Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Me voy a Nueva Zelanda
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 21/01/06 18:33    Asunto: Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

Me ha surgido una gran oportunidad de irme unos meses a Nueva Zelanda a aprender a navegar con gente que sabe de esto.

Así que con todo el dolor de mi corazón os tengo que dejar un tiempo. El foro, evidentemente, seguirá adelante. El servidor y demás gastos están pagados para un año, así que no habrá problemas en este sentido. Solo os pido que intentéis mantener el local en perfecto estado de revista para lo que pueda surgir y si no es así y no se mantiene, pues tampoco pasa nada, llegado el momento, se cierra y a otra cosa. No obstante, no cabe duda que lo que hemos creado aquí, es grande, muy grande... brindo por ello y porque siga siendo así.

Por razones obvias, no creo que pueda estar disponible en mis correos habituales... sorry. Dejaré a cargo a una persona que mantendrá técnicamente este cotarro, pero no le pidáis más, ya que demasiado trabajo le he endosado por nada.

Hasta siempre, camaradas

Ultima edición por Tabernero el 22/01/06 01:00, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 21/01/06 18:42    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

la isla del sur es una postal en relieve. Sip nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PIK
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 21/01/06 18:48    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

Mucha suerte en tu nueva aventura y gracias por todo.
BUen viento ! Brindis Brindis Brindis
Eimer
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 21/01/06 18:50    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

COÑO !!!!, estimado tanernero... esto no se hace..., o por lo menos dinos que te vas al desierto a buscar agua... pero a Nueva Zalanda.. a aprender navegar... nooo.... No , que esto si que da envidia... Llorica JO !!! enhorabuena.. y que ud. lo disfrute bien... Llorica , no hay derecho....
Llorica. Te vamos a hechar de menos, aunque no dudo que has dejado esto en benas manos.
Saludos y enhorabuena
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 21/01/06 18:50    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

¿Destino fulminante nada más cambiarte de Dirección General? ¡Juerrrrr!
No te digo nada porque a mí me encantería que me destinaran a Nueva Zelanda (Hay unas estadísticas sobre ciertos comportamientos de las chicas de allí que... y veleros a montones, de ocasión deben estar tiraos). Eso debe ser el paraiso del marino. Traenos algunos "regalitos" cuando vuelvas y tranquilo, que colgaremos de las vergas del palo de señales del puerto a todo el que atente contra la taberna tal como la hiciste y "los buenos" Cuñaaooo la entendemos.
Vuelve en cuanto te canses de las delicias de las antípodas, que espero que sea el lunes.
Buena singladura.
Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
nochipa
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 21/01/06 19:09    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

Y ahora los tragos seran autoservicio No se que disfrutes mucho en tu viaje y esperamos que te puedas conectar desde ahi para contarnos experiencias, Velero Velero Velero salud a todos Brindis Brindis
ironia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 21/01/06 19:10    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

Enhora buena Maese Tabernero, espero que disfrutes y que algún día nos cuentes como te va en la antipodas, ¿quien pudiera?
Entre todos intentaremos que a tu vuelta estés orgulloso de tus clientes
UN BRRINDIS POR EL TABERNERO

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Pirata
buitre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 21/01/06 19:27    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

Por supuesto que te deseo las mejores aventuras por esos mares de Dios, pero que regreses con el deseo de mantener y potenciar mas si cabe esta Taberna.
Buen viaje: Buitre
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo

MensajePublicado: 21/01/06 20:15    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

Enhorabuena!!

Puedes aprovechar para realizar algún deporte de riesgo. Allí tambien saben de eso.

Salud y buen viaje!
Brindis
Yves
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona - Mare nostrum

MensajePublicado: 21/01/06 20:18    Asunto: Re: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

Muchas gracias Tabernero para todos.......... Pirata Pirata

Bon Velero et bon vent 2006

E Brindis
tuera
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mar, a secas...

MensajePublicado: 21/01/06 20:26    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

No se ¿En Nueva Zelanda no hay internet?.

nihao está en China y... entra el foro tan ricamente.

¿No te estaras quedando con la peña...? Verde
Panoramix
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 21/01/06 20:28    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

Señor Tabernero:

Eso no se hace, le sentará mala su salud, las amistades dejaran de saludarle, no encontrará el camino de regreso, sus nietos le diran en su día que deje de contar batallas......

En estos casos se cede la plaza a algun amigo o mejor a un desconocido para que no surgan inquinas, pienselo bien y despacio, uno mejorando lo presente se ofrece, para sufrir en su lugar de gratis y sin ningun interes, palabrita del niño Jesús.

Si no cambia de idea, ni se rompe una pierna que Dios no lo quiera, pues sin ninguna acritud ni rencor, nada , nada que lo disfrute. Pirata Pirata

Brindis va por el tabernero. Brindis
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 21/01/06 20:33    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

Cuñaaooo

Al menos me dejarás, perfectamente "arranchado", el Velero "Dufour", para hacer la "Huelva-Gomera", ... Me parto ... como dicen por Cái ... "eres un mariquita-asúca" ... Me parto

Mucha suerte Cofrade ... Sip ... te extrañaré ... Adoracion

Brindis Brindis Brindis

P.D.: Me lo explique lo de N.Z. ... igual me voy contigo ...

