Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

First 40.7 vs First 47.7

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pakito
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana

MensajePublicado: 02/02/06 21:30    Asunto: First 40.7 vs First 47.7 Responder citando

Ola cofrades una ronda a mi cuenta ya que este tema es interesante.

me gustaria que me digeseis las diferencias entre estos dos barcos a parte del precio eslora y todo eso, y cual vale mas la pena para regata,yo e navegado en un first 47.7 en clase c, mola ir primero pero eso de no tener ni warra de como quedas cuando sacas media hora al segundo no se

me gustaria que me digeseis que barco es mejor para las regatas

un saludo y una ronda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 03/02/06 00:19    Asunto: Re: First 40.7 vs First 47.7 Responder citando

Pakito escribió:
me gustaria que me digeseis las diferencias entre estos dos barcos a parte del precio eslora y todo eso, y cual vale mas la pena para regata,yo e navegado en un first 47.7 en clase c, mola ir primero ( * )pero eso de no tener ni warra de como quedas cuando sacas media hora al segundo no se
me gustaria que me digeseis que barco es mejor para las regatas
un saludo y una ronda

* Eso sera si hay mas de 20 nudos.
Dependera tambien si es la Version Regata ) +P, +E y + calado o la Crucero, Para mi Le sobran unos kilos (ademas del de las birras, Cardhu, Ron, ect) y se nota mucho con poco viento, pero cuando sopla : No lo cambio

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 03/02/06 10:45    Asunto: : First 40.7 vs First 47.7 Responder citando

Muchos 47.7 tienen la orza aligerada, y creo que lo agradecen bastante. Yo siempre he pensado que este barco debía haber sido construido en sandwich, pero eso se sale de los estandares de Beneteau.

Cuando navegaba en el BH41 de "ercapitantan" el único barco con el que nos "peleabamos" en real era el 47.7 Da Vinci, en aquella época todavía no habia llegado el X-442 a Cádiz.

Recuerdo que empezaban a defender el rating a partir de unos 12 nudos. Por debajo, los 40.7 se lo comian en compensado.

Yo prefiero regatear en un 47.7 a un 40.7, burra grande ande o no ande jejejeje

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 03/02/06 11:53    Asunto: Re: : First 40.7 vs First 47.7 Responder citando

Tomatasso escribió:
...
...

¿Y tú eres el que me recomendaba que dejase el barco amarrado y me fuese con un Platu???? No se

¿Pero qué te he hecho yo, einn? Cuñaaooo
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 03/02/06 12:18    Asunto: Re: : First 40.7 vs First 47.7 Responder citando

Atnem escribió:
Tomatasso escribió:
...
...

¿Y tú eres el que me recomendaba que dejase el barco amarrado y me fuese con un Platu???? No se

¿Pero qué te he hecho yo, einn? Cuñaaooo

En un Platu si todos los demas van en un Platu...

Asi todos llegan mas o menos a la misma hora al bar...

Pero ir en un Platu para llegar cuando los demas van por la tercera ronda, como que no...

Salu2 Burlon

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rincha
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 03/02/06 12:49    Asunto: : First 40.7 vs First 47.7 Responder citando

Indudablemente, para regatear y defender, el 40.7

La relacion dspl/sa es a favor de 40.7 y RMC también.

Los 44.7 para otras cosas, van mejor. Grande, ande o no ande. Cuestion de tamaño.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 03/02/06 13:37    Asunto: : First 40.7 vs First 47.7 Responder citando

Por supuesto que yo prefiero el 47.7, pero porque lo utilizaría para otras cosas que no fueran regatas. En regata, el 40.7 es normalmente más competitivo. De todas formas, no es lo mismo las versiones crucero que las versiones regata de estos modelos.

Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas