| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 02/02/06 23:53 Asunto: Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Lo dicho tabernero, saca todo el ron y el cardhu que tengas en las bodegas que en esta taberna no ha de quedar ni un sólo tabernario ebrio. .
Por favor queridos tabernarios coged todos vuestras copas y brindad conmigo ¡SALUD!.
Ahora dejadme que os explique el por que de este gran brindis que quiero hacer con todos vosotros:
Como ya sabeis estaba pendiente de hacerme un transplante de médula osea, bien este estaba programado para el dia 2 de febrero, es decir para hoy, pero han pasado los dias y no me llamaban, ni a mi ni a mi donante, asi que hoy he cogido el telefono y he llamado al médico qude me lleva en el Clínic, bien no he podido hablar con ella, pero se ha puesto la que supongo era una residente, le he comentado mi preocupación y muy solicitamente me ha pedido el nombre y el telefono y me ha dicho que le pasaria el recado a la doctora en cuestion, a las 4 de la tarde me ha llamado la doctora y para mi sorpresa incredulidad e INMENSA alegfria me ha comunicado que "NO ME HAN DE HACER EL TRANSPLANTE", me ha explicado que mi caso es muy muy complicado, que es totalmente atípico y que lo han tenido que estudiar una y otra vez, que han pedido todo mi historial con sus correspondientes pruebas realizadas y que tras muchas sesiones, reuniones interdepartamentales, etc etc habian llegado a la conclusion de que yo estoy en remision completa y por lo tanto no necesitaba el transplante, hemos quedado en ir a una visita en la que me lo comunicaria personalmente y nos explicaria el por que en profundidad ya que hoy me lo ha explicado de forma superficial, que os voy a decir estoy desde entonces que no cojo en mi, mi familia esta pletorica y la felicidad nos invade. Por fin veo el sol en mucho tiempo y por supuesto queria celebrarlo con vosotros, que me habeis aguantado en mis peores momentos.
Perdonad que de momento no os de ningun detalle, pero es que quiero conocerlo todo en profundidad y espero que me lo vuelvan a decir por que no se si creermelo del todo, esto es demasiado bonito para ser verdad.
A partir de ahora espero poder recuperar las riendas de mi vida, reincorporarme a mi vida laboral y estudiar para sacarme el PER lo antes que pueda y empezar a mirar alguna barca para ir a pescar y entre tanto si puedo aprovecharme de algun cofrade que pueda necesitar tripulacion y tenga ganas de enseñar a un neofito en la materia.
Tambien y por poco que pueda me dedicare a conocer a todos los tabernarios que pueda, para asi poder agradecer en persona todo el apoyo que esta taberna me ha dado.
Tabernero mas rondas  |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 02/02/06 23:56 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Me alegro mucho Deniro. Esto si que son buenas noticias, así da gusto. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, que ya queda menos.
 _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 02/02/06 23:59 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
enhorabuena segun veo una gran noticia para ti a para todos los del foro que habiamos leido tus post, aver si pronto t vemos navegando
se acepta una ronda y a por todas jefe |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 02/02/06 23:59 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
ENHORABUENA, TE DAS CUEN!!!!  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
el rayo Pirata

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 03/02/06 00:00 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
¿Lo ves? como teníamos razón… enhorabuena _________________ ...que yo soy el rey del mar y mi furia es de temer... |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 03/02/06 00:00 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
¡Qué alegría debes sentir! La misma que transmites. La misma que siento.
Que todo vaya como apunta, Deniro.
Brinda conmigo:
Antes, que no nos conocíamos... bebíamos.
Ahora, que nos conocemos... bebemos.
Pues bebamos... hasta que no nos conozcamos.  |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 03/02/06 00:07 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Pedazo de noticia...la mejor del día...venga Deniro a disfrutar a tope del momento y gracias por las rondas que serán apuradas brindando por esta magnífica "noticiaza".
Tenía el pálpito que la cosa iría bien...me alegro un montón.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 03/02/06 00:09 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
ENHORABUENA DENIRO!!! HOY ES UN DÍA GRANDE EN LA TABERNA!!!!
Hoy no dormimos  _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
willy-foc Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: Cataluña-Valencia-Baleares
|
Publicado: 03/02/06 00:09 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Enhorabuena compañero, asi tenia que ser y asi a sido, aqui nos tienes en general y aqui me tienes en particular.
Sera un placer navegar contigo siempre que quieras, compartimos zona de navegacion y espero pronto unas birras .
Un abrazo amigo y buena mar
Willy-fox _________________ Brindemos por nuestras esposas, nuestras novias, nuestras amantes y porque nunca se conozcan entre ellas (Master & Commander) |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 03/02/06 00:10 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Estimado tabernario Deniro:
Con un par
Me alegro, nos trasladas tu alegria, esta casa se alegra, se sonrie, y dice que un tio como tu no se merecia ese marron
un abrazo y un montilla a tu salud
ya lo dijo el sabio salomón
¡¡Si quieres estar como el "bronse" tomante un medio* a las "onse"!!
*medio, dicese del catavino con una capacidad de medio cuarto de litro
un abrazo Deniro, buena proa y mejor mar
manolo g.
.............euforico _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 03/02/06 00:12 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
ENHORABUENA!!!!
QUEDAN DE ESTE MODO PROBADOS LOS PODERES CURATIVOS DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD NAÚTICA
EL PRIMER BRINDIS DE LA KDD RIAS BAIXAS SERÁ EN TU HONOR, DE ESO ME ENCARGO YO
 _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 03/02/06 00:14 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Jueeeerrrrr............ Deniro....¡¡¡que alegria...!!!!!
Nos alegramos mucho por ti y por los tuyos...¡¡¡que alegron...!!!
Taberneraaaaaaaaa.... lleneme la jarra de cerveza espumosa que hoy paga deniro... ... vaya si la pagaaaa....
Has estado hecho un valiente, si señor
Un abrazo, de corazon... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 03/02/06 00:21 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Animate y vente a la Interclubs que seguiremos con
un abrazo |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 03/02/06 00:21 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
¡Menudo alegrón!
A tu salud y a la de tu familia
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 03/02/06 00:47 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Hermano Deniro
Permíteme que me dirija de este modo, esta Taberna forma parte de mi familia, al leer y releer, tu noticia, se me humedecían los ojos de alegría, será que la edad nos hace más sensibles.
Me pregunto si existe fuerza o energía tabernaria concentrada en un punto determinado
Recibe un fuerte abrazo para ti y tu familia, que lo merecéis.
José Manuel García Salleras
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 03/02/06 00:47 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Juer, Deniro, un desastre de día y apareces tú con este notición. Te juro, y no es una forma de hablar, que se me están saltando las lágrimas de alegría. Lo mejor con diferencia de todo el día. No te conozco personalmente. Ni siquiera tu cara. Pero esto lo siento muy, muy próximo.
Gracias, Deniro, por regalarnos esta noticia.
Un fuerte abrazo. Voy a ponerme una copa a tu salud.
¡ ¡ ¡ B I I I I E E E E E E E E N N N N N N N N ! ! !  _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 03/02/06 00:51 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Que alegría Deniro, Alocen me has quitado las palabras de la boca. Desde luego la mejor noticia del dia.
Salut
 |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 03/02/06 00:52 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
ENHORABUENA
co*o, ¡aun tengo la piel de gallina! , esto sí que es una buena noticia
 |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 03/02/06 00:54 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
¡Bien!, ésta es la buena noticia del día, de la semana, del año... Me alegro de verdad.
La vida es como el mar: después de la tempestad viene la calma. ¿O es el mar que es como la vida?.
Felicidades!.
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 03/02/06 01:02 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Siempre recordaré este día:
Naces de nuevo como mi primer nieto, que también ha nacido hoy.
Enhorabuena, Deniro! y feliz cumpleaños!
Y otra ronda de mi parte, por aquello de que soy abuelo.  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 03/02/06 01:07 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Ese mogollón de buenas vibraciones no podía tener mejor efecto!!!
Felicidades Deniro!!!
a tu salud!!!! (textualmente). |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 03/02/06 01:08 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Sí señor
 _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 03/02/06 01:09 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Yo soy abstemio, pero hoy voy a pillar una cogorza del nueve largo.
Enhorabuena denino y epops _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 03/02/06 01:11 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Enhorabuena !
No nos conocemos, pero me alegro como el que más. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 03/02/06 01:12 Asunto: : Rondas, rondas y rondas para todos!!!!!!!! |
|
|
Jooooodeeeerrrrrrrr.......
Corra el cava, el champagne y el grog.
|
 |
|