| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
uberiain Grumete Pirata

|
Publicado: 08/02/06 01:13 Asunto: Datos Dufour 31 |
|
|
Hola a todos y una ronda tabernero, que no falte de na.........
A lo que estamos, ¿alguien por casual casualidad tiene el manual de un Dufour 31?, o bien lista de piezas o bien sabe donde conseguir la mencionada informacion?
Tengo un barco de este modelo y le quiero cambiar el carril de la escota de la mayor, es viejito pero peleon y le tengo cariño, por eso busco donde poder encontrar los datos de repuestos del mismo.
Un saludo a todos/as. |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 08/02/06 09:57 Asunto: : Datos Dufour 31 |
|
|
Hola Uberiain:
Pásame por privado una dirección email y te pasaré el manual del barco. Está en francés, pero puede ayudarte. No tiene despiece, pero no creo que haya problema en encontrar un carril igual o parecido.
¡Suerte!
Salud _________________ ... debes saber Ruy que nada en el mundo pesa más que las palabras: Las que decimos los de abajo, rara vez llegan a los oidos de los de arriba, mientras que las que dicen los de arriba, no tardan en caer sobre nuestras cabezas. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 08/02/06 10:18 Asunto: : Datos Dufour 31 |
|
|
Pues mira yo tengo un Dufour 31 y lo he renovado totalmente, en estos momentos estoy cambiando el escotero de la mayor y es muy sencillo.
El patín original es de la casa Goiot y lo compré el otro día en Acastillage y Difusión, pero como no tenían en Palma me lo mandaron de Madrid, el rail tambien compré el original para que coincidan los agujeros.
De todas formas le puedes colocar otra marca de escotero pero tendrás que tapar los agujeros originales y hacelos nuevos.
Ahora voy a cambiar la jarcia y la botavara.
Es un barco muy robusto.
Por cierto, a mí también me gustaría tener los planos Comeolas
Y gracias anticipadas  _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
|