| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Grillo Grumete Pirata

|
Publicado: 25/01/06 13:43 Asunto: Alguien conoce software para los cálculos astronómicos |
|
|
Pués eso, os agradecería si me indicarais un buen programa para poder corregir los cálculos astronómicos, con almanaque, starfinder, etc.
Un saludo y buen viento a todos.  |
|
|
 |
Sesgo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 489 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 25/01/06 13:46 Asunto: : Alguien conoce software para los cálculos astronómicos |
|
|
Mira a ver aqui,
http://www.stormy.ca/inhouse.html
Saludos _________________ Sesgo
|
 |
Sesgo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 489 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
|
|
 |
El hijo del dueñ Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 99 Zona de Navegación: Desde el Cabo de Gata hasta Finisterre.
|
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 25/01/06 14:48 Asunto: : Alguien conoce software para los cálculos astronómicos |
|
|
¿Has probado el Navigator...?
Yo lo tengo aunque no lo he probado mucho... lo baje hace poco de la pagina de rodamedia. Hay dos versiones:
la gratuita, que creo que ya es suficientemente buena (te da todo lo imaginable, determinantes, posicion y mas datos del astro como haoras de orto ocaso, y los crepusculos)
y la de pago, son 25 dolares US y al parecer permite inteactuar con GPS
Insisto yo no estoy muy ducho en la materia (estoy actualmente en ello) pero he oido decir por ahí que son realmente buenos y utiles
Hay otro, el "easy sky" que tambien es freeware y que es aun mas sencillo que el otro
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 25/01/06 19:36 Asunto: Re: : Alguien conoce software para los cálculos astronómicos |
|
|
| Keith11 escribió: | ¿Has probado el Navigator...?
Yo lo tengo aunque no lo he probado mucho... lo baje hace poco de la pagina de rodamedia. Hay dos versiones:
la gratuita, que creo que ya es suficientemente buena (te da todo lo imaginable, determinantes, posicion y mas datos del astro como haoras de orto ocaso, y los crepusculos)
Insisto yo no estoy muy ducho en la materia (estoy actualmente en ello) pero he oido decir por ahí que son realmente buenos y utiles
Hay otro, el "easy sky" que tambien es freeware y que es aun mas sencillo que el otro
Saludos |
Te refieres al Oxford navigator?????  _________________
 |
|
|
 |
Grillo Grumete Pirata

|
Publicado: 25/01/06 20:14 Asunto: : Alguien conoce software para los cálculos astronómicos |
|
|
Muchas gracias a todos por la información, voy a probar los que me habeis indicado y os cuento que tal los veo.
Un saludo y buen viento. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 25/01/06 20:45 Asunto: Re: : Alguien conoce software para los cálculos astronómicos |
|
|
| estruc escribió: | | Keith11 escribió: | ¿Has probado el Navigator...?
Saludos |
Te refieres al Oxford navigator?????  |
No, me refiero al "Navigator Light" _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
|