nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 29/01/06 15:04 Asunto: O.T.Diferencia de amistad |
|
|
Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza:
Mujer 1: "¡Hola amiga!!!, ¿Te cortaste el pelo?"
Mujer 2: "¡Si querida!, No te imaginas con quien... Edson, aquel maestro de la tijera. ¿Cómo me ves?"
Mujer 1: "Maaaraaaviiillooosooo. Te ves 10 años más joven. ¡Qué bárbaro! Quiero hacerlo igual. ¿Fueron luces?"
Mujer 2: "Nooo, es una nueva técnica de aclaramiento que él trajo de Italia. Imagínate que... bla, bla, bla, y te acuerdas de bla, bla, bla, bla y luego me dijo bla, bla, bla, pero no quiso bla, bla, bla.....
(Media hora después)
Mujer 1: "Bueno amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va a enorgullecer de la esposa que tiene."
Mujer 2: "¡Ay amiga, que gusto me dio saludarte!"
Mujer 1 se va pensando: "Esa perra se ve ridícula y no se da cuenta. ¡No entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con esa pendeja!"
Mujer 2 se va pensando: "Esa estúpida debe de estar muriéndose de la envidia. Y todavía quiere arreglarse igual... ¡ja!... con su pelo de escoba... ¿qué se estará pensando? ¿Acaso quiere parecerse a mí? Ni volviendo a nacer, Ba-bo-sa."
CASO #2:
Dos hombres se encuentran en la calle y se saludan,
hombre 1:hoooombre como estas?, bueno bien gordo
Hombre 2:jajajaja si si, pero tu ya te ves bien viejo y con ese corte de pelo pareses maricon.
Hombre 1: si bueno pero si a ti se te ve la calva, bueno me tengo que ir antes de que alguien me vea contigo
hombre 2:muy bien pues me saludas a la guapa de tu mujer y a ver qeu dia quedamos para salir a anvegar
se alejan cada quien por su camino y se van diciendo:
hombre 1: que bien me cae ese cabron que buena persona es
hombre 2: jejeje hombre qeu majo es este tio lo bien que me la paso con el.
Notan la diferencia?????
salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|