| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 15/02/06 14:49 Asunto: SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
Estimados cofrades.
Se está produciendo una injusticia en esta taberna.
Si no queremos que degenere (o, quizás, si queremos que lo haga ) habría que tomarse en serio el tema de las cuotas.
Por cada cofrade que ascienda a Corsario, queremos otra Corsaria. Lo mismo con las grumetas, piratas, capitanas y hermanas de la costa (las pata palo, no, que están mejor con ambas caderas).
Someto a vuestra consideración lo espuesto.
Para prueba de sexismo: ayer, ascienden 3 cofrades a la categoría de Corsario. Dos varones y una fémina. El cofrade Konz tiene 69 lecturas (número mágico) y 12 respuestas. La cofrade Bitxo, 283 lecturas y 38 respuestas. Eso es injusto, ¿no?
Pues hala, ahí queda eso!!!
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 15/02/06 15:11 Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
Ese 69 pa mííííííííí......... No, si ya lo decía mi abuela, la vida es de un injusto subidísimo  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 15/02/06 15:15 Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
Yo prefiero el 71
Esto no es un foro nautico ni naaaaa, pero nos lo pasamos pipa
Un brindis por el buen humor  _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 15/02/06 15:17 Asunto: Re: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
| MAGOO escribió: | Yo prefiero el 71
Esto no es un foro nautico ni naaaaa, pero nos lo pasamos pipa
Un brindis por el buen humor  |
¿Ezo ze come?
¿Yo que hago siendo tan poco seria, por Dios? Si es que se nota que los libros me tienen presa.... _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 15/02/06 15:19 Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
Todo se come.
Y ahora me voy a comer y a hacer la siesta  _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 15/02/06 15:27 Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
Si ya lo decía yo ... hemos llegado al final de la valla y se me va a comer
Cobardeeeeeeeeeeeee , que aún no había contado hasta tresssssss  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 15/02/06 15:30 Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
Tu espérate y verás el temporal que se arma, tendrás que rizar y no será el pelo.
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 15/02/06 15:34 Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
Me sé de uno que hoy se queda sin siesta.  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 15/02/06 15:37 Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
Pues yo no pienso perdermela ... al solecito, en cubierta.....  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Spica Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 15/02/06 16:35 Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
¡Para qué tanto hablar de que no haya sexismo... si ya estais pidiendo pruebas a las cofrades y no se dice ni mu sobre los cofrades...
Unas ronditas  _________________ LA MAR ENGANCHA, DE VERDAD, ENGANCHA |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 15/02/06 17:12 Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
Me voy a baldear el barco,
Mañana más  _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 15/02/06 17:57 Asunto: Re: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
Windi, si estos post que encabezas/is ultimamente los encabezara un fémina, los hubieran pasado por la quilla, aunque ahora me digan que no, me da igual.
Yo dije, O.T. sí, pero, con embudo, control y calidad, me niego a que todos los O.T. se metan en el mismo saco.
Es mi opinión, perdona si te ha molestado, pero ultimamente, hay demasiados, y lo digo yo que defendí a capa y espada los O.T, pero no era esto.
No pretendo polémica, pero a medida que hay más post de este tipo hay menos de los otros.
Y cuando digo "de este tipo", digo SIN TEMA, no ya fuera de tema.
Salut i millas.
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 15/02/06 18:14 Asunto: Re: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
| mpineda escribió: | Windi, si estos post que encabezas/is ultimamente los encabezara un fémina, los hubieran pasado por la quilla, aunque ahora me digan que no, me da igual.
Yo dije, O.T. sí, pero, con embudo, control y calidad, me niego a que todos los O.T. se metan en el mismo saco.
Es mi opinión, perdona si te ha molestado, pero ultimamente, hay demasiados, y lo digo yo que defendí a capa y espada los O.T, pero no era esto.
No pretendo polémica, pero a medida que hay más post de este tipo hay menos de los otros.
Salut i millas.
Mpineda |
Mariaaaaaaaaaaaaaaaa, que no es eso, que a veces, tras horas amarrados/-as al duro banco hay necesidad de un poco de superficialidad , al fin y al cabo no pecamos demasiado de ella, ¿no?
Please sé un poco más permisivaaaaaaaa, que aquí no hay polémica, hay un buscarse las cosquillas nomás
(Yo hoy efervescente y bleda, debe ser que he estado demasiado tiempo con gradientes horizontales de presión y aumentos adiabáticos de brumas )
Un beso, guapetona  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 15/02/06 18:14 Asunto: Re: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
| Bitxo escribió: | Si ya lo decía yo ... hemos llegado al final de la valla y se me va a comer
Cobardeeeeeeeeeeeee , que aún no había contado hasta tresssssss  |
a eso se le llama salir por patas!!! _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 15/02/06 18:17 Asunto: Re: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
| Polen escribió: | | Bitxo escribió: | Si ya lo decía yo ... hemos llegado al final de la valla y se me va a comer
Cobardeeeeeeeeeeeee , que aún no había contado hasta tresssssss  |
a eso se le llama salir por patas!!! |
Mucho ruido y pocas nueces
 _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 15/02/06 19:16 Asunto: Re: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
| mpineda escribió: | Windi, si estos post que encabezas/is ultimamente los encabezara un fémina, los hubieran pasado por la quilla, aunque ahora me digan que no, me da igual.
Salut i millas.
Mpineda |
Vamoavé. El hilo lo inicié porque dos cofrades, deigloria y konz acaban de ascender. Ni caso. Y entono el mea culpa.
Lamentablemente, mis ojos no verán ningún ascenso tuyo. Si no, te ibas a enterar...
Cuando, mientras lo escribía, vi que el hilo se me estaba poniendo serio, apelé a las cuotas y al sexismo. Y eso que soy absolutamente contrario a las cuotas, aunque me favorezcan. Creo que cada persona, varón o mujer, ha de ganarse el puesto y no obligar a nadie a que haya X mujeres por cada hombre. Creo que para muchos puestos directivos es mejor que haya mujeres que hombres. Sois infinitamente más productivas. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada
Ultima edición por windi el 07/04/06 13:10, editado 1 vez |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 15/02/06 19:25 Asunto: Re: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
| mpineda escribió: | Yo dije, O.T. sí, pero, con embudo, control y calidad, me niego a que todos los O.T. se metan en el mismo saco.
(...)
|
No creo que este tipo de post carzca de contenido. Un compañero se ha limitado a comparar la participación y ascenso de cofrades y cofradas, se ha molestado en buscar y exponer los datos, y creo que en cierto modo es su manera de felicitar a bitxo (y en general a las féminas) por su participación.
Ya dije en su dia que a pesar de no poder participar como otros en temas naúticos, me los empapo tratando de sacar algo en claro (y poquito a poco voy aprendiendo algo).
Si hay que quitar los OT se quitan, yo soy la 1ª en acatar la decisión del grupo, y seguiré entrando como siempre, pero lo del control de calidad... creo que es el moderador el que debe determinar que posts son válidos o no, y a mi parecer a algunos les parecería algo así como una censura. Opino que en cuanto a los OT, o todos o ninguno, porque unos pueden gustar más que otros a depende de quien, pero al fin y al cabo no dejan de ser eso, OT
Y dicho esto, un besazo y una ronda pa aclarar el gaznate, preciosa  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 15/02/06 19:28 Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
Bitxo, Polen, please, no os ensañéis.
Sé por lo que lo dice María y estoy de acuerdo con ella absolutamente.
A quien le haya molestado... pero yo son asín. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 15/02/06 19:33 Asunto: Re: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
| windi escribió: | Bitxo, Polen, please, no os ensañéis.
Sé por lo que lo dice María y estoy de acuerdo con ella absolutamente.
A quien le haya molestado... pero yo son asín. |
No te equivoques windi, que no hay ensañamiento alguno. Por mi parte y me atrevo a decir que por parte de bitxo tampoco, se lo decimos a María con todo el cariño del mundo. Es exponer un punto de vista sin crear mal ambiente, y no creo que ni María ni bitxo ni yo lo estemos creando. En todo caso es un post que cada uno le ha dado una interpretación distinta, sólo eso.
Creo que el mal ambiente se crearía si a alguno nos molestara algo y lo calláramos, al final reventaríamos. Con las buenas formas y la razón se puede llegar a todos laos  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 15/02/06 19:42 Asunto: Re: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
Windi, yo sabía que lo entenderías, si no, no lo hubiera puesto en abierto, porque a mí las cosas me gusta decirlas bien transparentes, y delante de todo el mundo, para que no haya "dimes y diretes", y esto no va por ti.
Si algo has hecho alguna vez conmigo es echarme un cable.
Windi, Polen y Bitxo, ni he leido, con perdón lo que habéis puesto con detenimiento, porque no era nada personal, Darty, ha abierto un hilo en el que se debate todo esto, si os parece bien lo hablamos allí, para que no se generen dos debates paralelos, porque en cualquier caso no serían, un debate entre nosotros.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 15/02/06 21:01 Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
sexismo....la taberna....cuota....
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 15/02/06 22:07 Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
POCA SERIEDAD HAY EN ESTE FORO !
o acaso no os acordais que la semana pasada quedamos
QUE ERAMOS TODOS LESBIANAS ??? _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 16/02/06 02:23 Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
Pues a mí me ha gustado lo del 69 ( aunque sean lecturas)  |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 16/02/06 02:41 Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
71
Aahhhh, ya estááááá...
Es un 69 y me debes 2
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 16/02/06 07:21 Asunto: : SEXISMO en La Taberna. TABERNERAS DE CUOTA ¡¡¡YA!!! |
|
|
Ays cielo, gracias por ese sentido del humor tan encantador. ¡¡Qué bien sienta a estas horas !!
Ssssssssssssssssssmuack  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
|