Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Editar o no editar, That´s the question
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 18/01/06 19:39    Asunto: Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Cabreao Cabreao Cabreao

Han ganado, los trolls (Palabro que aprendí aqui) o revientaforos han
ganado y ademas no publicamente sino mediante un privado, osea a
traición.

Mi "deportiva" enhorabuena para ellos, mi tristeza para mis Cofrades
de una Taberna que yo (solo mi opinión) ahora entiendo menos LIBRE.

Saludos Cofrades
Miahpaih

Cabreao Cabreao Cabreao
Gandul III
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas

MensajePublicado: 18/01/06 19:52    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Cofrade Miha

Algunos participamos poco porque creemos que hay cofrades que pueden, porque saben, decir muchas y mejores cosas en esta maravillosa Taberna.

Por desgracia, como ha sudedido en el pasado, hay muchísimos ignorantes que disfrutan escuchando su propia voz. Antes llamaban a las emisoras de radio para escucharse a si mismos, pero molestar en este foro es más barato y sobre todo más discreto.

Para mi esta Taberna es una gran, gran familia. Aquí he conocido a personas extraordinarias que considero amigos de verdad (Un beso Fishera, Dei, Pawnee, Birbiricho, Cardenal, capitanas respectivas y todos a los que debo lo poco sé). Os quiero !

No permitamos que cuatro descerebrados nos expliquen como debemos vivir ni pensar.

Bebed y disfrutar con vuestros amigos y que lloren en la esquina los pobres hombres.

Jose Gandul
nochipa
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 18/01/06 19:56    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Uf yo me la pasaba editando, por que escribo una barbaridad de faltas de ortografia, y hay veces que me doy cuenta y las corrijo, pero ahora No jejejejejje salud a toods Brindis Brindis
PD: De ahora en adelante pido disculpas de antemano, por las mayor frecuencia de faltas de ortografia en mis intervenciones Verde
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 18/01/06 20:10    Asunto: Re: Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Miahpaih escribió:
Cabreao Cabreao Cabreao

Han ganado, los trolls (Palabro que aprendí aqui) o revientaforos han
ganado y ademas no publicamente sino mediante un privado, osea a
traición.

Mi "deportiva" enhorabuena para ellos, mi tristeza para mis Cofrades
de una Taberna que yo (solo mi opinión) ahora entiendo menos LIBRE.

Saludos Cofrades
Miahpaih

Cabreao Cabreao Cabreao

Otra vez de acuerdo contigo... se han impuesto los trolls y los "menos trolls" pero no menos peligrosos...

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 18/01/06 20:13    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Supongo que los nuevos nos perdemos en este tipo de situaciones. Creo que el tuyo es un post derrotista Miah (y te lo digo con todo el cariño del mundo). No creo que haya ganado ningún troll revientaforos. Que a veces mermen la actividad del grupo es posible, pero seguís siendo una inmensa mayoría los que no estais dispuestos a dejar que la taberna se venga a pique. Por eso mismo no te des por vencido, haced oídos sordos a provocaciones sin sentido, no entreis al trapo, ni en público ni en privado. La indiferencia es la hostia que más duele.
Y please, quiero una sonrisa ¿vale? Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 18/01/06 20:17    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

También a mi me gustaba reescribir y repasar mis faltas de ortografia, en especial en aquellos instantes antes de que nadie emitiera una respuesta, pues de esta forma no quedaba registrada la edición.

Lamento no poder editar mis parrafos, pero todos somos concientes que:
DONDE HAY PATRÓN NO MANDA MARINERO, y queda claro que en estos momentos es cuando hay que aplicar esta frase.
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 18/01/06 20:18    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Ni de coña vamos a permitir que esto se termine. Desde que visito la Taberna he sido participe de alguna incursion trollista y, hasta ahora, se ha resuelto de maravilla. Ahora no estoy muy encima de los Posts que se publican y no se de que va la vaina, pero seguro que a aquellos que quieren reventar este antro de buen rollo que es la Taberna, no les debemos mas que nuestra indiferencia.

Ni se te ocurra doblegarte Miah!!!!!

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 18/01/06 20:19    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Sip

(la habia olvidado, si hubiera podido editar.....)
nochipa
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 18/01/06 20:21    Asunto: Re: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

efernbu escribió:
Ni de coña vamos a permitir que esto se termine. Desde que visito la Taberna he sido participe de alguna incursion trollista y, hasta ahora, se ha resuelto de maravilla. Ahora no estoy muy encima de los Posts que se publican y no se de que va la vaina, pero seguro que a aquellos que quieren reventar este antro de buen rollo que es la Taberna, no les debemos mas que nuestra indiferencia.

Ni se te ocurra doblegarte Miah!!!!!

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Muy bien dicho y tambien pim que ahora, es eso de, donde manda capitan no govierna marinero, y hay que estar con el capitan siempre Capitan Velero salud a todos Brindis Brindis
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 18/01/06 20:23    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Me acabo de dar cuenta de lo que pasa Sorry Sorry Sorry Sorry . No se pueden editar los mensajes.... Bueno, siempre queda la posibilidad de la "vista preliminar" para que quede como nos gusta antes de lanzarlo a la red.

Sip Sip Sip Sip
CEBRI
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 18/01/06 20:25    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

PORQUE NO SE HACEN PUBLICO LOS "TROLLS" Y ASI SABEMOS TODOS A QUIENES TENEMOS QUE EVITAR.

SOBRE TODO A LOS "VETERANOS" NO POR EDAD SINO POR ANTIGUEDAD EN EL FORO Y EXPERIENCIA NO DEJEIS PASAR NI UNA; SERÍA UNA PENA QUE ESTO SE FUERA AL TRASTE POR UNOS INCOMPETENTES.

SALUDOS
CEBRI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 18/01/06 20:30    Asunto: Re: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Miah, los Trolls han ganado una batalla no la guerra, aunque duele, pero gente así ha habido y baches en las relaciones hay siempre, entre ellas con el foro, y más como acertadamente ha dicho Gandul, en las familias y así lo veo yo, Gandul te lo pido prestado, una gran familia.

Yo misma me he apartado un tiempo, pero como dice el poeta "apartado, pero no ausente", y como yo muchos que están en la sombra, de una manera u otra más o menos presente, nos gusta nuestra familia, la que hemos ido construyendo a nuestra medida.

Y lo que me ha dado y pienso seguir que me de y me aporte esta familia nunca lo conseguí en ningún otro lado, en mi caso además no sé que fue antes si el mar o la taberna, vino unido, pero ahora quiero de ambos, así que construyamos y no destruyamos por favor.

Echo de menos a antiguos cofrades, pero eso no me impedirá conocer a nuevos igual de buenos, la vida no deja de sorprenderme con excelentes personas y soy parte de la gente que voy conociendo, pero nunca en tan poco espacio de tiempo, poco más de un año conocí gente tan solidaria y entregada, los que no lo son, ellos se lo pierden.

No podré editar post, y me molesta porque me molesta no poder corregirme una falta que posteriormente vea, nunca eliminé un post, pero eso no hará que ningún troll o ser viva haga que deje de poner post o que ponga más de la cuenta, yo decido, aquí, ahora y a partir de hoy.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CEBRI
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 18/01/06 20:40    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Perdon por Gritar, es que estoy acostumbrado a escribier en mayúsculas

rondita por el error Brindis Brindis Brindis

saludos
cebri
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 18/01/06 21:22    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Estimado Mia:

Yo no creo que haya ganado ningún troll. Simplemente es una decisión del tabernero que, como ha explicado, ha estado muy meditada y sus motivos tendrá.

Yo también puedo sentirme "perjudicada", ya que me equivoco mucho y cada vez que ponía una respuesta, era raro que no tuviera que editarla y varias veces por errores, pero, ¡que le vamos a hacer!! No creo que esto perjudique para nada, tan sólo que tendremos que pensar y leer antes de colgar el post y, como han dicho antes, utilizar más lo de "vista preeliminar" para repasarlo.

No sé, es mi opinión.

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 18/01/06 21:48    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

CORADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS........

Por favor por favor por favor.... qe alguien me explique aunque sea por privao insultante o no que coh***nes ta sucediendo... vengo siguiendo estos post , a los insignes cofrades Al y Juan Tf,, y la verdad vislumbro algo, pero no termino de enterarme.

Que pasa que hay por ahi otra u otro Ina,,????? pos si lo hay ya se descubrira, y se marchara,,, pero ni de ganar una guerra o siquiera una batalla, no de coña,,,,,, ¡¡ faltaria mas!!, estando los que estamos y semos ps n de coña.

Esta taberna contunuara su andadura, pese a quien le pese,, asi que tranquilos, vayamos observando y catalogando,,,, y todo se andará.

Bueno ueno ya todo se ira soluccionando, id tranquilitos, y continuar, escribiendo diciendo, y ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TABERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Saludos

Sir Torrelacho
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 18/01/06 21:49    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

No se No se No se

..no acabo de pillarlo.

Qué tienen que ver los mensajes privados ofensivos a poder editar o no en la taberna?

