Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El retorno del PepeLuichi

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PepeLuichi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/01/06 10:21    Asunto: El retorno del PepeLuichi Responder citando

Estimados Cofrades, que corra el ron hasta inundar las sentinas de este antro.

Llevo muchos meses sin escribir por aquí, pero os digo que en cuanto puedo me paso y os leo todo lo que puedo.

Estoy pensando en presentarme a la próxima convocatoria para sacarme el PY para no ser menos que otros.

Muchos saludos en general a todos, sois geniales y me encanta el buen rollo que se tiene aquí.

Un saludo en especial a:

- Mi paisano Manolo_G (eres un monstruo tio, esta vez el PY no se te escapa) compañero de fatigas y navegada.
- Mis otros paisanos Alcapar y DIAS DE CARRERAS, a ver si volvemos a hacer una Kedada para refrescar las gargantas.
- Al ilustre Panxut, el terror de los novatos, una muy bonita velada la que hicimos aquel día que estuvistes por Córdoba, acabamos con el Cardhu de toda la Judería Córdobesa.
- A mis dos compañeros de navegada, Chifle y -Melik-, espero alguna vez volver a repetir con ustedes otra salida y tener esas inolvidables charlas nocturnas en el salón de nuestro Feeling 485.
- A mi Capitan Górgor y a su almiranta Any, para que no cambieis nunca, y si tengo alguna vez otra ocasión de navegar con ustedes iria al fin del mundo con ustedes.
- A Altair y a Iñigo a los que conocí en Denia, no pudimos charlar mucho, eramos 4 barcos y muchos marineros, espero compartir algún barco con ustedes y así disfrutar más de vuestra sabia compañia.

Bueno, bueno, aquí me tenéis de nuevo en activo, estoy viendo barcos, me gusta mucho el Hallberg-Rassy 62 y el Jongert 42T a ver si tengo suerte con el EuroBote de este viernes y espero llenarlos con ustedes en unas navegadas sin fin.

Saludos der PepeLuichi (Navegante entre un mar de olivos).

Nota: Os pongo una foto de mi otra afición, el ciclismo, es de antedeayer en Córdoba, no nevaba de esta manera desde hace 50 años.
PepeLuichi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/01/06 10:25    Asunto: : El retorno del PepeLuichi Responder citando

No ha salido la foto.
DIAS DE CARRERAS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La vida

MensajePublicado: 31/01/06 10:46    Asunto: : El retorno del PepeLuichi Responder citando

bienvenido paisa.... Brindis Brindis Brindis ya te echaba de menos, lo de la quedada me ha gustado.... si vas a preparar el py llamame, porque tambien estoy pensando lo mismo.... aunque este año me he equivocado y me he matriculado en el doctorado. No se

En septiembre estuve hablando con manolo g para preparar juntos el py... pero ahora no tengo tiempo para tanto.

Cuando quieras hacemos otra quedada y hablamos de barcos. Brindis Brindis
alcapar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Andalucía

MensajePublicado: 31/01/06 12:14    Asunto: : El retorno del PepeLuichi Responder citando

Hombre Pepeluichi,

Dichosos los ojos. Me alegro de que vuelvas a la actividad naútica, aunque sea virtual.

Tb me alegro por lo del PY, supongo que te habrá dicho ManoloG que tenemos un grupo de PY y que pensamos empezar a principios de marzo.

Así es que si te animas a hacerlo con nosotros estaremos encantados.

Saludos Brindis Brindis Brindis

Por cierto, Dias de Carreras y Pepeluichi aparecen, despues de un largo ostracismo, al mismo tiempo, que habeis estado haciendo Verde Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 31/01/06 12:23    Asunto: Re: : El retorno del PepeLuichi Responder citando

Bueno, bueno, yo no tenía el gusto, pero que vuelva alguien con tanta alcurnia es más que buena señal, me alegra.

Bonita foto, cuéntanos lo que quieras

Salut i millas

Mpineda

La originalidad es la vuelta a los orígenes.

"Fui Náufrago antes que navegante."
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 31/01/06 12:31    Asunto: : El retorno del PepeLuichi Responder citando

Estimado tabernario:

Ya era hora de volver a verte por aquesta casa

Mucho mas comodos los barcos que las bicicletas
onde va a parar

un abrazo

manolo g.

................caminito del varadero

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 31/01/06 13:22    Asunto: : El retorno del PepeLuichi Responder citando

Rebienvenido pues..y vaya par de co** andar con esas nieves con la bici.......mereces todos mis respetos por el amor al mar y la montaña en todas sus vertientes Adoracion Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PepeLuichi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/01/06 13:52    Asunto: Re: : El retorno del PepeLuichi Responder citando

grimerx escribió:
Rebienvenido pues..y vaya par de co** andar con esas nieves con la bici.......mereces todos mis respetos por el amor al mar y la montaña en todas sus vertientes Adoracion Gracias

Pues tuve 5 caidas, una de ellas menos mal que llevaba el casco, de la primera de ellas tengo un moratón en la cadera del tamaño de un puño que no me dejo dormir casi esa noche y de otra caida tengo toda la mano izquierda llena de espinas que me las ire quitando poco a poco. La bici no frenaba y cuando frenaba se deslizaba. Manos y pies a punto de congelación, el dolor que sentia cuando me estaba duchando con agua caliente no se lo deseo a nadie.

Ahora te digo lo siguiente, el comentario de los siete que salimos era el siguiente: "LO QUE SE HAN PERDIDO LOS QUE NO HAN VENIDO".

La bici es mi mayor afición, la vela es una cosa que no la puedo realizar más de lo que yo quisiera, tengo la esperanza de en un futuro tener mi propio barco y poder dar la vuelta al mundo con mi almiranta, de momento mi hijo pequeño de 8 años dice que me acompaña también. Hace pocos meses he invertido todo el presupuesto de caprichos de los próximos 3 años en una nueva bicicleta de carretera de carbono con lo cual aquí estoy con los dientes largos leyendo vuestra navegadas.

Saludos der PepeLuichi.
Altair_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 31/01/06 20:39    Asunto: : El retorno del PepeLuichi Responder citando

A las buenas tardes Cofrade PepeLuichi.

Felices los ojos de volverle a ver, mucha alegría de saber de un amigo...

Ha de saber mi amigo, que te doy mis más expresivas gracias por acordarte de este viejo marino ; en nuestra última navegada, precísamente con el 48 pies que citas, a nuestro Patrón de Mares de Olivos, el insigne curricanero ManoloG, nada más saludarlo, le pregunté por Vos.

Me alegro, tambien , que coincidamos en el culto sanísimo a la bici de montaña...amiga fiel, honrada y noble que nunca te abandona y hasta te quiere más que los barcos...y pide menos...

Un abrazo y tómese un gintonic de mi parte y al resto de personal una ronda general.

Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega.
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 01/02/06 00:22    Asunto: : El retorno del PepeLuichi Responder citando

¡¡¡¡Hombre PepeLuichi!!!

Me alegro de leerte por aquí. Voy entrando en el foromtb a ver como va lo del bidón, y esperando que llege por aquí.

Sepan ustedes, Sres cofrades, que ese bucanero del pedal ha iniciado una gesta conpar (¿existirá el palabro?) , pues su espíritu y su propósito es el reflejo bicicletero de nuestra regata tabernaria del pañuelo. Si señores, este paladín del carbono ha iniciado la primera vuelta a España en Mountanbike, en donde los foreros van hermanándose al paso de un bidón de agua (el simil del pañuelo) uniendo todas las provincias de la piel de toro (e insulas...).

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=43930

Y ya puestos a poner fotos O.T. cuelgo un par de las mías del puente de la Purisima pasado. El del suelo con cara de gilipollas feliz (es lo que hay...) ese soy yo Verde Verde

PepeLuichi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 01/02/06 10:16    Asunto: : El retorno del PepeLuichi Responder citando

Ok Jota.

Me alegro un montón de leerte por aquí también. Lo del bidón parece que va bien de momento, creo que se lo esta pasando de maravilla en Las Islas Canarias y después ira para Las Baleares, cuando tenga que volver a la peninsula será cuando se tenga que organizar bien entre los foreros para que vaya rapidito y la gente este animada a que le llegue.

El merito no es solo mio, es de todos, como verás estoy dando mucha libertad a la gente para que vayan aportando todo lo que ellos dispongan (sin que se meen fuera del tiesto).

Tengo pendiente de ir a Masnou a casa de mi tia, si fuera posible deberiamos de quedar doblemente para que me hagas una ruta en MTB y una navegadita.

Te pongo unas fotos en la cual aparece nuestro ilustre cofrade CHIFLE para que veas lo bien que me lo pase en la navegada Denia-Altea-Denia, eso si, frio frio de co.....nes.

Saludos de José Luis (PepeLuichi).
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas