estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 04/02/06 17:27 Asunto: O.T. Optimismo |
|
|
Una gran empresa hace una entrevista a los candiadatos, de forma que al final solo quedan tres...y les hace la siguiente pregunta:
" Que le gustaria que dijesen de usted en su velatorio "
- El primer candidato dijo : Aqui yace un buen medico y un excelente padre de familia honrado y con muchos amigos.
- El segundo candidato dijo: Aqui yace un excelente y honrado abogado, amigo de sus amigos a la par que buen esposo y mejor padre.
- El terecer candidato dijo arrasando con los demas........
MIREN SE MUEVE................
Eso es optimismo....y fuen contratado......

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 05/02/06 03:10 Asunto: : O.T. Optimismo |
|
|
Una pareja de campesinos va al Ginecologo y habla el marido:
.-Mire Dotor, es que tenemos un problema , mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos , pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histerica. Anteriormente habiamos ido a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida y como ademas la operaron de la basilica balear , no sabemos si eso puede influir . Tambien a mi hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a otro Dotor en la capital , que era muy bueno, y en cuanto entramos a la consulta , habia alli dos ordenadores conectados a una antena paranoica . En esa consulta , a mi mujer le hicieron una coreografia y el medico nos dijo que no veia nada raro y nos recomendo que hicieramos el cojito a diario. Entonces 15 dias ella, y 15 dias yo , estuvimos haciendo el cojito, pero nada. Nos volvimos para aqui y otro dotor nos recomendo hacer vida maritima mas seguido..Y nos fuimos de Cabo Blanco a Ancon ! y en todas las playas haciamos vida maritima , pero nada...Ademas mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nacio el feretro muerto y a lo mejor eso ha influido , pero yo creo que mi mujer es frigorifica, porque nunca llega al oregano. Despues de escuchar el ginecologo al marido contesto:
.- Me parece que Usted lo que tiene es un problema de especulacion atroz!!!!!... _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|