Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T. Optimismo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 04/02/06 17:27    Asunto: O.T. Optimismo Responder citando

Una gran empresa hace una entrevista a los candiadatos, de forma que al final solo quedan tres...y les hace la siguiente pregunta:
" Que le gustaria que dijesen de usted en su velatorio "

- El primer candidato dijo : Aqui yace un buen medico y un excelente padre de familia honrado y con muchos amigos.

- El segundo candidato dijo: Aqui yace un excelente y honrado abogado, amigo de sus amigos a la par que buen esposo y mejor padre.

- El terecer candidato dijo arrasando con los demas........

MIREN SE MUEVE................

Eso es optimismo....y fuen contratado...... Sip

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 05/02/06 03:10    Asunto: : O.T. Optimismo Responder citando

Una pareja de campesinos va al Ginecologo y habla el marido:
.-Mire Dotor, es que tenemos un problema , mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos , pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histerica. Anteriormente habiamos ido a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida y como ademas la operaron de la basilica balear , no sabemos si eso puede influir . Tambien a mi hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a otro Dotor en la capital , que era muy bueno, y en cuanto entramos a la consulta , habia alli dos ordenadores conectados a una antena paranoica . En esa consulta , a mi mujer le hicieron una coreografia y el medico nos dijo que no veia nada raro y nos recomendo que hicieramos el cojito a diario. Entonces 15 dias ella, y 15 dias yo , estuvimos haciendo el cojito, pero nada. Nos volvimos para aqui y otro dotor nos recomendo hacer vida maritima mas seguido..Y nos fuimos de Cabo Blanco a Ancon ! y en todas las playas haciamos vida maritima , pero nada...Ademas mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nacio el feretro muerto y a lo mejor eso ha influido , pero yo creo que mi mujer es frigorifica, porque nunca llega al oregano. Despues de escuchar el ginecologo al marido contesto:

.- Me parece que Usted lo que tiene es un problema de especulacion atroz!!!!!...

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 05/02/06 14:57    Asunto: : O.T. Optimismo Responder citando

Me parto Me parto Me parto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas