| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 02/02/06 21:30 Asunto: First 40.7 vs First 47.7 |
|
|
Ola cofrades una ronda a mi cuenta ya que este tema es interesante.
me gustaria que me digeseis las diferencias entre estos dos barcos a parte del precio eslora y todo eso, y cual vale mas la pena para regata,yo e navegado en un first 47.7 en clase c, mola ir primero pero eso de no tener ni warra de como quedas cuando sacas media hora al segundo no se
me gustaria que me digeseis que barco es mejor para las regatas
un saludo y una ronda |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 03/02/06 00:19 Asunto: Re: First 40.7 vs First 47.7 |
|
|
| Pakito escribió: | me gustaria que me digeseis las diferencias entre estos dos barcos a parte del precio eslora y todo eso, y cual vale mas la pena para regata,yo e navegado en un first 47.7 en clase c, mola ir primero ( * )pero eso de no tener ni warra de como quedas cuando sacas media hora al segundo no se
me gustaria que me digeseis que barco es mejor para las regatas
un saludo y una ronda |
* Eso sera si hay mas de 20 nudos.
Dependera tambien si es la Version Regata ) +P, +E y + calado o la Crucero, Para mi Le sobran unos kilos (ademas del de las birras, Cardhu, Ron, ect) y se nota mucho con poco viento, pero cuando sopla : No lo cambio
 |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 03/02/06 10:45 Asunto: : First 40.7 vs First 47.7 |
|
|
Muchos 47.7 tienen la orza aligerada, y creo que lo agradecen bastante. Yo siempre he pensado que este barco debía haber sido construido en sandwich, pero eso se sale de los estandares de Beneteau.
Cuando navegaba en el BH41 de "ercapitantan" el único barco con el que nos "peleabamos" en real era el 47.7 Da Vinci, en aquella época todavía no habia llegado el X-442 a Cádiz.
Recuerdo que empezaban a defender el rating a partir de unos 12 nudos. Por debajo, los 40.7 se lo comian en compensado.
Yo prefiero regatear en un 47.7 a un 40.7, burra grande ande o no ande jejejeje
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 03/02/06 11:53 Asunto: Re: : First 40.7 vs First 47.7 |
|
|
| Tomatasso escribió: | ...
... |
¿Y tú eres el que me recomendaba que dejase el barco amarrado y me fuese con un Platu????
¿Pero qué te he hecho yo, einn?  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 03/02/06 12:18 Asunto: Re: : First 40.7 vs First 47.7 |
|
|
| Atnem escribió: | | Tomatasso escribió: | ...
... |
¿Y tú eres el que me recomendaba que dejase el barco amarrado y me fuese con un Platu????
¿Pero qué te he hecho yo, einn?  |
En un Platu si todos los demas van en un Platu...
Asi todos llegan mas o menos a la misma hora al bar...
Pero ir en un Platu para llegar cuando los demas van por la tercera ronda, como que no...
Salu2  _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
rincha Piratilla

|
Publicado: 03/02/06 12:49 Asunto: : First 40.7 vs First 47.7 |
|
|
Indudablemente, para regatear y defender, el 40.7
La relacion dspl/sa es a favor de 40.7 y RMC también.
Los 44.7 para otras cosas, van mejor. Grande, ande o no ande. Cuestion de tamaño. |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 03/02/06 13:37 Asunto: : First 40.7 vs First 47.7 |
|
|
Por supuesto que yo prefiero el 47.7, pero porque lo utilizaría para otras cosas que no fueran regatas. En regata, el 40.7 es normalmente más competitivo. De todas formas, no es lo mismo las versiones crucero que las versiones regata de estos modelos.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
|