| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jolly-roger Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 573 Zona de Navegación: Hendaia
|
Publicado: 15/01/06 12:12 Asunto: Como convencer a la Mujer...... |
|
|
Ando estos dias dandome masajes... en la espalda.....no os vayais a creer ,ya que tengo la espalda echa un cromo....en esto que voy al velero(mi pequeño firts 235)....y como soy un BICHO de casi 2 metros y 100 kilos de peso vivo....y jolin tengo que agacharme ,cogote y todo....y vuelta al dolor.....
A lo que voy.....NECESITO CAMBIAR DE ESLORA....Y MI MUJER NO QUIERE..... .
tODO ESTO...he encontardo un presunto chollo....NECESITO:....solusión urgente....ya sea bebedizo o cualquier otra fórmula ...para convenseeerr a la PATRONA.....
URGE..un saludo a sus ilustrísimas y que ses les pase el escorbuto que parece que ataxca a la tripu....  |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 15/01/06 12:13 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
¿Ya ha visto ella el nuevo barco? A lo mejor le mola más que el que tienes ahora.
Salud y suerte _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |

|
Publicado: 15/01/06 12:26 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
La verdad es que lo ha visto ...pero solo en foto...y no lo mira mucho.
Estoy pensando en chartearlo un finde....para ver que tal nos va...
Es bavaria...lo digo bajito porque no quierol evantar polvo......
Es comoplicado....primero saber que el barco esta bien.....luego convencer a la PATRO....luego importarlo....poner una bandera u otra...
EMPEZARE A NO DEJAR CALCETINES NI CANZONILLOS NI TOALLAS HUMEDAS ENCIMA DE LA CAMA (esto último le j&%e lo que mas,pero es manía)
Estoy dilemático.... espero vuestras sugerencias sugerencias....si pueden ser sugerencias en el que el único coste sea el esfuerzo...(hay que apurar la pela)chicas ...decisme algo....boludas  |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 15/01/06 12:42 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
Las chicas esque cada una es cada una,pero cualquiera estaría dispuesto a algunas concesiones por el ser amado,supongo que ya habrás intentado aficionarla que sería lo mejor,en ese caso exagera tu dolor de espalda,y muéstrate triste y ojeroso por que no puedes desarrollar la pasión que te hace amar la vida,osease la nautica a no ser que cambies de eslora,ensimísmate como si nada te importara, vuelbete autista no se me ocurre nada más.
suerte _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |

|
Publicado: 15/01/06 13:03 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
Hola Céfiro lo que cada una teneis un manual...igual que los hombres...ojito
Esto es mas urgente......lo de hacerme taciturno y autista como que lo tengo muy explotado..... .quizas colocandomen el el quicio del a ventana....
Voy a probar comprar el Lambrusco ...ese vino...que le gusta tanto y es baratitto jejeje una paella.....uno se pone contento alegre...y ala...empiezas que si la vida son dos dias.....que que buenas estan las almejas...y toma..
Saludos taberna |
|
|
 |
Chiqui Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/01/06 13:17 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
Jolly!!! que el sextante lo tienes todavía? con eso y el Lambrusco tienes la otra mitad del barco convencida.
Lo del dolor de espalda me da a mí que suena más a quejica y eso no funciona tanto . Prueba, prueba.
Jolly suerte y que navegues mucho con él.
Saludos. _________________ En el mar calmado todos somos capitanes. ;·) |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 15/01/06 13:17 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
Si con tus excusas no da resultado, casi mejor que te cambies el barco y cuando ya lo hayas hecho se lo presentas a tu mujer, ahi ya no hay ná que hacer  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |

|
Publicado: 15/01/06 13:25 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
Sextante....no seras....la verdad creo que me regalaron un "sextante especian tipo bota vino" chiqui sois los de pamplona?....si el sextante ,si que lo conservo esta en la nave..(al cuidado).
Wandyta, si me envalentono compro el BISHO y luego se lo presento...y me dice cariño.....quiero el divorsio....entonces cojo el guante no?
saludos guapisimas... |
|
|
 |
ianza Piratilla

Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 66 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 15/01/06 13:26 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
Prueba la "frase adecuada de Panxut".
En mi caso mi mujer ha aceptado la idea de cambiar, claro que las pegas al reciente-anterior (estamos en el transito) se las pone ella, aunque no ve tan claras las ganancias del cambio (en relación a sus necesidades).
En tu caso el demandante eres tú. ¿Que gana ella?.
Preguntate si tu mujer en el fondo espera que tus problemas con el barco te lleven a otra afición y no a otro barco. Si se convence ( mejor con método indirecto tipo Panxut) de que no va a ser así es posible que acepte que tu mejores. Y el nuevo barco.
En cualquier caso busca en qué mejora ella.
Suerte
Ianza |
|
|
 |
Chiqui Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/01/06 13:40 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
Soy, soy la de Iruña solo que ahora he cambiado al sur. Me alegra que lo conserves, un barco sin sextante no es lo mismo.
Saludos. _________________ En el mar calmado todos somos capitanes. ;·) |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 15/01/06 13:40 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
Funcionamos con estímulos y respuestas; así que charteas barco similar, programas navegación adecuada a tu pareja e incluyes en presupuesto el "pack conquista" ya sabes, como si te la fueras a ligar ese finde... Lambrusco, carabineros, almejitas, y el broche final: cualquier elemento de bisutería fina o joyería asequible, de esos que tintinean cuando les da la luz... Dile que la felicidad es contagiosa, que con tu nuevo barco, de mayor eslora, te dolerá menos la espalda y podréis disfrutar de más días como éstos... LUEGO CUMPLES LA PROMESA y sois felices AMBOS.
Eso. _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 15/01/06 13:46 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
Bueno Jolly, si llega hasta ese punto quizás entonces será mejor que volvamos a retomar las excusas antes de comprarlo
Dicen que la mejor defensa es un ataque, así que porqué no pruebas a debatirle sus razones de por que no quiere comprarlo ?? No le des los pros de hacerlo, debate con ella los contras, a ver que pasa.
Pero eso si, los debatís con el lambrusco, con la voz bajita y muy de cerca  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 15/01/06 15:02 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
Cofrade Roger
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIVORCIATE Y COMRATE EL BARCO !!!!!!!!!!,,, aunque pensandolo bien despues de divorciarte,,, te tendria que prestar mi bote auxiliar, porque no te quedaria ni pa pipas
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
PIK Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 228 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 15/01/06 15:29 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
Jolly,
Yo veo dos opciones:
A.- Divorciarte pero ANTES comprar el barco
B.- Ponle algo bonito al barco nuevo, tipo jarrón de flores, para que le guste.
SUERTE !  |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 15/01/06 17:09 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
Consejos, Jolley:
1º.- Búscate un barco similar al que quieres comprar y llevas a tu mujer para que lo vea. Eso sí, procura decirle a los armadores que lo tengan bien recogidito y limpito.
2º.- Le enseñas sobre todo el baño (que debe ser amplio y bueno, a ser posible que pueda ducharse dentro).
3º.- Muéstrale el camarote donde podrá dormir cómoda y vestirse.
4º.- Le dices a los armadores que coloquen una bonita maceta en el salón, para que quede bien.
La invitas a unas cervecitas para que vea lo cómoda que se puede estar dentro del barco.
5º.- Importante: Si no le gusta navegar, lo salgais con el barco, al menos de momento.
6º.- Babea un poco mientras se lo estás enseñando, para que vea que te hace mucha ilusión.
Con todo ésto, seguro seguro que te dará el permiso y, quien sabe, como las cuentas solemos llevarlas nosotras, puede que hasta te dé para una eslora algo mayor que la que tú tenías pensada.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
Ultima edición por Natachamar el 15/01/06 17:23, editado 1 vez |
|
|
 |
marenostrum Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 390 Zona de Navegación: madrid
|
Publicado: 15/01/06 17:23 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
Dame la dirección de tu mujer para que yo le explique lo peligroso que es meterse en este mundo.
Todavía no sé cómo me dejé convencer.  _________________ Marenostrum
______
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, tr¡unfa y vuelve |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 15/01/06 17:30 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
¿Has probado la técnica del golpe con el bate de beisbol en la nuca?
En serio, creo que te han dado ya aqui los suficientes consejos, y buenos, para convencer a tu almiranta. Sin duda, que ella vea el nuevo barco y la ilusión que te hace (o lo bien que e viene a tu espalda), debe contribuir a convencerla.
Espero que tengas suerte, y consigas cambiar de barco.  |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 15/01/06 19:21 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
Claro, y es que a veces resultaría más fácil CAMBIAR DE PAREJA que DE ESLORA , ¿verdad?
Pero claro, a mí nadie tuvo que convencerme, más bien al contrario...
Yo lo intentaría preparándolo como a todos (no solo a nosotras, también a vosotros, ¡¡qué conste!!) nos gusta: barco limpio, cuidado, buena habitabilidad, algo bueno pa' comer, beso aquí y beso allá, una vela quizás para hacer ambiente, cojines en la bañera, un perfume en el baño, un cóctel con olivita incluída... Vaya, que sea algo especial... con ambiente, mucho ambiente...
Y si puede ser, una navegadita y un achuchón
Beso y ¡¡ suerte !!
 _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
yaro148 Pirata

Registrado: 02 Ene 2006 Mensajes: 156 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 15/01/06 19:43 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
Me he visto en una situación parecida, y lo he superado hablándole de las ventajas que también ella podrá disfrutar Mas espacio, nevera o agua caliente para entrar en calor ( en caso de que tu ganga las tenga), la cocina (en esto se sutil, que son muy susceptibles con lo de la cocina oye) . En fin, que si esto no funciona, prueba el plan B, se muy pesado: quiero cambiar de barco, quiero cambiar de barco, quiero cambiar de barco...
En fin amigo, que tengas mucha suerte. |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 15/01/06 20:11 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
Enseñale un barco un par de metros mayor de lo que quieres, dile el precio y cuando empieze a hablar del psicologo, el divorcio y lo demas le enseñas el que realmente quieres
Y si te sale bien patentas la idea
Espero que tengas suerte con la parienta Jolly y a cuidarse la espalda!
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 15/01/06 20:26 Asunto: Re: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
| Auskalo escribió: | Enseñale un barco un par de metros mayor de lo que quieres, dile el precio y cuando empieze a hablar del psicologo, el divorcio y lo demas le enseñas el que realmente quieres
Y si te sale bien patentas la idea
Espero que tengas suerte con la parienta Jolly y a cuidarse la espalda!
Saludos
Auskalo |
... juer, pues bien pensado tampoco parece tan disparatado...
Igual tambien te funciona el tener a tu mujer "muy feliz" ... ¡¡¡animo machote!!!!
(uy uy uy... que de ésta alguna cofrade me cruje.....
 _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 15/01/06 20:31 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
Muy bueno Auskalo. Al final va ha ser el más joven el que dé con la solución. Tantos años de matrimonio y se nos colapsan las neuronas.
Por cierto, lo que se aprende en este sitio...  |
|
|
 |

|
Publicado: 15/01/06 20:34 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
Muchas gracias...
Yaro(le dire que le cocinare yo)..
bitxo(tendre que esmerarme,soy un ADAN... )
Navarca(tienes que estar siempre seguro de que no te van a devolver el golpe.. ,)
Grumetepardillo8lo ( lo ha visto en foto, va ser ...quedar con un conocido para navegar ..y que vea)
Céfiro(ella le gusta la naútica ...no tanto como a los loc@s de esta taberna.. ese frente esta cubierto )
Natacha,(creo que hare lo que me recomiendas...eso si lo de el jarron con flores... )
PIK(lo tuyo es agua ó aceite...macho no es tan sensillo...ayh antes muerta que sensill)
Sir-Torrelacho(no han abarartado el tema..del divorcio?...los niños para ella sin dudar )
Wandyta,(tendre que seguir tu consejo...ahora bien estta tod tan en el aire..joer)
Ianza(no me he aclardo mucho...pero gracias por tu interes )
Chiqui(ultimamente todo el mundo s emueve...quietos joer ...quietos que me mareo)
Marenostrun(le estoy diciendo que s eregistre a ver si ..consigo9
Muchas MERCIs a tod@s y empiezo el ATAQUE y DERRIBO.
Aúskalo(algo d eso tendre que hacer...es la idea mas original y sensilla)
saludos Taberna y mercis |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 15/01/06 20:41 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
En mi caso mi mujer no comparte mucho la aficion, pero un día me acompañó a ver un barco de un coocido, un 40 pies nuevecito, y se quedó flipada, entonces me dijo:
Vale, vale, cambiaremos de barco más adelante, pero uno como este, de mariconadas y estrecheces nada, para eso ya está el que tenemos.
Pensándolo bien, quzás fue una táctica , como sabe que a ese no llegamos pues ni chicha ni limoná. Si es que está claro que nos manejan a su antojo
En fin, yo de tí la llevaría a ver el barco, porque no es lo mismo las fotos que ver en vivo la bañera, la amplitud, el baño, etc. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 15/01/06 20:59 Asunto: : Como convencer a la Mujer...... |
|
|
sigue las normas de Natachamar, pero empieza por las cervezas, o mejor ................. ron directo a la vena seguro que cae
 |
|
|
 |
|