|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 29/01/06 19:54 Asunto: Unos rurales para una lluviosa tarde dominical |
|
|
- Pero Mariano! Ande vas con ese cochazo?
- Joé, Paco! Tu no te puedes imaginar lo que pasó ayer. Verás, yo iba como cada día por el sendero, en mi bicicleta, hacia las huertas, cuando se me para un coche a lao.
- En el coche, una rubia de fantasia con un vestido tan escotado, y unas tetas tan poderosas que se le veía nacer el rosado de los pezones.
- Lo que te digo, se para el coche, la rubia se dirige hacia mi y me dice "tu, sube!". Y yo que no me lo pienso dos veces, tiro la bici a la cuneta y me monto en el coche.
- La rubia arranca y conduce. Conduce y conduce hasta adentrarnos en un bosque, y en un claro soleado y apacible, para el motor, se quita las bragas (un tanga dorado bellisimo) me pone una mano encima de una de sus palpitantes tetas y me dice "jodeme lo que quieras!"
-... y le jodí el Mercedes! _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 29/01/06 20:13 Asunto: : Unos rurales para una lluviosa tarde dominical |
|
|
Cuentan de una sueca de casi dos metros de altura, con curvas bien formadas y muuuuuuy buena presencia, que un buen día, arropada con un minúsculo vestido negro que destaca su anatomia y apenas logra tapar la leve pelambrera amarilla de sus partes más íntimas entra en la taberna de un remoto pueblo de La Mancha (de cuyo nombre no sé si acordarme).
Como en el lejano oeste, cuando el pistolero entra en el saloon, un manto de siléncio cubre el local mientras todas las miradas siguen a la imponente sueca mientras se acerca a la barra.
Cuando la mujer llega finalmente a la barra del bar, el camarero se acerca solícito:
- Qué quiere tomar la señora?
- Cerveza!
- San Miguel o Mahou?
(duda) - ...Mahou.
El camarero le sirve una cerveza que la rubia engulle en pocos segundos.
- cerveza, otra!
El camarero le sirve una cerveza que la rubia deglute en pocos segundos.
- cerveza, otra!
El camarero le sirve una cerveza que la rubia absorbe en pocos segundos.
- cerveza, otra!
El camarero le sirve una cerveza que la rubia liquida en pocos segundos.
Al cabo de pocas cervezas más,la rubia, con un pedo descomunal, pierde el sentido y poco a poco cae al suelo.
Entonces uno a uno, toda la parroquia de clientes de la taberna se tiran a la sueca mientras sigue en coma etílico.
La história se repite a la mañana siguiente a la mísma hora, y a la mañana siguiente y a la otra; de tal forma que en una semana la parroquia de la taberna ha crecido exponencialmente cuando llega la sueca y se repite el ritual.
- Qué quiere tomar la señora?
- Cerveza!
- San Miguel o Mahou?
- Mejor San Miguel, Mahou me da escozor en chumino. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 29/01/06 20:31 Asunto: : Unos rurales para una lluviosa tarde dominical |
|
|
Buenísimos....cuando al principio escogio Mahou ya lo pense: la Mahou le producirá escozor en  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|