Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 15/02/06 14:49    Asunto: SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

Estimados cofrades.

Se está produciendo una injusticia en esta taberna.

Si no queremos que degenere (o, quizás, si queremos que lo haga Cuñaaooo ) habría que tomarse en serio el tema de las cuotas.

Por cada cofrade que ascienda a Corsario, queremos otra Corsaria. Lo mismo con las grumetas, piratas, capitanas y hermanas de la costa (las pata palo, no, que están mejor con ambas caderas).

Someto a vuestra consideración lo espuesto.

Para prueba de sexismo: ayer, ascienden 3 cofrades a la categoría de Corsario. Dos varones y una fémina. El cofrade Konz tiene 69 lecturas (número mágico) y 12 respuestas. La cofrade Bitxo, 283 lecturas y 38 respuestas. Eso es injusto, ¿no?

Pues hala, ahí queda eso!!!

Brindis Brindis Brindis Brindis Pirata Pirata

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 15/02/06 15:11    Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

Ese 69 pa mííííííííí......... Llorica Llorica Llorica No, si ya lo decía mi abuela, la vida es de un injusto subidísimo Me parto Me parto Me parto Me parto
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 15/02/06 15:15    Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

Yo prefiero el 71 Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Esto no es un foro nautico ni naaaaa, pero nos lo pasamos pipa

Me parto Me parto Me parto Me parto

Un brindis por el buen humor Brindis Brindis Brindis Brindis
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/02/06 15:17    Asunto: Re: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

MAGOO escribió:
Yo prefiero el 71 Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Esto no es un foro nautico ni naaaaa, pero nos lo pasamos pipa

Un brindis por el buen humor Brindis Brindis Brindis Brindis

No se No se No se ¿Ezo ze come? Me parto Me parto Me parto

¿Yo que hago siendo tan poco seria, por Dios? Si es que se nota que los libros me tienen presa....
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/02/06 15:19    Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

Todo se come. Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Y ahora me voy a comer y a hacer la siesta Sip Sip Sip
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/02/06 15:27    Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

Si ya lo decía yo Sip Sip Sip ... hemos llegado al final de la valla y se me va a comer Me parto Me parto Me parto

Cobardeeeeeeeeeeeee Pirata Pirata Pirata Pirata , que aún no había contado hasta tresssssss Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/02/06 15:30    Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

Tu espérate y verás el temporal que se arma, tendrás que rizar y no será el pelo.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 15/02/06 15:34    Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

Me sé de uno que hoy se queda sin siesta. Me parto Me parto

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/02/06 15:37    Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

Pues yo no pienso perdermela No No No ... al solecito, en cubierta..... Amor Amor Amor
Spica
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 15/02/06 16:35    Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

¡Para qué tanto hablar de que no haya sexismo... si ya estais pidiendo pruebas a las cofrades y no se dice ni mu sobre los cofrades... Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Unas ronditas Verde Brindis Brindis Brindis Brindis
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/02/06 17:12    Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

Me voy a baldear el barco,

Mañana más Me parto Me parto Me parto Me parto
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 15/02/06 17:57    Asunto: Re: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

Windi, si estos post que encabezas/is ultimamente los encabezara un fémina, los hubieran pasado por la quilla, aunque ahora me digan que no, me da igual.

Yo dije, O.T. sí, pero, con embudo, control y calidad, me niego a que todos los O.T. se metan en el mismo saco.

Es mi opinión, perdona si te ha molestado, pero ultimamente, hay demasiados, y lo digo yo que defendí a capa y espada los O.T, pero no era esto.

No pretendo polémica, pero a medida que hay más post de este tipo hay menos de los otros.

Y cuando digo "de este tipo", digo SIN TEMA, no ya fuera de tema.

Salut i millas.

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/02/06 18:14    Asunto: Re: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

mpineda escribió:
Windi, si estos post que encabezas/is ultimamente los encabezara un fémina, los hubieran pasado por la quilla, aunque ahora me digan que no, me da igual.

Yo dije, O.T. sí, pero, con embudo, control y calidad, me niego a que todos los O.T. se metan en el mismo saco.

Es mi opinión, perdona si te ha molestado, pero ultimamente, hay demasiados, y lo digo yo que defendí a capa y espada los O.T, pero no era esto.

No pretendo polémica, pero a medida que hay más post de este tipo hay menos de los otros.

Salut i millas.

Mpineda

Mariaaaaaaaaaaaaaaaa, que no es eso, que a veces, tras horas amarrados/-as al duro banco hay necesidad de un poco de superficialidad Me parto Me parto Me parto Me parto , al fin y al cabo no pecamos demasiado de ella, ¿no?

Please sé un poco más permisivaaaaaaaa, que aquí no hay polémica, hay un buscarse las cosquillas nomás Cuñaaooo Cuñaaooo

(Yo hoy efervescente y bleda, debe ser que he estado demasiado tiempo con gradientes horizontales de presión y aumentos adiabáticos de brumas Me parto Me parto Me parto )

Un beso, guapetona Woman Woman Woman
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 15/02/06 18:14    Asunto: Re: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

Bitxo escribió:
Si ya lo decía yo Sip Sip Sip ... hemos llegado al final de la valla y se me va a comer Me parto Me parto Me parto

Cobardeeeeeeeeeeeee Pirata Pirata Pirata Pirata , que aún no había contado hasta tresssssss Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

a eso se le llama salir por patas!!!

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/02/06 18:17    Asunto: Re: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

Polen escribió:
Bitxo escribió:

a eso se le llama salir por patas!!!

Sip Sip Sip Mucho ruido y pocas nueces Sip Sip Sip

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/02/06 19:16    Asunto: Re: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

mpineda escribió:

Salut i millas.

Mpineda

Vamoavé. El hilo lo inicié porque dos cofrades, deigloria y konz acaban de ascender. Ni caso. Y entono el mea culpa.

Lamentablemente, mis ojos no verán ningún ascenso tuyo. Si no, te ibas a enterar...

Cuando, mientras lo escribía, vi que el hilo se me estaba poniendo serio, apelé a las cuotas y al sexismo. Y eso que soy absolutamente contrario a las cuotas, aunque me favorezcan. Creo que cada persona, varón o mujer, ha de ganarse el puesto y no obligar a nadie a que haya X mujeres por cada hombre. Creo que para muchos puestos directivos es mejor que haya mujeres que hombres. Sois infinitamente más productivas.

Mi bitácora:
windi

Ultima edición por windi el 07/04/06 13:10, editado 1 vez
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 15/02/06 19:25    Asunto: Re: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

mpineda escribió:

(...)

No creo que este tipo de post carzca de contenido. Un compañero se ha limitado a comparar la participación y ascenso de cofrades y cofradas, se ha molestado en buscar y exponer los datos, y creo que en cierto modo es su manera de felicitar a bitxo (y en general a las féminas) por su participación.
Ya dije en su dia que a pesar de no poder participar como otros en temas naúticos, me los empapo tratando de sacar algo en claro (y poquito a poco voy aprendiendo algo).
Si hay que quitar los OT se quitan, yo soy la 1ª en acatar la decisión del grupo, y seguiré entrando como siempre, pero lo del control de calidad... creo que es el moderador el que debe determinar que posts son válidos o no, y a mi parecer a algunos les parecería algo así como una censura. Opino que en cuanto a los OT, o todos o ninguno, porque unos pueden gustar más que otros a depende de quien, pero al fin y al cabo no dejan de ser eso, OT
Y dicho esto, un besazo y una ronda pa aclarar el gaznate, preciosa Brindis

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 15/02/06 19:28    Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

Bitxo, Polen, please, no os ensañéis.

Sé por lo que lo dice María y estoy de acuerdo con ella absolutamente.

Sorry Sorry Sorry A quien le haya molestado... pero yo son asín.

Mi bitácora:
windi

Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 15/02/06 19:33    Asunto: Re: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

windi escribió:
Bitxo, Polen, please, no os ensañéis.

Sé por lo que lo dice María y estoy de acuerdo con ella absolutamente.

Sorry Sorry Sorry A quien le haya molestado... pero yo son asín.

No te equivoques windi, que no hay ensañamiento alguno. Por mi parte y me atrevo a decir que por parte de bitxo tampoco, se lo decimos a María con todo el cariño del mundo. Es exponer un punto de vista sin crear mal ambiente, y no creo que ni María ni bitxo ni yo lo estemos creando. En todo caso es un post que cada uno le ha dado una interpretación distinta, sólo eso.
Creo que el mal ambiente se crearía si a alguno nos molestara algo y lo calláramos, al final reventaríamos. Con las buenas formas y la razón se puede llegar a todos laos Sip

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 15/02/06 19:42    Asunto: Re: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

Windi, yo sabía que lo entenderías, si no, no lo hubiera puesto en abierto, porque a mí las cosas me gusta decirlas bien transparentes, y delante de todo el mundo, para que no haya "dimes y diretes", y esto no va por ti.

Si algo has hecho alguna vez conmigo es echarme un cable.

Windi, Polen y Bitxo, ni he leido, con perdón lo que habéis puesto con detenimiento, porque no era nada personal, Darty, ha abierto un hilo en el que se debate todo esto, si os parece bien lo hablamos allí, para que no se generen dos debates paralelos, porque en cualquier caso no serían, un debate entre nosotros.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 15/02/06 21:01    Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

Velero Velero

sexismo....la taberna....cuota.... No se No se No se

Velero Velero
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 15/02/06 22:07    Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

POCA SERIEDAD HAY EN ESTE FORO !

o acaso no os acordais que la semana pasada quedamos
QUE ERAMOS TODOS LESBIANAS ???
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 16/02/06 02:23    Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

Pues a mí me ha gustado lo del 69 ( aunque sean lecturas) Sip Sip Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 16/02/06 02:41    Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

71 No se No se No se

Aahhhh, ya estááááá...

Es un 69 y me debes 2 Verde Verde
Brindis Pirata Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 16/02/06 07:21    Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Ays cielo, gracias por ese sentido del humor tan encantador. ¡¡Qué bien sienta a estas horas !!

Ssssssssssssssssssmuack Amor Amor Amor Amor Amor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas