|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 27/01/06 04:29 Asunto: Cuchillo no se puede??? |
|
|
Pregunta...
Mucha charla con las navajas marineras pero...
Porque no utilizar un buen cuchillo de labor a bordo en su adecuada funda?
Escucho opiniones, innovadores, tradicionalistas, republicanos, monarquicos, anarquistas. Gente correcta o de avería
MI psicoanalista español me ha dicho que es muy importante para mi que se interesen en lo que digo y que proximamente me ha de prestar mas atencion. Por eso lo quiero tanto.
(El del Río de la Plata hoy en cuchillero de tango a bordo) _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 27/01/06 10:32 Asunto: : Cuchillo no se puede??? |
|
|
"MI psicoanalista español me ha dicho que es muy importante para mi que se interesen en lo que digo y que proximamente me ha de prestar mas atencion. Por eso lo quiero tanto."
No me digas que los psicoanalistas españoles ejercen en Buenos Aires... .
Que buena muestra sería de intercambio cultural. jajajajaja
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda"
"Pisis"?? eso debe de ser un sigo de aguas menores ¿no?...
No sé que debe de ser para un argentino un "buen cuchillo de labor". Recuerdo una vez que a un amigo guatemalteco le solicité un cuchillo grande y me sacó un machete que parecía un sable de abordaje tipo películo de Sandokan.
Cuando navego, a parte de llevar navajas repartidas por todos lados del barco, siempre llevo una wichard de esas de colorines encima, y, accesible desde la bañera, junto al tambucho de entrada hay un buen cuchillo de buceo con su funda*. Es el encargado de cortar la maldita guía de uno u otro muerto que más tarde o más temprano todos terminamos pillando con la hélice.
Saludos Pepe
* Idea vista y copiada a un buen amigo y cofrade que utiliza de nick el nombre de una estrella. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 27/01/06 10:45 Asunto: : Cuchillo no se puede??? |
|
|
Coincido 100% con Rom. Cuchillo de pesca submarina en su funda junto a la puerta del tambucho, navaja de "colorines" en bañera, y navajas varias por todos los cajones.
Por cierto PFDB en marzo estaré del 12 al 18 en Buenos Aires, a ver si tomamos una cerveza.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 27/01/06 10:52 Asunto: : Cuchillo no se puede??? |
|
|
Si me conocieras no lo preguntarias.
Tu imagina a un hombre en bañador, en verano, y con la funda de un cuchillo colgando de un cinturón diseñado a tal fin. Si ese hombre además se parece a mi, te juro que no puedo mirarme al espejo porque la imagén del otro lado sale corriendo despavorida.
Si como se estila en ciertos ambientes, en verano, el hombre no viste bañador, la cosa empeora pues no me gustaria tener que rivalizar entre la longitud del cuchillo y la de otro elemento punzante. Podrias aprovechar para preguntarle a tu psicoanalista si es mejor para la autoestima que sea más largo el cuchillo o que lo sea el apéndice juguetón.
Si por el contrario se trata de una mujer, quien blande un cuchillo en funda de cuero blanco, y luce un hermoso talle , como Ursula Andders en James Bond contra el Doctor No, no deja ese cuchillo de ser un mero y simple complemento cosmético.
Valgan mis respetos a todas las mujeres del foro que navegan y seguirán navegando, y de las cuales me consta que saben usar un cuchillo y solo espero que nunca lo usen en mis partes.
Si, finalmente, la mujer actual (hay que reconocer que la imagen de Ursula Andders tiene más de 30 años) , practica toples y exibe unas bellas tetas, el observador (hombre) nunca percibirá el puñal.
Naturalmente, en Argéntina, con eso de el hemisfério sur, puede ser al revés, aunque lo dudo. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|