| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rodaballo Grumete Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 15 Zona de Navegación: Es Freus
|
Publicado: 26/01/06 08:18 Asunto: detector de gases |
|
|
| van a poner un detector de gases a la venta en el Lidl, por lo que parece muy barato. ¿Estará permitido para embarcaciones? Yo creo que si, pues en esto no hay una normativa nada especifica. |
|
|
 |
Amarena Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 233 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 26/01/06 09:34 Asunto: : detector de gases |
|
|
No... si es que al final lo de las radiobalizas del Lidl se van a convertir en una realidad.....
Un pequeño detalle para el detector. Que se ponga bien a la vista o que se indique su ubicación..... Ayer tuve ITB y el inspector no “detectó el detector” por lo que tiene que volver otro día para comprobar su existencia (lo había instalado debajo de la mesa de cartas).
Saludos a todos  |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 26/01/06 10:59 Asunto: Re: detector de gases |
|
|
| Rodaballo escribió: | | van a poner un detector de gases a la venta en el Lidl, por lo que parece muy barato. ¿Estará permitido para embarcaciones? Yo creo que si, pues en esto no hay una normativa nada especifica. |
La parte posterior del certificado de navegabilidad reza lo siguiente:
1. Todos los equipos obligatorios y no obligatorios instalados a bordo, deberán ser homologados o aprobados por la DGMM y su instalación deberá ser autorizada por la DGMM
Salud
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
compay- Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 192 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 26/01/06 12:28 Asunto: : detector de gases |
|
|
ojo puede ser que no tenga conexion a 12 voltios sino a 220 v el aparato de lidl _________________ Quien no tenga que hacer arme navio o tome mujer. |
|
|
 |
|