Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 26/01/06 13:22 Asunto: Otra de motores, bostezos, ruiditos y escapes de agua |
|
|
Hola a todos y gracias por sintonizar este canal
Iba a hacer mío el post de Pim, pero para no incordiar os presento a los expertos mi problemilla con el motor.
Barco comprado hace tres meses con revision de motor pasada, arrancaba sin problemas, cambio del code del escape y puesta a punto.
1) Al cabo de unas salidas encuentro un pequeño vertido de agua dulce mezclada con algo de gasoil en el compartimento de sentina de popa más proximo al motor. Ligero olor a gasoil en las cercanías.
2) Al cabo de varias salidas detecto un chasquido repetitivo en el motor que va disminuyendo a medida que se calienta el motor. El sonido en cuestion es como un clak-clak-clack-clak a ritmo del motor, molesto y preocupante a la vez
3) Casi al mismo tiempo que encontramos el problema 2) de repente el motor se niega a arrancar a la primera, y desprende un humo blanco. Arranca al cabo de varios intentos y no vuelve a plantear problemas en todo el día.
Estoy esperando la visita del mecánico que lo revisó, mientras tanto, ¿qué pensais vosotros que puede ser?
Gracias por la ayuda  _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 26/01/06 13:38 Asunto: : Otra de motores, bostezos, ruiditos y escapes de agua |
|
|
Cofrade.....
Humo blanco y mezcla de agua dulce en sentina con diesel??????
Mmmmmmmm ,, creo que junta de culata joia.
Espero que no pero...muy posiblemente si......
Lo lamento
Un Saludo
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 26/01/06 13:39 Asunto: : Otra de motores, bostezos, ruiditos y escapes de agua |
|
|
continuo.....
Lo que pasa es que tendras que ver por donde tira el diesel,, puede ser por algun tubo,porque no es normal que el agua y el diesel se mezclen y caigan fuera del tubo de escape a sentina.
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 26/01/06 14:08 Asunto: : Otra de motores, bostezos, ruiditos y escapes de agua |
|
|
Pues suena a culata ¿sabes si el motor estaba rectificado?
 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 26/01/06 14:16 Asunto: : Otra de motores, bostezos, ruiditos y escapes de agua |
|
|
Y me lo decís así, sin invitarme a unas birras ni nada, en frío!!!!!
Espero que no sea para tanto, pero de todas formas voy a necesitar mucho cariño para pasar este trance... niñassssssss snif! _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
|