Seguro que hay una respuesta a esto...pero yo no lo pillo. Será porque recibo a diario montón de spam y el Norton canta más de una vez. Ya no viene de uno más llamándome gili o similar, jaja. Me los cargo estóicamente y sigo.

Frank

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 18/01/06 21:52    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Pues no tengo idea de que ha pasado (no es nuevo en mi que sea el último en enterarme de todo, salvo cuando no llego a enterarme de nada).
Reconozco que hace unas noches un amable cófrade me mandó un privado avisándome amablemente de una horrible falta de ortografía que yo había puesto, se lo agradecí sinceramente y edité el post. Después tuve la fortuna, rara en mí, de salir a navegar el fin de semana y a mi vuelta me encuentro noseque de unas criaturas legendarias de algunas primitivas culturas bárbaras (de Britania o así) que en algunos dibujos animados salen con un enorme moco verde colgando y que por su culpa mis faltas de ortografía van a quedar expuestas a la mofa, befa y escarnio del foro, lo que no me preocupa pues los hay peores. Lo malo será cuando los que las contemplen sean algunos elementos de mi alumnado, del que algún que otro elemento sospecho pulula por aquí, siendo una certeza al menos en un caso, lo que me alegra y enorgullece.
En fín, en la mar ante todo la disciplina. A mí no se me alcanza a comprender como la imposibilidad de editar puede poner en fuga a los del moco colgando, pero ¿Se le alcanza al arriesgado a la par que humilde gaviero comprender los motivos de las decisiones que se cuecen en el alcázar?.
Pues eso, más "vista preliminar", pero a mí no me echa de aquí ningún mocoso feo y maloliente ni tampoco la madre que lo parió.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 18/01/06 22:46    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

También puede haber una solución para corregir las faltas ( se me acaba de ocurrir, y eso que no pienso mucho últimamente Cuñaaooo ):

Si citamos nuestro propio post, podemos corregir en él lo que queramos. Aunque el primitivo aparezca con faltas, tenemos la oportunidad de demostrar que no sabíamos lo que hacíamos en aquel momento Verde .

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 18/01/06 22:50    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Estimado Chifle::

Si es eso,, de las fartas de ortografia a partir de aora, boy a tener todas las del mundo,,, me encanta escriwir con fartas de otgrafia,

Como hera aqueyo de AI AHY UN OMVRE QUE DICE HAYYYYYYY ,

Zaludos

ZIR TORELAZHO.
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 18/01/06 22:58    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

El administrador ha hecho, lo que ha creido conveniente y por mi ya está bien, considero mucho mejor cargarnos de faltas de ortografía.
Entiendo de muy mala educación lo que ha sucedido en varios posts, donde han desaparecido opiniones por elk motivo que sea, por sentirse dioses o por considerarse amenazado o por lo que fuese. Siempre es mejor afrontar lo dicho y si uno se equivoca pide disculpas, hasta ahora funcionaba bien.
Lo que si que tendremos que cuidar un poco es lo que ponemos enmm ciertos momentos de calentura, ahora ya no tendremos marcha atrás.
Enhorabuena por tu proceder Raperr.
Patron Patron Patron Patron Patron Patron
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 18/01/06 22:59    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Pues no creo que haya habido en éste caso ningún troll No No No
Por lo menos yo no los he visto. Lo que si me ha jorobado es el post de los tres puntos. Me vienen recuerdos no gratos. Cabreao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nochipa
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 18/01/06 23:00    Asunto: Re: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

konz escribió:
Pues no creo que haya habido en éste caso ningún troll No No No
Por lo menos yo no los he visto. Lo que si me ha jorobado es el post de los tres puntos. Me vienen recuerdos no gratos. Cabreao

Cuales puntos???? No se No se No se
salud a todos Brindis Brindis
Pirulo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Blanca

MensajePublicado: 18/01/06 23:31    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Lo siento, no comparto para nada el cambio en la taberna.

Por culpa de los denominados "troll" o personas non gratas, se censura la edición.

Está claro que han dejado rastro y así no se quita el mal. No No

Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 19/01/06 01:26    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Los trolls no han ganado. No pueden ganar. Somos 2000? cofrades y ellos pueden ser como mucho una docena (trolls: una docena vienen a ser unos doce o así). 12 no pueden ganar a 2000.

Ignorémoslos. Todos saldremos ganando.

Salud y buen viento a todos
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 19/01/06 01:30    Asunto: : Editar o no editar, That´s the question Responder citando

Antes de acostarme deseaba mecerme un poquito por la Taberna como si de una cuna se tratara pero....no entiendo, ¿no estamos en un foro de náutica...? No se No se
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas