Magno ( el que lleva gafas ) |
Jeje, la verdad es que no conté las copas de vino que bebimos. Yo sólo sé que cuando se acababa una botella, pedía otra, y eso lo hice unas cuantas veces. Sí que me acuerdo que los chupitos de orujo fueron 2, aunque siento remordimientos tabernícolas, porque debieran haber sido de Cardhu. En el TBO tenemos cierta agilidad en metabolizar las bebidas supuestamente alcohólicas, lo cual no creas que te va a facilitar ganarnos en Semana Santa, claro.
Nos vemos en la Ophiusa.
|
|
 |
|