| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
arielon Piratilla

|
Publicado: 28/01/06 16:16 Asunto: SAIL TV SABÉIS POR QUÉ NO SE VE? |
|
|
| Hola a todos. Antes me podía conectar de cine y ahora me da error extremo!!!!!!!!!!!!! Os pasa a vosotros tb? |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 28/01/06 16:54 Asunto: : SAIL TV SABÉIS POR QUÉ NO SE VE? |
|
|
Pues si te refieres al de internet yo si lo veo salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 28/01/06 20:04 Asunto: : SAIL TV SABÉIS POR QUÉ NO SE VE? |
|
|
yo tambien lo veo, incluso con el ordenador malo con win-98 _________________
 |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 28/01/06 20:09 Asunto: : SAIL TV SABÉIS POR QUÉ NO SE VE? |
|
|
¿Cual es la pagina pa ver esa cosa???
Salud y buen viento a todos _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
|
|
 |
arielon Piratilla

|
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 28/01/06 21:22 Asunto: : SAIL TV SABÉIS POR QUÉ NO SE VE? |
|
|
Fantastica pagina... de lo mejor que me ha caido entre manos por internet
Yo tampoco recuerdo el cofrade que lo conto aqui, en el foro, la primera vez, pero fue una aportacion genial
 _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
nonina Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 163 Zona de Navegación: Sevilla
|
Publicado: 28/01/06 23:53 Asunto: : SAIL TV SABÉIS POR QUÉ NO SE VE? |
|
|
| Ami me pasa igual.... al cabo de unos segundos se cierra y me pone el cartelito de: "Extreme error.. ...."nose porque sera pues me registre ya yme sigue con ese error. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 29/01/06 01:03 Asunto: : SAIL TV SABÉIS POR QUÉ NO SE VE? |
|
|
Es un enlace fantástico y se ve de maravilla.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
uriclara Piratilla

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 71 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 29/01/06 01:07 Asunto: : SAIL TV SABÉIS POR QUÉ NO SE VE? |
|
|
| Esta pagina es de p.. m... mil gracias a todos y teneis la primera copa pagada. |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 29/01/06 01:47 Asunto: : SAIL TV SABÉIS POR QUÉ NO SE VE? |
|
|
Timeline Error
SCHEDULED BROADCAST OFF AIR
No era tan gratis como creíamos, pero fue bonito mientras duró. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
draper Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2004 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 29/01/06 10:15 Asunto: : SAIL TV SABÉIS POR QUÉ NO SE VE? |
|
|
Realmente excelente, no la conocia, un link del todo necesario. Sabeis si ¿emite en digital o si esta dentro de algun pak de estos de pago?. Lo digo porque , de no ser así, la alternativa para verla en la pantalla de televisión obliga a conectar el ordenador a la misma _________________ velas e vents a mon desitj complit
faent camins dubtosos per la mar |
|
|
 |

|
Publicado: 29/01/06 10:26 Asunto: Re: : SAIL TV SABÉIS POR QUÉ NO SE VE? |
|
|
| draper escribió: | | Realmente excelente, no la conocia, un link del todo necesario. Sabeis si ¿emite en digital o si esta dentro de algun pak de estos de pago?. Lo digo porque , de no ser así, la alternativa para verla en la pantalla de televisión obliga a conectar el ordenador a la misma |
¿¿¿¿¿ ...¿eso puede hacerse?... ?????? _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
- |
|
|
 |
CEBRI Pirata

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 104 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 29/01/06 10:35 Asunto: : SAIL TV SABÉIS POR QUÉ NO SE VE? |
|
|
si que se puede hacer, yo con mi portatil lo utilizo de dvd
saludos
cebri |
|
|
 |
estruc Corsario

|
Publicado: 29/01/06 11:10 Asunto: Re: : SAIL TV SABÉIS POR QUÉ NO SE VE? |
|
|
| Keith11 escribió: | | draper escribió: | | Realmente excelente, no la conocia, un link del todo necesario. Sabeis si ¿emite en digital o si esta dentro de algun pak de estos de pago?. Lo digo porque , de no ser así, la alternativa para verla en la pantalla de televisión obliga a conectar el ordenador a la misma |
¿¿¿¿¿ ...¿eso puede hacerse?... ?????? |
Venden un adaptador si tu portatil no tiene conector a TV en cualquier tienda de informatica y barato.......
Y para Draper , yo lo tengo en ONO dentro del paquete "premium" pero creo que en otra tv de pago tambien lo hay....
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 29/01/06 13:31 Asunto: : SAIL TV SABÉIS POR QUÉ NO SE VE? |
|
|
vaya que si se puede........se ve de maravilla conexion pc-tv por cable entrada y salida d tv...........tumbada en el sofa ,palomitas y y a disfrutar  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |

|
Publicado: 29/01/06 13:39 Asunto: Re: : SAIL TV SABÉIS POR QUÉ NO SE VE? |
|
|
| grimerx escribió: | vaya que si se puede........se ve de maravilla conexion pc-tv por cable entrada y salida d tv...........tumbada en el sofa ,palomitas y y a disfrutar  |
Coñe grimerx.... explicadme eso... ¿desde mi pc de sobremesa puedo conectar un cable a la tv y veo el pc por la pantalla...?  _________________ -
- |
|
|
 |
estruc Corsario

|
Publicado: 29/01/06 13:44 Asunto: Re: : SAIL TV SABÉIS POR QUÉ NO SE VE? |
|
|
| Keith11 escribió: | | grimerx escribió: | vaya que si se puede........se ve de maravilla conexion pc-tv por cable entrada y salida d tv...........tumbada en el sofa ,palomitas y y a disfrutar  |
Coñe grimerx.... explicadme eso... ¿desde mi pc de sobremesa puedo conectar un cable a la tv y veo el pc por la pantalla...?  |
Si lo tienes ceca de la tele no hay problema, sino pues son metros de cable.....compras el kit en JUMP por ejemplo y de paso que te expliquen mas cosas...porque no se si ta hace falta tarjeta de tv, que si la tuviese o la pones puedes ver el la tv en el pc incluso hay parches para programas codificados y tal
|
 |
ppmm Pirata

Registrado: 28 Nov 2005 Mensajes: 108 Zona de Navegación: California Republic
|
|
|
 |
nereida Pirata

Registrado: 28 Ago 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo
|
Publicado: 01/02/06 20:03 Asunto: : SAIL TV SABÉIS POR QUÉ NO SE VE? |
|
|
Keith11, en mi casa, lo que se ve en el PC se ve en todos los televisores del resto de la casa.
Sirve para espiar , para ver pelis de ésas que es ilegal bajarse de internet (por eso yo no las veo) o DVD's, para oír música que tenga el PC o para que todos opinen acerca de qué hace mal el que juega, estudia o juega en el PC. También para que se pueda ver la webcam de alguien con quien se habla... En fin, son sólo algunos ejemplos.
Si tu PC tiene menos de 3 años es bastante probable que lo permita. Es sólo una cuestión de que la tarjeta de vídeo traiga la opción. Verás que, junto al conector del monitor, tiene otro del tipo S-VHS o RCA. Si lo tiene, estás salvado. Lo demás sería cuestión de un cable o un transmisor sin hilos hasta el/los televisor/es.
Si no lo tiene, se puede cambiar la tarjeta de vídeo y no cuesta tanto. Unos 100 EUROS.
Si necesitas asistencia técnica (o psicológica), lo dices.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 01/02/06 20:33 Asunto: Re: : SAIL TV SABÉIS POR QUÉ NO SE VE? |
|
|
| nereida escribió: | Keith11, en mi casa, lo que se ve en el PC se ve en todos los televisores del resto de la casa.
Sirve para espiar , para ver pelis de ésas que es ilegal bajarse de internet (por eso yo no las veo) o DVD's, para oír música que tenga el PC o para que todos opinen acerca de qué hace mal el que juega, estudia o juega en el PC. También para que se pueda ver la webcam de alguien con quien se habla... En fin, son sólo algunos ejemplos.
Si tu PC tiene menos de 3 años es bastante probable que lo permita. Es sólo una cuestión de que la tarjeta de vídeo traiga la opción. Verás que, junto al conector del monitor, tiene otro del tipo S-VHS o RCA. Si lo tiene, estás salvado. Lo demás sería cuestión de un cable o un transmisor sin hilos hasta el/los televisor/es.
Si no lo tiene, se puede cambiar la tarjeta de vídeo y no cuesta tanto. Unos 100 EUROS.
Si necesitas asistencia técnica (o psicológica), lo dices.
 |
Hola nereida...
te explicas estupendamente, hasta te he entendido y todo (tecnicismos aparte)... y eso es dificil en mi porque soy bastante torpe con estas cosas...
He mirado mi tarjeta de video y efectivamente al lado de la conexion del monitor hay otro conector que parece un puerto serie pero es diferente: tienes muchos agujeritos, cuadrados y a un lado, pero siempre "dentro del conector", como haciendo una cruz, hay otros agujeritos.....
Perdona mi poco rigor y tecnicismo...¿es ese el conector al que te refieres...?
Saludos y una ronda a tu salud...  _________________ -
- |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 01/02/06 21:09 Asunto: Re: : SAIL TV SABÉIS POR QUÉ NO SE VE? |
|
|
| Keith11 escribió: |
He mirado mi tarjeta de video y efectivamente al lado de la conexion del monitor hay otro conector que parece un puerto serie pero es diferente: tienes muchos agujeritos, cuadrados y a un lado, pero siempre "dentro del conector", como haciendo una cruz, hay otros agujeritos.....
Saludos y una ronda a tu salud...  |
Perdonad que me meta, pero estaba la puerta abierta y he oido la conversacion
Ese conector que tu dices Keith, es el DVI-I y es una entrada digital para un monitor TFT.
- _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 01/02/06 21:24 Asunto: Re: : SAIL TV SABÉIS POR QUÉ NO SE VE? |
|
|
| Rho_Bootis escribió: | | Keith11 escribió: |
Saludos y una ronda a tu salud...  |
Perdonad que me meta, pero estaba la puerta abierta y he oido la conversacion
Ese conector que tu dices Keith, es el DVI-I y es una entrada digital para un monitor TFT.
- |
Nada, nada, pasa y sientate con nosotros...¿quieres tomar algo?
Jejejeeje, bueno cachondeitos aparte, entonces, la tarjeta debe ser de dos conectores de esas de TFT, porque el monitor que tengo ya es un TFT...raro...¿no?...¿es una tarjeta para conectar dos monitores...?
Ah!!!! y pensar que un dia, hace ya muchos años, sabia COBOL ¿eso todavia existe...? _________________ -
- |
|
|
 |
nereida Pirata

Registrado: 28 Ago 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo
|
Publicado: 01/02/06 22:47 Asunto: : SAIL TV SABÉIS POR QUÉ NO SE VE? |
|
|
No. Como te han dicho, ese conector no te sirve para eso.
El S-VHS tiene esta forma:
El RCA es así:
En tu caso, busca sólo uno de los amarillos.
Busca por el PC y es posible que tengas uno de ellos.
Mucha gente compra un PC con una tarjeta de sonido válida para eso y no lo usa. Y, al revés, te venden ordenadores muy baratos, pero que no tienen esas "cosillas".
Para comentarte una curiosidad más, acabo de configurar el móvil para accionar el PC por bluetooth. O sea, puedo subir o bajar el volumen del PC, avanzar a la canción o película siguiente, pausarlas... desde el móvil y desde otra habitación. Divertido, ¿verdad?
Chorradillas de la vida moderna...
 |
|
|
 |
|