| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 20/01/06 12:04 Asunto: Vehiculo auxiliar para el barco = Nuevas Ideas |
|
|
Muchas veces hemos dejado el barco en ese incómodo amarre a 2Km de pantalán del bar más cercano.
He aquí como Miss Agnes Tropicio lo soluciono el día que Mr. Tropicio le pidió que acercase el coche al barco "todo lo que pudiese" _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 20/01/06 12:24 Asunto: : Vehiculo auxiliar para el barco = Nuevas Ideas |
|
|
 _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 20/01/06 12:31 Asunto: : Vehiculo auxiliar para el barco = Nuevas Ideas |
|
|
A mí lo que me encanta es la cara de felicidad que pone la tía.  _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 20/01/06 12:50 Asunto: : Vehiculo auxiliar para el barco = Nuevas Ideas |
|
|
¿ Nosería mejor instalar una hélice de Proa para la maniobra de separar el barco del malecon???  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 20/01/06 12:59 Asunto: : Vehiculo auxiliar para el barco = Nuevas Ideas |
|
|
Es una nueva forma de "hacer cabeza"...
mu wena la fotillo Fer... _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 20/01/06 13:24 Asunto: Re: : Vehiculo auxiliar para el barco = Nuevas Ideas |
|
|
| pi escribió: | A mí lo que me encanta es la cara de felicidad que pone la tía.  |
No, si es la suegra...
La nuera, evidentemente se ha caído al mar. Pensó que había aparcado perfectamente, abrió la puerta y...
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 20/01/06 13:44 Asunto: : Vehiculo auxiliar para el barco = Nuevas Ideas |
|
|
Merluzzo: 1a nihao |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 20/01/06 14:37 Asunto: : Vehiculo auxiliar para el barco = Nuevas Ideas |
|
|
ya estamos removiendo viejos fantasmas  _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Xanete Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 20/01/06 15:40 Asunto: : Vehiculo auxiliar para el barco = Nuevas Ideas |
|
|
 _________________ "De la mar el mero,de la tierra el motero" |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 20/01/06 15:45 Asunto: : Vehiculo auxiliar para el barco = Nuevas Ideas |
|
|
Está claro que ni el coche ni el barco son de la sonriente mujer.
 |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 20/01/06 16:38 Asunto: : Vehiculo auxiliar para el barco = Nuevas Ideas |
|
|
estimadisimo tujefe, de nada te sirve protestar, los fantasmas a que te refieres, ya han pasado a ser leyenda urbana, eres un crack
a ver si hay suerte, y nos podemos conocer Dios mediante y si el tiempo y la autoridad pertinente no lo impiden, el próximo domingo, un abrazo _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
leinad Pirata

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 110 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 20/01/06 16:55 Asunto: : Vehiculo auxiliar para el barco = Nuevas Ideas |
|
|
| Tendra que pagar plaza de amarre el coche tambien?????? |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 20/01/06 17:09 Asunto: : Vehiculo auxiliar para el barco = Nuevas Ideas |
|
|
Que le vaya dando gracias a Dios porque no apareció Romerales el Siví y multara al armador del barco por llevar a bordo un gran imán y perturbar el tráfico rodado, y a la del coche por dejarse la puerta abierta.
Seguramente por eso es por lo que la señora está contenta. Se le ve felis a la joia.  |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 20/01/06 17:34 Asunto: Re: : Vehiculo auxiliar para el barco = Nuevas Ideas |
|
|
| coletas escribió: | Está claro que ni el coche ni el barco son de la sonriente mujer.  |
A este tamaño no se ve , pero la susodicha lleva las llaves de un coche en la mano...  _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 21/01/06 02:54 Asunto: : Vehiculo auxiliar para el barco = Nuevas Ideas |
|
|
Lo que es capaz de hacer la gente para no pagar la Zona Azul  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
|