Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
S5 Piratilla

Registrado: 08 Mar 2006 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 20/03/06 10:30 Asunto: busco solución |
|
|
Hola a todos y una ronda
Tengo un depósito de gasoil y otro de agua que me pierden y creo que son de ABS porque he intentado tapar las grietas con epoxi,con masilla de poliuretano,con calor y nada todo se despega y siguen perdiendo.¿Sabe alguien algún sistema para pegar encima de este material?.Saludos |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 20/03/06 10:34 Asunto: Re: busco solución |
|
|
S5 escribió: | Hola a todos y una ronda
Tengo un depósito de gasoil y otro de agua que me pierden y creo que son de ABS porque he intentado tapar las grietas con epoxi,con masilla de poliuretano,con calor y nada todo se despega y siguen perdiendo.¿Sabe alguien algún sistema para pegar encima de este material?.Saludos |
- Yo tuve hace años un problema similar con un depósito de agua, al final llegué a la conclusión de que la mejor solución era la colocación de un depósito flexible dentro del rigido, se solucionaron los problemas con poco coste y una pérdida mínima de capacidad.
-  _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 20/03/06 11:06 Asunto: re: busco solución |
|
|
Yo en un Puma 26 me pasó lo mismo en el de agua y coloque uno flexible en el interior.
Y si no, cambialos por uno nuevo. _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Jerelis Pirata

Registrado: 10 Jul 2005 Mensajes: 86 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 20/03/06 20:48 Asunto: re: busco solución |
|
|
que dice el fabricante?no vendian parches lija y pegamento (por separado?)nihao |
|
|
 |
kapitankom Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Feb 2005 Mensajes: 351 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 20/03/06 21:42 Asunto: re: busco solución |
|
|
Saludos y
Creo (pero no lo juro por Snoopy) que el ABS se suelda con unas varillas de ABS y aire caliente ...pero probablemente te va a salir más barato y fiable la solucion que te han dado anteriormente....boqueton para meter el nuevo deposito interiormente y s´acabo el quebradero de cabeza.
Viento del Sur _________________ Un mal barco, navega.Un buen barco, navegará. |
|
|
 |
|