| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 30/01/06 22:19 Asunto: OT: Por que no veo las afotos |
|
|
Pues si , no se lo que me pasa pero la mayoria de afotos que se publican no las puedo ver, porque es eso, una ronda para todos por aguantarme este coñazo, pero es que no veo practicamente ninguna, las del Cabo de hornos, en sutiempo las vi, ahora no veo ninguna, que estoy haciendo mal.
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 30/01/06 23:49 Asunto: : OT: Por que no veo las afotos |
|
|
Yo lo preguntaría en el foro de informática...y dándoles pistas a los genios...si te sale un cuadrito blanco con un aspa roja,si te...etc...seguro que tiene solución.Enseguida detectarán que programa tienes que instalar y a disfrutar de las fotografías nuevamente.
Suerte.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Pacífico Piratilla

Registrado: 26 Dic 2005 Mensajes: 27 Zona de Navegación: Por ahora en dique seco
|
Publicado: 31/01/06 01:21 Asunto: : OT: Por que no veo las afotos |
|
|
A mí me pasa con muchas fotos cuando entro en el foro como invitado. Pero si me conecto como usuario ya las puedo ver. No sé si sería ese tu caso.  _________________ Hoy es siempre todavía (A. Machado) |
|
|
 |
El Papus Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 286 Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.
|
Publicado: 31/01/06 08:48 Asunto: : OT: Por que no veo las afotos |
|
|
Buenas:
¿Que sistema operativo y navegador utilizas? ¿M$Windows y Explorer?... |
|
|
 |
Thulu Piratilla

Registrado: 10 Ene 2006 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Todavía no lo sé
|
Publicado: 31/01/06 11:21 Asunto: : OT: Por que no veo las afotos |
|
|
Yo te recomendaría que mires lo que te dice Pacífico, antes de pensar en otras cosas.
Si entras al foro sin conectar no ves las fotos, cada vez que entres tienes que conectar y poner tu usuario y password.
Suerte y cuéntanos.
Thulu
 _________________ Tengo unas ganas!!! |
|
|
 |
J.V. Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 33 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 31/01/06 14:34 Asunto: : OT: Por que no veo las afotos |
|
|
A mi me sucede lo mismo, muchas veces no las veo, independientemente de si estoy conectado o no. Es curioso, porque a veces me ha pasado que las mismas fotos del mismo post que había visto correctamente al cabo de un rato al volver a entrar no las veo, o viceversa.
Normalmente lo que veo en lugar de la foto es un recuadro con los datos de la foto, nombre, tamañol, nº de veces vista (creo) y algo más, pero no la foto.
Me pasa tanto con el explorer como con el netscape (usando emulación del explorer o no), pero pensaba que sería problema mio y no le daba más vueltas .
Venga, a ver esos informáticos, a ver que dicen
Un saludo
J.V. |
|
|
 |
J.V. Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 33 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 31/01/06 14:36 Asunto: Re: : OT: Por que no veo las afotos |
|
|
Por ejemplo, en el post del retorno de PepeLucchi no veo la foto y me sale el recuadro que comentaba, pero en otros muchos posts si veo correctamente las fotos  |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 31/01/06 17:36 Asunto: : OT: Por que no veo las afotos |
|
|
Me pasa lo mismo que a JV, sale el recuadro con la informacion dfe la afoto pero no la afoto Voy a intentarlo conectandome otra vez aunque ahora estoy conectado?¿
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |

Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 286 Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.
|
Publicado: 31/01/06 18:49 Asunto: : OT: Por que no veo las afotos |
|
|
Buenas:
Probad a instalaros el Firefox http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
Es uno de los mejores (para mi el mejor) y es gratuito. La foto que decís, la visualizo correctamente.
Un saludo. |
|
|
 |

|
Publicado: 31/01/06 18:50 Asunto: : OT: Por que no veo las afotos |
|
|
Buaahhhhh.....
M'acaban de cortar una pataaaaaa........  |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

|
Publicado: 31/01/06 19:34 Asunto: : OT: Por que no veo las afotos |
|
|
Tengo el mozilla fayfos, por eso que no se por que no veo dichas, fotos, la de la quedada de Zaragoza las veo todas excepto una en la que sale el recuadro etc etc etc.. es ano la veo.
Cervantes. |
|
|
 |
|