|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 17/01/06 13:00 Asunto: OT. Año nuevo, informática nueva |
|
|
Sin soltura suficiente, pero al fin parece que ya puedo comunicarme, habría para escribir un cuento pero intentaré ser breve.
Haciendo caso al dicho de año nuevo vida nueva, he renovado todo el sistema informático, aparatos, programas, todo nuevo, en fin la casa por la ventana.
¡¡¡mecagoentodolocagableyenmisombramilveces!!!
UN CAOS, no funciona nada.
ATENCION: si fuiste tan idiota de comprarte el Office 2003 legalmente, y te cambias de ordenador, ya no lo puedes volver a instalar, debes comprarlo de nuevo y vale una pasta, “Moraleja” intenta por todos los medios conseguir uno pirata, te funcionará siempre.
¡¡¡sigocandomentodolocagablemilveces!!!.
Si te crees que por tener tu “BACKUP”, tienes salvada toda la información, eres hombre muerto, je, je.
Y del “INTERNETE” ni os cuento, imagino que todos tendréis eso de “¿Recordar contraseña? SI”.
Pues va a ser que no, el ordenador nuevo no la sabe, y el viejo, como se siente humillado, no te la quiere decir, y como tú estás tonto y no la recuerdas…, después de muchos intentos fallidos, entras en “¿Olvidó contraseña? SI”
¿Su primer coche?
CITROEN
Su respuesta no es válida. Inténtelo de nuevo.
Citroen
citroen
CITROËN
Comienzo a notar que mi corazón se acelera; que mi respiración se hace forzada, noto salir al aire a través de los agujeros de la nariz más denso, con fuerza, caliente, casi quema; mis mandíbulas están prietas, noto hasta los empastes, alguno está apunto de estallar; mis ojos se han entornado, comienzo a ver turbio; mis manos se han cerrado, los puños se encrespan, las uñas se clavan en las palmas de la mano. Estoy a punto de dar un puñetazo a la pantalla, eso sí pantalla TFT de 19”.
Intento encender un cigarrillo, pero… si no tengo, hace cuatro años, tres meses y 21 días que no fumo, y además está prohibido, no voy a empezar otra vez. Me levanto, cojo un baso, unos cubitos de hielo, la botella de whisky, no puedo más y bebo directamente de la botella, a morro, solo un trago, UUFFFFF!!!
Ya estoy mejor, me siento de nuevo ante la pantalla, lo vuelvo a intentar.
Citroën
citroën
Dyane
Me levanto de nuevo, recojo la botella de whisky, no sea que me emborrache que ahora no tengo tiempo, hace casi 15 días que no abro el correo, que no puedo iniciar sesión en las webs de las que soy cliente, el ordenador viejo se lo di a un amigo, previo borrado de casi todo.
¡¡¡Tranquilidad!!!, mi primer coche fue un Dyane 6, una especie de “2 cv” moderno, lo recuerdo perfectamente, color azul cielo, ¡¡¡claro falta el “6”!!!.
Dyane 6
Dian
Dian 6
Dian seis
Esto es superior a mí, ¿qué contraseña pondría?, ¡¡¡la madre que lo parió!!!, y el coche…, seré capullo ¿que coche pondría?, igual puse Mercedes por presumir.
¡Joder!, ¡joder!, ¡joder!
No puede ser, todavía recuerdo hasta la matrícula, y aquellas calcomanías en el portón del maletero, un pato grande seguido de tres patitos amarillos, “precioso”, una premonición, luego me casé y tuve tres hijos, que tiempos aquellos, sin informática, sin teléfono móvil, con la TV en blanco y negro, escribiendo cartas a la novia con papel y BIC.
¡Ahora caigo “los patitos”!.
“PATITOS”, ¡¡¡Bingo!!!, ya está, me siento un héroe, como los de las películas cuando intentan entrar en el ordenador de la NASA o el FBI .
Moraleja, no pongáis contraseñas absurdas, cuando se va llegando a cierta edad, se olvida uno de todo.
Y la firma electrónica de Hacienda tampoco va, y el 20 está al caer, lo tendré que hacer a mano y llevarlo directamente, pues me dicen que si cambias el ordenador hay que pedir nueva firma, no sirve la que tenías.
Y no digo nada del ADSL, y el router, y el viriles, y el wifi que no se si tendrá algo que ver con el yogur ese de los bifidus activos.
Como dice un amigo de la juventud, “¿no te habrás confundido y habrás pedido una línea LSD, en lugar de ADSL, como en nuestra época hyppi?”.
Un consejo, año nuevo, informática nueva, ¡¡¡NI SE OS OCURRA!!!. _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |
sardinilla Pirata

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 17/01/06 13:57 Asunto: : OT. Año nuevo, informática nueva |
|
|
 _________________ ............ |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 17/01/06 14:12 Asunto: : OT. Año nuevo, informática nueva |
|
|
muy bueno jejejejje lo bueno es que no olvides la experiencia por que seguro tendras que renovar en unos 4 años como maximo salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 17/01/06 14:21 Asunto: : OT. Año nuevo, informática nueva |
|
|
Bienvenido al club
A mi me ha pasado igual en mi casa, con tres ordenadores.  _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
El Papus Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 286 Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.
|
Publicado: 17/01/06 15:25 Asunto: : OT. Año nuevo, informática nueva |
|
|
Buenas:
Si el Office de Micro$oft, no te va, lo envías al cara** y te descargas, gratis y legalmente, el OpenOffice de http://es.openoffice.org/ , te lo instalas y a disfrutar de algo bueno, legal y gratuito.
Un saludo. |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 17/01/06 19:08 Asunto: : OT. Año nuevo, informática nueva |
|
|
Casi lloro de alegría, ya he encontrado la contraseña de La Taberna, me está costando trabajo no decirla en público, un cachondeo.
¡Que pena llegar a viejo!  _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 17/01/06 19:11 Asunto: Re: : OT. Año nuevo, informática nueva |
|
|
| Rio CINCA escribió: | Casi lloro de alegría, ya he encontrado la contraseña de La Taberna, me está costando trabajo no decirla en público, un cachondeo.
¡Que pena llegar a viejo!  |
Esperemos llegar a esa edad con ese animo y sentido del humor salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
Juan S. Elcano Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/01/06 19:19 Asunto: : OT. Año nuevo, informática nueva |
|
|
Un consejo, en general, no utilizar nunca "recordar contraseña".
Saludos. |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 17/01/06 22:14 Asunto: Re: : OT. Año nuevo, informática nueva |
|
|
| Rio CINCA escribió: | Casi lloro de alegría, ya he encontrado la contraseña de La Taberna, me está costando trabajo no decirla en público, un cachondeo.
¡Que pena llegar a viejo!  |
!!! Que co**nes viejo, lo serás tu si quieres!, yo no quiero, ¿pasa algo?
Anda leete el Eh Petrel otra vez, que ya se te ha olvidado. _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|