| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hidalgo navegant Pirata

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 88 Zona de Navegación: Lanzarote
|
Publicado: 31/01/06 23:38 Asunto: Saludos de un nuevo cofrade...si ustedes me lo permiten |
|
|
Mi derrota, por esos hazares de la navegación (por internet en este caso) me ha hecho recalar en estos lares.
Ante todo, RONDA PARA TODOS .
Acto seguido y según reza en el preambulo del foro, se me insta a una descripción:
Caminante errante soy por los mares de la tierra, el aire es la energía sublime del viento transparente. Tierra donde la haya, allende los mares me cobijo. Quie no busco la tierra si no por su agua fresca. Caminante errante, hidalgo navegante. Busco la aventura perdida por el Caballero Andante. Y a quién se atreva a borrar un dia los pasos navegados y las estelas trazadas, ¡Batiré en duelo! con timón y escota a mano.
Un saludo  |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 31/01/06 23:43 Asunto: : Saludos de un nuevo cofrade...si ustedes me lo permiten |
|
|
-Bienvenido  _________________ ..............., |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 31/01/06 23:43 Asunto: : Saludos de un nuevo cofrade...si ustedes me lo permiten |
|
|
Extraña presentación, a fe mía.
Pero, sea vuesa merced bienvenida a este antro  |
|
|
 |
Pinzote Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 396 Zona de Navegación: Mar Menor
|
|
|
sea bienvenida vuesa merced, señor hidalgo.
 _________________ Pinzote |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 31/01/06 23:48 Asunto: : Saludos de un nuevo cofrade...si ustedes me lo permiten |
|
|
Bienvenida. Gracias por la ronda. Tómate algo. Si quieres charla, estos días suelo tomar café cerquita de la estufa del fondo.
 _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 01/02/06 00:01 Asunto: : Saludos de un nuevo cofrade...si ustedes me lo permiten |
|
|
Sea Bienvenido el navegante Hidalgo, tus nombres coinciden con los mios : Hidalgo y navegante.
Buenas singladuras. _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
Coronadobx Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 226 Zona de Navegación: Levante y Baleares
|
Publicado: 01/02/06 00:04 Asunto: : Saludos de un nuevo cofrade...si ustedes me lo permiten |
|
|
| Bienvenido! Pasa toma asiento y disfruta de esta mágnifica taberna. Saludos. Coronadobx |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 01/02/06 00:16 Asunto: : Saludos de un nuevo cofrade...si ustedes me lo permiten |
|
|
Juerrr...................cómo anda ya Don Quijote y no ha hecho más que entrar.........................
Pues nada hombre..............bienvenido. y saludos a Rocinante. _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 01/02/06 00:25 Asunto: : Saludos de un nuevo cofrade...si ustedes me lo permiten |
|
|
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
  Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca
P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
miguelar Pirata

|
Publicado: 01/02/06 01:23 Asunto: : Saludos de un nuevo cofrade...si ustedes me lo permiten |
|
|
| Bienvenido a bordo Hidalgo navegante. Gracias por la ronda |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 01/02/06 01:48 Asunto: : Saludos de un nuevo cofrade...si ustedes me lo permiten |
|
|
Bienvenido,hidalgo navegante.
Ya he navegado por tu web y visto las fotos en el otro lado.
También el video http://www.volvooceanrace.net/mediaplayer/index.aspx?guid=121f7341-d9a5-4d4d-8775-1b987b26505b&bhcp=1
Pues gracias por la ronda y toma lo que quieras.
Este año toca música,el anterior fué de literatura...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 01/02/06 02:44 Asunto: : Saludos de un nuevo cofrade...si ustedes me lo permiten |
|
|
Señor Don Hidalgo Navegante, que ésta Taberna no es de caballeros ni de fijosdalgo, sino más bien de piratones y gente de baja estofa,mal yantar y peor beber
Quede Vuesa Merced advertido, y pase, pase sin temor a que le quede un solo maravedí después de pagar la ronda
¡Marchando una de gambasssss!!!! |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 01/02/06 03:17 Asunto: : Saludos de un nuevo cofrade...si ustedes me lo permiten |
|
|
Bienvenido !!!
Tu barco, es un Noray 38 , ¿verdad?
Y, pardiez, creo que a vos, os tenía ya en conocimiento, ... antes de que hidalguearais vuestro mote. ¿cierto?
 |
|
|
 |
el gallo Pirata

Registrado: 13 Ene 2006 Mensajes: 125 Zona de Navegación: baleares
|
Publicado: 01/02/06 09:55 Asunto: : Saludos de un nuevo cofrade...si ustedes me lo permiten |
|
|
bienvenido  |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 01/02/06 10:07 Asunto: : Saludos de un nuevo cofrade...si ustedes me lo permiten |
|
|
Pasa, Pasa, y bebe hasta reventar
Aquí conocerás todo tipo de comadrejas de buen beber de buen comer, y de buen navegar
Todo buena gente
Bienvenido y se aceptan esas rondas y todas las que hagan falta
Salud.
por cierto yo tengo familia en tu isla. _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 01/02/06 10:17 Asunto: : Saludos de un nuevo cofrade...si ustedes me lo permiten |
|
|
Bienvenido!!  _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
Thulu Piratilla

Registrado: 10 Ene 2006 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Todavía no lo sé
|
Publicado: 01/02/06 13:19 Asunto: : Saludos de un nuevo cofrade...si ustedes me lo permiten |
|
|
Pues eso, ¡bienvenido! hidalgo navegante
Pasa, pasa que aquí estarás a gusto
Unas a tu salud y unas a la nuestra.
Thulu  _________________ Tengo unas ganas!!! |
|
|
 |
XOLDRA Pirata

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 135 Zona de Navegación: ATLANTICO
|
Publicado: 01/02/06 13:22 Asunto: : Saludos de un nuevo cofrade...si ustedes me lo permiten |
|
|
Gracias por la ronda, tenia el gaznate un poco seco.
se bienvenido  |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 01/02/06 14:31 Asunto: : Saludos de un nuevo cofrade...si ustedes me lo permiten |
|
|
Bienvenido cofrade!!! Veo que eres gente de bien!! Es decir trapero
Salud y gracias por la ronda  |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 04/02/06 16:02 Asunto: : Saludos de un nuevo cofrade...si ustedes me lo permiten |
|
|
bienvenido gracias por la ronda salud a todos _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
|