Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
corto Piratilla

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 43 Zona de Navegación: el mar salado
|
Publicado: 01/02/06 14:09 Asunto: Quiero alquilar en Galicia ! |
|
|
Pues eso, me planteo un crucero por las rias Baixas, pero no encuentro ninguna web de charter por estas zonas, a parte de 2 o 3 bavarias en la coruña y siempre con patron. ¿Que pasa? ¿Que no funciona el negocio del alquiler en Galicia? Eso que me parece increible la zona de Vigo y Pontevedra.
Aprovechando que hay muchos cofrade gallegos, y otros en el negocio, pido vuestra ayuda para encontrar un barco, y unos consejos sobre sitios y fechas que evitar, y los que hay que ver (igual mi idea de las rias bajas es eronea?), y que se puede hacer en una semana. Es que hay dias que el ooooougle es desperante.
Venga tabernero, llena estos vasos que esta ronda es para mi.  _________________ "Hay mas marineros ahogados en el alcool que en el mar" |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 01/02/06 14:31 Asunto: : Quiero alquilar en Galicia ! |
|
|
Desde hace unos años (5 ó 6) y hasta hace dos, yo tambien intenté chartear por Galicia y siempre me he topado con una oferta ridícula si la comparas con la del Mediterraneo Occidental, tanto en empresas, como en flotas, como en precios.
No obstante, he visto alguna web ofertando charter en Galicia, pero los precios no son baratos y la flota es escasa.
Quizá sea el clima, que no acompaña mucho y es arriesgado invertir en charter ó ser competitivo en la oferta.
Tambien puedo estar equivocado y que las cosas hayan cambiado mucho por nuestro querido NW. _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
REIRA Pirata

|
|
|
 |
vinci Pirata

Registrado: 20 Ene 2005 Mensajes: 105 Zona de Navegación: Galicia-Ribeira
|
Publicado: 01/02/06 14:39 Asunto: : Quiero alquilar en Galicia ! |
|
|
Pues efectivamente lo del charter sin patrón en Galicia es francamente difícil, pero no imposible.
No recuerdo quién, pero sé que algún cofrade (de Madrid y que asistió a la KDD de la VOR) alquiló en las Rías Baixas. Espera un poco que seguro que contestará.
Un saludo. |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 01/02/06 14:42 Asunto: : Quiero alquilar en Galicia ! |
|
|
Sacado de
http://riasbaixasmagazine.com/web2005/especiales/trofeodevela/index.php?id_idioma=1&id_menu=5
EMPRESAS CHARTER
ACQUAVISIÓN GALICIA, S.L
Dirección: R/ Hospital 12 1º Lugar Punta Moreiras 36980
O Grove
Tfn: 986 731 246
www.acquavision.com
BAUPRES YACHTING, S.L
Dirección: Porto Deportivo de Sanxenxo 36960
Sanxenxo
Tfn: 609 223 203 / 619 318 343
www.baupres.org
info@baupres.org
*Club de vela Baupres
CALÚA- NAVEGACIÓN
Dirección: c/ Rubas, 6 36901
A Illa de Arousa
Tfn: 626 257 955
www.calua.net
calua@calua.net
CRUCEROS TURÍSTICOS NAUTILUS, S.L
Dirección: Raxó- Playa,3 36992
Poio
Tfn: 986 740 118
ESTELAS
Dirección: Avda. Monterreal, 1 36300
Baiona
Tfn: 986 356 200/ 609 834 414 Fax: 986 358 200
www.estelas.net
IMRAMA NÁUTICA Y SERVICIOS
Dirección: Marina de Vilagarcía , s/n 36600
Vilagarcía de Arousa
Tfn: 629 866 122/ 986 501 190 Fax: 986 501 190
www.imrama.com
imrama@imrama.com
NÁUTICA VIDAL
Dirección: Rúa Víctor Pita, 29 36611
Sobrán - Vilagarcía de Arousa
Tfn: 986 510 308
RONÁUTICA
Dirección: c/ García Olloqui, 6 36201
Vigo
Tfn: 986 431 402 Fax: 986 434 472
www.ronautica.com
vigo@ronautica.com(?)
SABINA
Dirección: Club de Yates de Baiona 36300
Baiona
Tfn: 986 811 802
VELACHO, S.L
Dirección: Sampaio de Abaixo, 70- Reboreda36209
Redondela
Tfn: 986 400 443 _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 01/02/06 14:45 Asunto: : Quiero alquilar en Galicia ! |
|
|
Hola Corto
En Vigo tienes RoNaútica; puedes preguntarle a Roger Rabbit, seguro que te consigue un descuento especial por cofrade. También en Vigo está Sailway, alquilan ELAN (http://www.marinadevigo.com/sailway.htm)
También hay otra empresa en la Isla de Arosa, se llaman Calua Navegación (www.calua.net), tienen un par de barcos de 35' y son buena gente. Y hay otra gente llamados Kurotan (www.kurotan.com), no los conozco de nada.
Otros: Bolina www.bolinasailco.com y también www.portomeloxo.com
Cuando tengas claro con quien lo quieres hacer, encantado de indicarte los mejores lugares. Las fechas, siempre dependiendo del tiempo, a partir de Semana Santa. Salvo en Julio-Agosto, nunca hay masificación. Si aceptas mirecomendación, la primera quincena de Junio suele ser de tiempo espléndido y toda la Ría para ti.
Saludos,[/url] _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 01/02/06 15:49 Asunto: Re: Quiero alquilar en Galicia ! |
|
|
corto escribió: | Pues eso, me planteo un crucero por las rias Baixas, pero no encuentro ninguna web de charter por estas zonas, a parte de 2 o 3 bavarias en la coruña y siempre con patron. ¿Que pasa? ¿Que no funciona el negocio del alquiler en Galicia? Eso que me parece increible la zona de Vigo y Pontevedra.
Aprovechando que hay muchos cofrade gallegos, y otros en el negocio, pido vuestra ayuda para encontrar un barco, y unos consejos sobre sitios y fechas que evitar, y los que hay que ver (igual mi idea de las rias bajas es eronea?), y que se puede hacer en una semana. Es que hay dias que el ooooougle es desperante.
Venga tabernero, llena estos vasos que esta ronda es para mi.  |
Tu idea de las Rias Baixas es todo lo que quieras menos errónea, enviale un privado al cofrade Bardayu, seguro que te ayuda. _________________
Cita: | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
papaventos Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 144 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 01/02/06 19:05 Asunto: |
|
|
Sí que hay poca oferta sin patrón. No obstante, también es cierto que si eres un poco desenvuelto con el barco, acaban por alquilarlo sin patrón. U séase que las empresas prefieren ponerte el NO por delante, y luego, si se fían de tí, puedes tener el si.
En coruña alquilan un 747 sin patrón. Claro que eso no sirve para andar de caravaning por ahí, que es un barco pequeño y peleón, Pero es lo que hay. Sólo lo ví anunciado en un tablón de anuncios de marina coruña (junto al castillo de san antón).
Si encuentras algo, avisa, para saberlo. _________________
 |
|
|
 |
corto Piratilla

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 43 Zona de Navegación: el mar salado
|
Publicado: 01/02/06 19:54 Asunto: : Quiero alquilar en Galicia ! |
|
|
Muchas gracias a todos por la info,
Me da para ir investigando. Si es verdad que la oferta es (muy) escasa, sobre todo para barcos de mas de 40 pies sin patron que es lo que busco, tambien es verdad lo que dice Willy que a lo mejor al hablarlo directamente se puede conseguir mas de lo anunciado, lo que no deja de ser poco comercial (normalmente parece que hay de todo y a la hora de la verdad...). Los precios tambien no me parecen nada baratos comparando con el mediteraneo, pero claro si no hay mucha oferta...
Pero bueno por lo que he visto si que merece la pena el esfuerzo
Unas copas para todos de run y whisky que ya apetece a estas horas. _________________ "Hay mas marineros ahogados en el alcool que en el mar" |
|
|
 |
|