Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¡¡ FELICIDADES !!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 26/01/06 08:21    Asunto: ¡¡ FELICIDADES !! Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Hoy cumplís varios... freedom, kapitankom, Olivia, windi...

¡¡ Un beso y que corra el ron !!

Disfrutad de este día, dejados mimar, salid a navegar si podeis, compartid una copa con vuestros amigos....

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 26/01/06 08:26    Asunto: Re: ¡¡ FELICIDADES !! Responder citando

Bitxo escribió:
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
...salid a navegar si podeis, compartid una copa con vuestros amigos....

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata

Eso, si podemos Llorica Llorica Llorica

Lo de la copa es más fácil. Una para ti, ahora, ¿de cava?

Gracias Amor Amor Amor

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 26/01/06 09:51    Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! Responder citando

Felicidades a todos y especialmente al compañero del PANICO freedom. Lo vamos a tener que celebrar en el Blues el proximo 18 de Febrero....

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
DeBrito
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 26/01/06 09:55    Asunto: Re: : ¡¡ FELICIDADES !! Responder citando

efernbu escribió:
Felicidades a todos y especialmente al compañero del PANICO freedom. Lo vamos a tener que celebrar en el Blues el proximo 18 de Febrero....

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Si ... con la abuela ...

Felicidades a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 26/01/06 09:56    Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! Responder citando

Muchas felicidades a tod@s...y que cumplais muchos más navegando !!!

Brindis Brindis Brindis

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 26/01/06 10:48    Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! Responder citando

Cumpleaños féliz..........Compleaños féliz...........te deseamos todos........
cumpleaños féliz.

Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho

Y a soplar las velas ( del barco ).
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 26/01/06 10:53    Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! Responder citando

Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (HIHO) Burlon
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 26/01/06 12:07    Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! Responder citando

Gracias a todos. Como aún no soy capaz de invitaros a un roscón en condiciones hecho por mí Me parto , de momento, estáis invitados a una tarta de éstas

Aunque alguno me sugería ir por esta tienda a comprar otra para los que sois mayores que yo.

Ah! Y felicidades al resto de los cofrades. Se ve que sois inteligentes, por haber elegido el mismo día que yo para nacer Cuñaaooo Cuñaaooo

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 26/01/06 12:18    Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! Responder citando

¡¡¡felicidades a todos!!! Brindis Brindis Brindis
¿hay tartas light? No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 26/01/06 12:57    Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! Responder citando

muchas felicidades a todos los qud cumplen hoy años, y mi regalo para Windi, que como es lógico, no podía ser otro.

Ven a Soria
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 26/01/06 13:00    Asunto: Re: : ¡¡ FELICIDADES !! Responder citando

varech escribió:
muchas felicidades a todos los qud cumplen hoy años, y mi regalo para Windi, que como es lógico, no podía ser otro.

Gracias, varech. No esperaba menos de ti. El segundo regalo no lo entiendo. El primero, tampoco Verde

Mi bitácora:
windi

bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 26/01/06 13:02    Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! Responder citando

Felicidades a todos Brindis
freedom
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Atazar-Alicante

MensajePublicado: 26/01/06 13:59    Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! Responder citando

Muchas gracias Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones,la verdad es que me encuentro estupendamente Botando otros años me da de otra manera,asi que una ronda para alegrarnos el dia que pagamos "Los Acuarios" Brindis Brindis ,un saludo especial a los que coincidimos en la fecha y a la gente de Panico. Brindis

Groucho marx
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Yves
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona - Mare nostrum

MensajePublicado: 26/01/06 14:53    Asunto: Re: : ¡¡ FELICIDADES !! Responder citando

Pirata Muchas felicidades a todos Pirata
Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 26/01/06 15:05    Asunto: Re: : ¡¡ FELICIDADES !! Responder citando

windi escribió:
varech escribió:

Gracias, varech. No esperaba menos de ti. El segundo regalo no lo entiendo. El primero, tampoco Verde

Sólo te he regalado los huevos, para que disfrutes. Verde Verde Verde
La chica es un saludo para los demás que cumplen años.

Ven a Soria
Pirri
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 26/01/06 15:09    Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! Responder citando

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ Brindis Brindis Borracho Brindis Brindis Borracho Brindis Me parto Me parto
nereida
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo

MensajePublicado: 26/01/06 18:00    Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! Responder citando

windi, felicidades Amor Amor Amor

Y a los demás también Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
kapitankom
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 26/01/06 21:07    Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! Responder citando

Saludos y barra libreeee Brindis o Borracho

Realmente es complicado sin estar viendo las caras de felicitaciones, por algo que debieran darte coscorrones, dirigirte a quienes tarde a tarde y noche a noche te dan una razon casi obsesiva para moverte.
A veces , cuando las cosas no me dejan , y ya demasiado tarde me doy cuenta que no me he conectado , que no he podido conectarme , me sale un ¡huy..! como al que se ha dejado la espita del gas abierta.
Ahora me estoy imaginando que entro en la Taberna y que estais alli , unos sobre la barra y otros agarrados ya a ella , y que me toca pagar...a gusto, que ha llegado el dia de pasar por esa meta volante , digamos boya de paso , desde donde cada vez se va viendo con menos bruma el horizonte y las luces de los barcos que te acompañan en la travesía.
Aprovecho para deciros que me siento orgulloso de tener amigos con los que compartir todo este tinglado , que estais por muchos sitios , que me gustaria estar en todos , y que me cabreo cuando por razones fisicas no os puedo ayudar en algun que otro problema .
Así que ...gracias.

Viento del Sur
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 26/01/06 21:22    Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! Responder citando

Felicidades Windi Verde

De casualidad me he dado cuenta de que eras uno de los homenajeados, así que, aunque no estoy leyendo/interviniendo mucho últimamente, (por falta de tiempo) y menos en los temas de cumpleaños, despues de la fiesta sorpresa que me montaste por el mio, no podía pasar de largo sin desearte un fantástico día.

Un beso
M@José
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 26/01/06 21:30    Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! Responder citando

Brindis por cierto ... cuantos Acuarios!! Amor

Felicidades a todos !!
mascarondeproa
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Mar de Java

MensajePublicado: 26/01/06 22:53    Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! Responder citando

Muchas Felicidades a estos marinos cumpleañeros.

Con estos temporales, aprovechad los vientos, para apagar las velas.

Buena mar y carajillos para tod@s
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/01/06 07:57    Asunto: : ¡¡ FELICIDADES !! Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

M@José, la fiesta no la monté yo. Había ganas de fiesta, un motivo excelente... y surgió sola. Gracias por tus felicitaciones. ¿Cómo no iba a haber acuarios en un foro náutico? Burlon Burlon

nereida Amor Amor Amor gracias!!!

Y mientras ayer avanzaba el día, a la alegría de la fiesta del cumpleaños, de tanta gente que se acuerda de mí, al menos una vez al año, de los cofrades que me han felicitado por primera vez en mi vida, de los regalos recibidos... en mi corazón coexistía la incertidumbre por uno que ayer no pudo pasarse por la taberna. Y que no lo hará, porque no hay ordenadores que conserven la asepsia suficiente. ¡¡¡DENIROOOOOOOOO!!! Toda la energía positiva que recibí ayer y ésa que me ha hecho levantarme esta mañana con una sonrisa, te las redirijo, por si te sirven en tu recuperación. Espero que muy pronto estés por aquí y que nos cuentes cómo le has dicho a la muerte: "chau, chau" o "arrivederci". Pirata Pirata

Un abrazo desde lo más profundo del corazón. A ti y a todos los cofrades que hacen que esta vida sea cada vez mejor.

Tabernerooooooooo, más Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho

Mi bitácora:
windi

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas