Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT: Por que no veo las afotos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 30/01/06 22:19    Asunto: OT: Por que no veo las afotos Responder citando

Pues si , no se lo que me pasa pero la mayoria de afotos que se publican no las puedo ver, porque es eso, una ronda para todos por aguantarme este coñazo, pero es que no veo practicamente ninguna, las del Cabo de hornos, en sutiempo las vi, ahora no veo ninguna, que estoy haciendo mal.
Salud Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 30/01/06 23:49    Asunto: : OT: Por que no veo las afotos Responder citando

Yo lo preguntaría en el foro de informática...y dándoles pistas a los genios...si te sale un cuadrito blanco con un aspa roja,si te...etc...seguro que tiene solución.Enseguida detectarán que programa tienes que instalar y a disfrutar de las fotografías nuevamente.
Suerte.
Saludos. Brindis
Pacífico
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Por ahora en dique seco

MensajePublicado: 31/01/06 01:21    Asunto: : OT: Por que no veo las afotos Responder citando

A mí me pasa con muchas fotos cuando entro en el foro como invitado. Pero si me conecto como usuario ya las puedo ver. No sé si sería ese tu caso. No se Brindis
El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.

MensajePublicado: 31/01/06 08:48    Asunto: : OT: Por que no veo las afotos Responder citando

Buenas:
¿Que sistema operativo y navegador utilizas? ¿M$Windows y Explorer?...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Thulu
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Todavía no lo sé

MensajePublicado: 31/01/06 11:21    Asunto: : OT: Por que no veo las afotos Responder citando

Yo te recomendaría que mires lo que te dice Pacífico, antes de pensar en otras cosas.

Si entras al foro sin conectar no ves las fotos, cada vez que entres tienes que conectar y poner tu usuario y password.

Suerte y cuéntanos.

Thulu

Pirata Patron Pirata
J.V.
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 31/01/06 14:34    Asunto: : OT: Por que no veo las afotos Responder citando

A mi me sucede lo mismo, muchas veces no las veo, independientemente de si estoy conectado o no. Es curioso, porque a veces me ha pasado que las mismas fotos del mismo post que había visto correctamente al cabo de un rato al volver a entrar no las veo, o viceversa.

Normalmente lo que veo en lugar de la foto es un recuadro con los datos de la foto, nombre, tamañol, nº de veces vista (creo) y algo más, pero no la foto.

Me pasa tanto con el explorer como con el netscape (usando emulación del explorer o no), pero pensaba que sería problema mio y no le daba más vueltas .

Venga, a ver esos informáticos, a ver que dicen Brindis Brindis Brindis

Un saludo
J.V.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J.V.
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 31/01/06 14:36    Asunto: Re: : OT: Por que no veo las afotos Responder citando

Por ejemplo, en el post del retorno de PepeLucchi no veo la foto y me sale el recuadro que comentaba, pero en otros muchos posts si veo correctamente las fotos No se No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/01/06 17:36    Asunto: : OT: Por que no veo las afotos Responder citando

Me pasa lo mismo que a JV, sale el recuadro con la informacion dfe la afoto pero no la afoto Verde Voy a intentarlo conectandome otra vez aunque ahora estoy conectado?¿ No se No se No se No se
Salud Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/01/06 18:49    Asunto: : OT: Por que no veo las afotos Responder citando

Buenas:
Probad a instalaros el Firefox http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
Es uno de los mejores (para mi el mejor) y es gratuito. La foto que decís, la visualizo correctamente.
Un saludo.
El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/01/06 18:50    Asunto: : OT: Por que no veo las afotos Responder citando

Buaahhhhh.....
M'acaban de cortar una pataaaaaa........ Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/01/06 19:34    Asunto: : OT: Por que no veo las afotos Responder citando

Tengo el mozilla fayfos, por eso que no se por que no veo dichas, fotos, la de la quedada de Zaragoza las veo todas excepto una en la que sale el recuadro etc etc etc.. es ano la veo.
Salud Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas