Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

RN - Al final se aplica?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xatrak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus

MensajePublicado: 18/01/06 09:37    Asunto: RN - Al final se aplica? Responder citando

Queridos cofrades; primero una ronda a todos. Brindis Brindis Brindis

Lo dicho: alguien sabe si en Catalunya se va a aplicar finalmente el RN para el Campeonato de Cruceros?

Ya he visto que en la Ruta de la Sal volveran atrás después de anunciar que se iba a correr con RN, y finalmente será con la formula IRC.

Qué rating os vais a sacar? Saludos a todos... y buenas navegadas Velero Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 18/01/06 10:05    Asunto: : RN - Al final se aplica? Responder citando

Uno de los dos está desactualizado, porque creo que La Ruta de la Sal ha dicho al final que correrán bajo RN. Aunque de todas formas yo haré la Ophiusa, y esa de momento está con RN, al igual que la Menorca Sant Joan, o la Rumb a Roses de nuestro amigo Atnem.

Yo creo también que el RN lo van a implantar, aunque sea con calzador. De hecho, yo ya lo he solicitado. Aunque aún no tienen terminada la fórmula, y estamos esperando todavía a que nos lo calculen. En fin, la gran chapuza nacional.

Un saludo.
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 18/01/06 10:16    Asunto: : RN - Al final se aplica? Responder citando

En Arenys ya hemos cambiado a RN. La interclubs se corre en RN. Yo estoy midiendo el barco para solicitarlo. Según me dijo el medidor, acabaron la fórmula el viernes pasado. No se No se No se No se
Según tengo entendido, Murcia, Las Baleares, Catalunya y Valencia corren en RN, el resto de comunidades en IMS o IRC.

Salud

Wild Thing
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 18/01/06 11:01    Asunto: : RN - Al final se aplica? Responder citando

Pues como dice TBO me temo que el RN nos lo endiñan con calzador....veremos que pasa en la Interclubs Empordà con los barcos franceses....me temo lo peor...pero esto no parece interesar a nadie. El interes economico esta pòr encima de todo Calavera Calavera

A ver si te animas algun sabado a venir la regata social del Golfus!! Velero

salut!! Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xatrak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/01/06 15:24    Asunto: Re: : RN - Al final se aplica? Responder citando

Loch escribió:
Pues como dice TBO me temo que el RN nos lo endiñan con calzador....veremos que pasa en la Interclubs Empordà con los barcos franceses....me temo lo peor...pero esto no parece interesar a nadie. El interes economico esta pòr encima de todo Calavera Calavera

A ver si te animas algun sabado a venir la regata social del Golfus!! Velero

salut!! Brindis

En la Interclubs en principio se vá hacia el RN.

Lo de la notícias de la Sal, lo leí en una revista del mes de enero, pero ahora no recuerdo cuál era: decian que Pepe Farrés habia cambiado de opinion devido a que veía dificultades en la implantacion del RN.

En fin, solicitaré el RN. Por cierto Loch, tienes rating verificado?

Saludos...
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/01/06 15:37    Asunto: : RN - Al final se aplica? Responder citando

Si lo tengo pesado medido y verificado en IRC....que creo que me sigue valiendo (la verificacion) para el RN.

Las dificulatades que comentas para implantar el RN son relativas....si la mayoria de clubs i entidades organizadores de regatas te lo van a exigir en tu zona para participar estas condenado te guste o no.

Por lo que he ido viendo el RN es una chapuza nacional que benficia el rating de unos cuantos (casualmente adivina quienes...). Pero me da lo mismo y al maregn del rating y del barco siempre tienes la satisfacción de saber que lo has hecho bien (o mal) con independecia de los resultados oficiales...i los demas también lo saben aunque no lo digan. Mientras no nos quiten el mar lo demas es relativo...!!!!!

Salut!!! i otra ronda!!!! Brindis Velero Brindis
Aleix
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 18/01/06 16:35    Asunto: : RN - Al final se aplica? Responder citando

Nosotros en Baleares ya empezamos con RN, pero .... este fin de semana ya empiezan las regatas de club y casi nadie tiene el certificado (incluido yo, que hace semanas esta solicitado)

Tanta hoja de EXCEL circulando por ahí, y lo sencillo que parecia meter los datos, y mira por donde, no termina de arrancar.