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 21/01/06 20:34    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

Estimado Tabernero Rapperrr, me alegro por ti. Seguro que lo disfrutarás y será una experiencia inolvidable. Sin embargo he de decir en voz alta lo que pienso: Tu partida es el anuncio de una muerte segura para el foro. Calavera Calavera Calavera Calavera

Los cambios y giros acontecidos últimamente así lo demuestran. Ojalá sea una equivocación mia, o una meada mia fuera de tiesto, ojalá, pero esto tiene mala pinta.

suerte jefe, y gracias de corazón.
Intentaremos achicar todo lo que podamos. Aunque sea con los dientes de pirata.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 21/01/06 20:43    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

Cuñaaooo

Sin referirme a ningún Cofrade en concreto, sin querer presumir futuras intervenciones, alejado de "suposiciones" y "catastrofismos" innecesarios, ... No No No ... pediría, por favor, con un esfuerzo de respeto hacia el Rapperrr , que seamos "esquisitamente respetuosos" ... Sip ... y que, tal y como está el patio últimamente, no se lean "salidas de madre" ... No .... Gracias Gracias Gracias

Sin más comentario, sin saber si "huelga mi indicación", ... Gracias

Brindis Brindis Brindis ... estás por el Tabernero ... Sip Adoracion Adoracion

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
capitanberengena
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: almeria

MensajePublicado: 21/01/06 20:44    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

JOERRRRRRRRRRRR Ha si por mi curpa, por mi curpa, por mi grandisima curpa, lo sé....... Llorica Llorica

TABERNEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUNCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FACILIDADES (pendón) FELICIDADES Burlon
y al resto de los borrachines que envejecen bien como los buenos caldos tambien.
Esta semana no pienso pagar ni una ronda, van toas por cuenta de la casa
Brindis Brindis barra libre para todos

Retiro todo lo dicho excepto lo de FELICIDADES aunque sean adelantadas, no sabia que lo de la crisis de los cuarentas diesen tan fuertes, porque yo no sentí nada, claro que ya se sabe que algunos somos seres inferiores como el mejillón: Ni boca ni ojos ni ná ....

Cuñaaooo prometo pagar todas las rondas y la de los compadres si es por eso.
Me parto Me parto

Te envio mis mejores deseos para éste nuevo capítulo de vuestras vidas
y no dejeis de darnos noticias..... porque supongo que L´Almiranta también irá Brindis Brindis SUERTE
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 21/01/06 20:50    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

No sé si me he perdido algo y ando despistado y tu post es una broma o es que la cosa va en serio y te/os vas/vais al 5º C..ño. Sea como sea y si no es broma, os deseo todo lo mejor a ambos. Hasta ahora este antro ha sido un lugar muy especial para muchos de nosotros, intentarenos conservarlo en condiciones y nos portaremos bien hasta tu regreso.
Tres hurras for you !!!
Brindis
Odin
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 21/01/06 20:55    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

Algo se muere en ""la tasca"" cuando un amigo se va...

Salud y que cumplas tus objetivos. Brindis Brindis Brindis
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 21/01/06 20:55    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

No se No se No se hummm... me vas a perdonar Raperrr pero no me cuadra, no se si es que soy muy suspicaz pero algo no me cuadra... sea como fuere te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.

Brindis Brindis Brindis

------------------------------------------------------------------------------------
-Un barco no debe navegar con una sola ancla, ni un hombre con una sola esperanza.

-
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 21/01/06 21:09    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

Creo que se escribe así: Noho ra.
Si es así, felicidades y gracias por este lugar.
Saludos,
Jerelis
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 21/01/06 21:12    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

Anda, tabernero, LLÉVANOS CONTIGO

VA.
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 21/01/06 21:14    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

Coño, rap. A disfrutar de la tierra del kiwi.

Oyes: ¿no había nada que esté un pelín más cerca? Coñio, a las antípodas te vas, qué sagerao.
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum

MensajePublicado: 21/01/06 21:15    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

Pásatelo bien, a tu salud Brindis
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 21/01/06 21:22    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

Buen viaje y buena estancia...Acuerdate de nosotros, que te echaremos de menos...la taberna no es lo mismo sin nuestro tabernero...

¿van a ser muchos meses? ¿que tipo de navegacion vas a hacer? ¿cruceros por el pacifico? ¿regatas?

Cuenta algo mas, coñe...(si se puede.... claro... Rapperrr Rapperrr Rapperrr

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 21/01/06 21:32    Asunto: : Me voy a Nueva Zelanda Responder citando

Que lo disfrutes!

¿quién nos va poner las copas ahora? No se ¿quién nos va a poner en la puerta cuando ya estemos pasados de copas y empiece la gresca? No se
Espero que hayas contratado una para poner las copas Verde -que no se me cabree nadie, que es broma-

Bueno, supongo que aunque sea de cuando en cuando te veremos por aquí, que yo sepa esto del interné es global ¿no?

Unas ronditas Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas