Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

pasar ITB en Vizcaya

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
compay-
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 19/01/06 23:57    Asunto: pasar ITB en Vizcaya Responder citando

Algun ilustre cofrade ha pasado la ITB en Vizcaya ? te han sacado el barco del agua ,que pasa si no llevas tanke kk? hay alguna agencia de confianza ?
Gracias anticipadas Buen Viento y buena Mar
Edu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 20/01/06 12:00    Asunto: : pasar ITB en Vizcaya Responder citando

Hola,

Muchos hemos pasado la ITB en Vizcaya, claro.

No es que te saquen el barco del agua, es que lo sacas tú y el inspector va a verlo allí. tienes que quedar con él.

Respecto al tanque de kk no lo sé, porque la última vez que lo hice no era obligatorio, pero por lo que hablé hace unos meses con un inspector, como que si lo piden. Pueden ser mas o menos estrictos (con los litros, la toma exterior,..), pero lo piden (o quitas el WC marino)

Yo lo hice con ITS tel 902377388 hace ya unos 3 años y bastante bien. Miran lo que tienen que mirar sin ser pijoteros. Pero creo que depende mas del inspector que de la compañía.

A ver si otros dan mas datos y podemos comparar.

Edu.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
compay-
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/01/06 12:21    Asunto: : pasar ITB en Vizcaya Responder citando

gracias Edu ya sabía que efectivamente el barco lo sacas tú pero dicen que no en todos los casos y desde luego estan pasando inspeccciones sin que el tanque tenga los litros adecuados.
saludos
zruspa
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/01/06 14:42    Asunto: : pasar ITB en Vizcaya Responder citando

Yo pasé en Guipuzcoa hace 12 años con Eurocontrol, a pesar de que tenía algunas faltas, me pasó la inspeccion sin problemas. no conozco a otras empresas, ésta me pareció buena y barata.
Hablando de tanques de kk y tal...ahora tengo un barco con wc marino, la verdad es que en puerto nunca lo he usado, y en alta mar, rara vez. Lo que tengo claro es que NO voy a poner el tanque ese. Me toca pasar la itb en 2007, y tengo la duda de si quitar el wc taponando en el casco las tomas, o directamente poner encima del wc otro químico para que vea que lo tengo para usar en puerto. Este último caso ya lo ha hecho gente, y no les han puesto trabas (segun que inspector, claro).
Al final, que contamina mas?: el wc normal o uno con tanque y con un patron que no tiene donde vaciarlo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 20/01/06 14:51    Asunto: Re: : pasar ITB en Vizcaya Responder citando

zruspa escribió:

Hablando de tanques de kk y tal...ahora tengo un barco con wc marino, la verdad es que en puerto nunca lo he usado, y en alta mar, rara vez. Lo que tengo claro es que NO voy a poner el tanque ese. Me toca pasar la itb en 2007, y tengo la duda de si quitar el wc taponando en el casco las tomas, o directamente poner encima del wc otro químico para que vea que lo tengo para usar en puerto. Este último caso ya lo ha hecho gente, y no les han puesto trabas (segun que inspector, claro).
Al final, que contamina mas?: el wc normal o uno con tanque y con un patron que no tiene donde vaciarlo...

Me interesa mucho la cuestión del kk. Yo en Abril 06 (Almeria) ITB Llorica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
compay-
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/01/06 19:21    Asunto: : pasar ITB en Vizcaya Responder citando

gracias a todos estoy pensando en lo mismo poner un quimico para usar en puerto y ya veremos.
Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas