Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Noticia Copa Louis Voutton 2006

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 30/01/06 23:35    Asunto: Noticia Copa Louis Voutton 2006 Responder citando

Sacado del boletin de Navegar.com

"Se adelanta un año el plan de programación prevista"

32ª America's Cup.-

Los Louis Vuitton Acts de 2006 se retransmitirán en directo por TV
Inicialmente planeada para la temporada 2007, la buena acogida tenida por las retransmisiones en directo de los Louis Vuitton Acts de 2005 y el interés mostrado por todos los canales de TV que cuentan con los derechos de la competición, han motivado que la organización de la 32ª America's Cup se adelante un año, y anuncie que la competición podrá ser seguida íntegramente por televisión ya desde el 2006."

...lo que no tengo muy claro es que TV lo dara...

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
audeth
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 31/01/06 00:41    Asunto: : Noticia Copa Louis Voutton 2006 Responder citando

Hola cofrade.

Los datos que das son ciertos, como dije en algun otro mensajillo, tengo acreditación de prensa como fotografo para la Americas Cup, y recibo puntualmente toda la información que se produce.

Si os interesa el tema puedo crear un canal de comunicación para teneros informados.

La noticia oficial es la siguiente:

Los Louis Vuitton Acts de 2006 se retransmitirán en directo

Valencia, 23 de enero de 2006 - Los Louis Vuitton Acts de 2006 contarán con cobertura televisiva en directo, que estará disponible para todos los canales con derechos de televisión de la 32ª America's Cup.
Siguiendo la fuerte aceptación que ha tenido el producto televisivo en 2005, se ha tomado la decisión de ofrecer esta temporada cobertura en directo a los canales con derechos de retransmisión durante toda la competición de la temporada. Esto adelanta un año el plan de la programación de televisión prevista.
"Esta es una oportunidad para traer a la America's Cup la acción en directo desde el campo de regatas", declaraba Michel Bonnefous, presidente de la organización. "También da a nuestros emisores oficial la oportunidad de desarrollar más allá el producto y experimentar con nuevas tecnologías antes de la Louis Vuitton Cup y el America's Cup Match en 2007, asegurando que el resultado final sea comprensivo e innovador".
La señal en directo supone también un nuevo aliciente para los visitantes del Port America's Cup de Valencia. Con distintas cámaras en el aire, en los barcos de competición y en el campo de regatas, la pantalla gigante del America's Cup Park contará con toda la cobertura de la competición.
La temporada 2006 comienza en Valencia con una regata de match-race- el Louis Vuitton Act 10- del 11 al 18 de mayo. El Acto 11, en flota, se celebrará del 19 al 21 de mayo.
La competición concluye con el Valencia Louis Vuitton Act 12, una serie de regatas de match-race que contarán con una ronda de encuentros, semifinales y finales, del 22 de junio al 3 de julio.

Calavera Calavera

Os adjunto una fotito
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 31/01/06 14:01    Asunto: : Noticia Copa Louis Voutton 2006 Responder citando

Dudo mucho que algun canal emita todas, todas las regatas... ni siquiera extranjero.

Y si las emite, va a la quibra pronto por falta de audiencia. Las 2 horas que dura una manga son muchas veces aburridas hasta para mi...

Yo me conformaria con una hora diaria, de resumen de todo.

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas