| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
benelux Pirata

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: En la mar cuando me dejan
|
Publicado: 17/01/06 17:44 Asunto: EKU |
|
|
Jodó, chavales, aun no lo he superado. Ayer me tomé una cerveza y agarré una semi-melopea que no conseguía explicarme. ¿¿¿Una sola cerveza es capaz de poderme???
Una EKU. A medio beber, cuando empezaba a notar los primeros y alarmantes síntomas etílicos, miré la etiqueta: 28º.
1/3 de litro a 28º de alcohol viene a ser como una botella entera de vino de alta graduación. No está mal, ¿verdad? |
|
|
 |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 17/01/06 17:58 Asunto: : EKU |
|
|
Si será por algo que yo no tomo cerveza, un poco de ron y basta, que está en peligro la integridad de barco y tripulación... o no?
Una ronda para todos por si acaso!!
Eso sí, que no sea eku!! _________________ lapatro |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 17/01/06 18:28 Asunto: : EKU |
|
|
Suena bien esa cerveza donde la venden???
salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 17/01/06 18:34 Asunto: : EKU |
|
|
Eso es que tienes falta de costumbre, como decian los jesuitas
¡Persevera, hermano, persevera!
Saludos
Miahpaih
Precaución, la lengua es mas rapida que el cerebro.
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 17/01/06 19:40 Asunto: : EKU |
|
|
No es normal una cerveza con tan alta graduacion. El azucar que contiene la cebada no da para tanta fermentacion, seguro que le han añadido algo........
Saludos y ( de las normales EHHH¡¡¡¡¡ ) _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 17/01/06 20:23 Asunto: : EKU |
|
|
la cerveza, si es de fermentación natural, no tiene más de 7-8 grados, lo normal es 4-5 _________________ Buena proa |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 17/01/06 21:34 Asunto: : EKU |
|
|
Síííii...
... "si solo hemos tomao unas cervecillas de ná" ...
...eso se lo diras a todos, picarón  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 18/01/06 02:16 Asunto: : EKU |
|
|
Saludos.
Pues yo en tiempos era un forofo de la Eku kulminator que tiene 7,5% y ya es un pelotazo fuertisimo. La verdad es que no me sonaba que la Eku 28 tuviera tantos grados... he buscado y en efecto tiene "solo" 11% has confundido la denominacion 28 con el % de alcohol.
- |
|
|
 |
benelux Pirata

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: En la mar cuando me dejan
|
Publicado: 18/01/06 10:07 Asunto: : EKU |
|
|
| Me parece que tienes razón. De todas maneras, no está mal, ¿verdad? Tómate una de esas cervezas en ayunas y veras. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 18/01/06 12:31 Asunto: : EKU |
|
|
Yo la tomé en cierta ocasión y no me gustó.Tampoco me gusta la cerveza negra, ni las que tienen sabores de frambuesa, cereza,etc.
Los gustos son como los , cada cual tiene el suyo, y yo me quedo con las nuestras,Miau,Cruzcampo,Estrella, Alhambra, etc. Son suavitas y puedes tomarte unas cuantas mientras te zampas las correspondientes tapas que por aquí vienen incluidas en el precio.  |
|
|
 |
|