Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

EXISTE EL ....¡CHHHAAASSSS!?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marenostrum
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: madrid

MensajePublicado: 24/01/06 12:40    Asunto: EXISTE EL ....¡CHHHAAASSSS!? Responder citando

La mayoría habláis de la mar con esa mezcla de cariño, admiración y respeto que siente el ser humano por lo misterioso, atrayente y parece ser, según vuestros mensajes, adictivo.
Os escucho con atención contar esa primera vez en la que os subisteis a un barco, durante más o menos tiempo, y curiosamente coincidís en que ya, desde ese momento, algo os atrapó, que el tiempo se os pasó volando, y que soñábais con repetir la experiencia.
Los que navegáis a vela decís que no hay mayor placer que dejarse mecer por las olas, sin ruido, haciendo dueño y señor del espacio al susurro de las olas, que como cantos de sirenas van hechizando vuestros sentidos. Que navegar no es el medio para llegar a un sitio determinado, sino un privilegio que os gustaría alargar hasta lo infinito.
De verdad, que os leo con mucha atención cuando os expresáis con esas palabras tan bonitas, pero sinceramente he de deciros que no os comprendo.
Desde que me saqué el PER llevo ya bastantes millas en mi petate marinero, y aún estoy esperando que me suceda algo parecido a lo vuestro.
De momento, la navegación sigue siendo para mí algo incómodo y muy lento. Porque sigo viéndolo todavía como el medio para llegar a un destino, en el que me lo paso muy bien, me divierto mucho y conozco muchas cosas nuevas. Miro a mis compañeros como si fueran extraterrestres, me chocan sus caras de satisfacción por algo que evidentemente no entiendo.
Y eso cuando todo va con una meteorología normal, que de todo he probado ya. Y cuando la mar dice aquí estoy yo, juro en arameo que no me vuelvo a ver en otra, y pienso qué hago yo ahí, en una montaña rusa en medio del mar. Y gracias que hasta ahora no me he mareado nunca. Después se me olvida y como en el fondo me lo paso bien, pues repito.
Pero vamos, que yo creo que a mí no me va a pasar nunca lo que parece que os pasa a todos. Yo creo que exageráis un poco ¿no?
No puedo creerme que la mar tenga una varita mágica y....................¡Chhaaaassssss! Ya no se pueda vivir si ella.
Pero bueno, estoy dispuesta a admitir opiniones en contra, que parece ser que serán todas, a juzgar por lo que leo.
En esta foto que os pongo, del sábado por la noche a las tres de la mañana,estaba pensando en mi cama y en mi calefacción, y no en susurros de olas ni en vientos acariciando mi cara. Hacía un frío que pelaba y se me cerraban los ojos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nochipa
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 24/01/06 12:51    Asunto: : EXISTE EL ....¡CHHHAAASSSS!? Responder citando

Pues mira yo creo, que es por que hay gente, que se apasiona muy facil por las cosas, y hay gente que no, un poco mas concretamente creo que los hombres se apacionan mas por cualquier tonteria, ojo no quiero caer en machismos ni nada eh, por que tambien hay mujeres que lo hacen, pero creo que el hombre tiene mas facilidad para eso, y ademas puede apasionarse por muchas muchas cosas distintas, por que el mar es algo facil de que una persona se apacione, pero que me dices de juegos como ese de tirar una roca sobre el yelo para pegarle a otras No se jejejeje, bueno sin tanto rollo, yo creo que lo que deverias hacer, es disfrutar lo que tu disfrutas de eso, y no tratar de encontrar lo que encuentran otras personas en ello, por que puede ser frustrante, y si como dices al final te lo pasas bien pues ese es el punto y eso es en lo que tu te deves fijar y disfrutar, bueno ese es mi humilde consejo salud a todos Brindis Brindis Brindis
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 24/01/06 21:16    Asunto: : EXISTE EL ....¡CHHHAAASSSS!? Responder citando

En la foto se ve que disfrutas Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ironia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 24/01/06 21:24    Asunto: : EXISTE EL ....¡CHHHAAASSSS!? Responder citando

En un velero hay que disfrutar desde que se suelta amarras, no pensar en el cuando llegaré, sino en el recorrido, es como esos viajes en los que se disfruta, primero organizandolo, despues del camino u lo de menos es el lugar alque llegue.
Pirata
marenostrum
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: madrid

MensajePublicado: 24/01/06 21:27    Asunto: Re: : EXISTE EL ....¡CHHHAAASSSS!? Responder citando

konz escribió:
En la foto se ve que disfrutas Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Konz eres un cabronazo con c de cariño, como dice por ahí alguna Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Sóis la leche Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 24/01/06 21:43    Asunto: : EXISTE EL ....¡CHHHAAASSSS!? Responder citando

Seguro que ya no te marearás nunca.
Cuando creas que exageramos recuerda lo mal que lo pasé la vez que navegamos juntos, que el mareo no me dejó disfrutar de la rasca (te juro que no ha sido el primero) con lo divertida que era, así, sin peligro, con buen barco y mejor tripulación y ya ves, en cuanto mis problemas terrestres me han permitido hacerme a la mar, pues a ello de nuevo.
Todo llegará marenostrum o no. A mí, por ejemplo, nunca me ha emocionado el futbol y no creo que llegue a hacerlo a estas alturas de la película.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Pirri
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 24/01/06 22:34    Asunto: : EXISTE EL ....¡CHHHAAASSSS!? Responder citando

Esto es como el que le gusta el futbol y el que es entrenador de futbol. Uno por aficción otro por necesidad. Hay que ser romantico marenostrum, si no, no esperemos que venga E.T. del cielo a enseñarnos el superdedo bombillero.
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 25/01/06 00:12    Asunto: : EXISTE EL ....¡CHHHAAASSSS!? Responder citando

prueba con otra afición; ojalá que encuentres esa "sintonía" que te hace sentirte viva, libre y felíz...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas