| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 31/01/06 11:59 Asunto: opinion sobre el jeanneau sun dream28 |
|
|
Ola cofrades el barco en el cual suelo navegar es un jeanneau sun dream 28 con la orza abatible, es un modelo de jeanneau que no hay mcuhos barcos aqui en españa, me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre este barco ya que la mia no sirve por que yo creo que es uno de los mejores ya que se comporta bien en todos los rumbos y tiene una gran habitabilidad
un saludo y una ronda cofrades |
|
|
 |
Girasol Pirata

Registrado: 10 Feb 2005 Mensajes: 161 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 31/01/06 22:36 Asunto: : opinion sobre el jeanneau sun dream28 |
|
|
| Yo tuve un sun Way 28, que es exactamente igual al sun dream 28. Cambian algunos detalles mínimos con lo cual para mí maravilloso. Mejor que el first 28.5 en habitabilidad y acabados. Rápido y seguro. Los únicos problemas los recubrimientos de las paredes que se pudre la goma, y revisa la ósmosis. De combustible para la motorización que sacaban queda corto 27 L. De agua también 70 l. Y le instalé una nevera eléctica y un par de baterías. En fin un buen bicho. si te puedo ayudar en algo concreto me lo dices. |
|
|
 |
Cpt.Trinquete Pirata

Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 177 Zona de Navegación: del maresme a cap de creus
|
Publicado: 01/02/06 01:10 Asunto: : opinion sobre el jeanneau sun dream28 |
|
|
Buenas.....
Recien me he comprado un sunway28 del 91. Todo bien por ahora. Barco rápido para su eslora y con buen rating. Motor yanmar 18 muy fiable y de bajo consumo. Me lo dejaron completo en equipamiento de electrónica/navegación. Un spi que, tras las indicaciones de Atnem, funciona de maravilla. En interiores tiene una distribución bastante actual, con 2 camarotes y baño en popa, algo no muy usual en los barcos de su edad y eslora, aunque estoy sustituyendo tapicería en diversos sitios.
El sundream es algo anterior, 1-3 años antes, pero con características muy similares.
Saludos.  |
|
|
 |
|