Según me han comentado en RANC, ayer mismo empezaron a emitir los certificados que tenían, pero aún siguen repasando ... No se No se

Bueno, igual tengo suerte y se equivocan y me dan un rating de 900 Cuñaaooo Cuñaaooo
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 18/01/06 16:58    Asunto: : RN - Al final se aplica? Responder citando

Hace un rato me ha dicho Marta que estaba con mi certificado, así que esta tarde a ver si lo tengo ya. A cruzar los dedos, y a ver cómo varían también los demás, claro.

Un saludo.
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 19/01/06 00:44    Asunto: Re: : RN - Al final se aplica? Responder citando

Loch escribió:
...
...la satisfacción de saber que lo has hecho bien (o mal) con independecia de los resultados oficiales...
...

Esta es exactamente la segunda regla que siempre aplico en las regatas que participo.

La primera es, con distancia, pasarlo bien...

Brindis
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 19/01/06 00:48    Asunto: : RN - Al final se aplica? Responder citando

El sabdao tuvimos la primera Regata Trofeo Rue (RCNB), y creo que nadie tenia edl RN , estaban todos en la Mesa de la Ranc,

se suspendio por falta de viento ..............
Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 19/01/06 09:44    Asunto: Re: : RN - Al final se aplica? Responder citando

Dunic escribió:
El sabdao tuvimos la primera Regata Trofeo Rue (RCNB), y creo que nadie tenia edl RN , estaban todos en la Mesa de la Ranc,

se suspendio por falta de viento ..............
Me parto

O por falta de rating??? Cuñaaooo Cuñaaooo
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 19/01/06 09:47    Asunto: Re: : RN - Al final se aplica? Responder citando

Atnem escribió:
Loch escribió:
...
...la satisfacción de saber que lo has hecho bien (o mal) con independecia de los resultados oficiales...
...

Esta es exactamente la segunda regla que siempre aplico en las regatas que participo.

Brindis

De acuerdo Atnem, esta primera regla la doy por descontada Sip
Xatrak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 19/01/06 15:00    Asunto: Re: : RN - Al final se aplica? Responder citando

Loch escribió:
Atnem escribió:
Loch escribió:
...
...

Brindis

De acuerdo Atnem, esta primera regla la doy por descontada Sip

Estoy con vosotros: antetodo, el placer de navegar y regatear para pasarlo bien.
Velero Velero Velero
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/01/06 15:10    Asunto: : RN - Al final se aplica? Responder citando

Mas información. En reunion de ayer tarde los Clubs Organizadores Interclubs Empordà acordaron anunciar las regatas de 2006 en RN, i pedir categoria 2ª valedra para Cto de Cataluña de Cruceros......

Brindis Brindis
Pinetell
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 21/01/06 20:24    Asunto: Re: : RN - Al final se aplica? Responder citando

Loch escribió:
Mas información. En reunion de ayer tarde los Clubs Organizadores Interclubs Empordà acordaron anunciar las regatas de 2006 en RN, i pedir categoria 2ª valedra para Cto de Cataluña de Cruceros......

Brindis Brindis

Efectivamente. Por suerte, cuando empiece la Interclubs Empordà ya llevaremos meses de remiendos con el nuevo RN.

La única novedad es que este año para puntuar para el Cto. de Catalunya se exigirá el RN verificado. Si no lo tienes verificado, podrás participar, pero sólo puntuarás en la clasificación de la regata.
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 21/01/06 22:22    Asunto: : RN - Al final se aplica? Responder citando

Ayer tuvimos la reunión informativa en Menorca y los de CIutadella ya hemos pedido los nuestros en RN. En Mahón parece que se lo van a pensar. El día 2 tienen una reunión para decidir si son los únicos de Baleares que se quedan en IRC. Supongo que se impondrá la cordura.
Lo que parece más espinoso es la aplicación de los tres ratings para tres tramos de viento. O tenemos todos buena voluntad y buen rollo o van a volar sillas en las regatas. En mi opinión es una complicación innecesaria en una flota amateur.
Ya iremos viendo lo que hay.
Buen viento,
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas