|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BARDAYU Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: De momento Rias Baixas
|
Publicado: 14/01/06 15:27 Asunto: ¿ Busco medidor oficial zona Vigo? |
|
|
Pues eso, que necesito hacer unas mediciones para sacar el certificado de este año.
¿Algun forista es medidor?, si no es así recomendarme alguno.
¿ Cual suele ser la tarifa?
Saludos |
|
|
 |
Garrucho Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 441 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 14/01/06 22:42 Asunto: : ¿ Busco medidor oficial zona Vigo? |
|
|
Hola Bardayu!
Los medidores de Vigo los puedes ver en: http://webs.ono.com/usr033/medidores/MEDIDORES%20IMS.htm
A mi la medición del barco me la hizo Gerardo Varverde, conocido por Pancho, y me costó 700 euros.
Y atodo esto, ¿que certificado vas a hacer este año? IMS, IRC, RN, ISPH,....
Tendríamos que hablar por ver si es posible hacer piña y plantarse ante estas movidas a las que ya nos estamos acostumbrando demasiado, desgraciadamente. En los años que llevo haciendo regatas, ya pasé por el IOR, el IRC, el IMS, el IRC (otra vez), el IMS,.... y así seguiremos bailando al son de los caprichos de los dirigentes de la nacional, o de la gallega o de tal club,...
Y vosstros si quereis navegar aquí y además ir al Mediterráneo,... ¿teneis que sacar dos certificados? ¿Tres?...
Un saludo.
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán infinidad de puertas a lo largo de tu vida: tira y empuja. |
|
|
 |
soavela Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 138 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 14/01/06 23:40 Asunto: : ¿ Busco medidor oficial zona Vigo? |
|
|
Hola amigo Bardayu:
Me alegro mucho de poder saludarte, los precios de las mediciones están publicados, o debería, en la página WEB de la Federación Española, sí alguien te cobra más de lo que allí figura te está robando.
Yo conozco a una medidora “legal” cosa rara en este mundillo.
Llámame y te paso el teléfono.
PD. Todavía no he botado el barco, pero ya falta muy poco.
Un saludo. _________________ ¿Cuándo llegaremos a tortuga? |
|
|
 |
Garrucho Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 441 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 15/01/06 18:10 Asunto: Re: : ¿ Busco medidor oficial zona Vigo? |
|
|
| soavela escribió: | | ..., los precios de las mediciones están publicados, o debería, en la página WEB de la Federación Española, sí alguien te cobra más de lo que allí figura te está robando. |
Pero,... ¿habeis visto la web de la española?
Lo único que se actualiza es la posición del Vomistar (cuando adelanta puestos). Nada más.
Hay un mutismo absoluto sobre ratings, sea IMS o RN. De hecho aquí, oficialmente, no sabemos que certificado sacar ni donde solicitarlo.
En la web de la RANC, sí hay información sobre el RN y el IRC, sobre medidores autorizados y honorarios:
http://www.ranc.es/ratings/03medidores.pdf
En la web de medidores (independiente) se dice que la RFEV se adhiere al nuevo RN, mientras su propio Comité de Cruceros lo desautoriza.
http://webs.ono.com/usr033/medidores/rn.htm
Si alguien entiende a esta gente, se ruega que nos ilumine.
Creo que la solución está en crear el rating LTP y extender las regatas tabernarias a todo el litoral.
Saludos  _________________ Hay dos palabras que te abrirán infinidad de puertas a lo largo de tu vida: tira y empuja. |
|
|
 |
BARDAYU Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: De momento Rias Baixas
|
Publicado: 15/01/06 21:05 Asunto: : ¿ Busco medidor oficial zona Vigo? |
|
|
Gracias por las respuestas,
En principio voy a sacar el IMS porque en la federación nacional me han dicho que en Galicia, este año, se va a correr en IMS. En el Mediterraneo parece ser que se está implantando el RN.
Necesito hacer una medición de las velas, pues estoy corriendo con velas que no corresponden al IMS que tenía antiguamente y que actualice este año para correr en Galicia.
Gracias por todo y saludos. |
|
|
 |
leinad Pirata

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 110 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 15/01/06 21:32 Asunto: : ¿ Busco medidor oficial zona Vigo? |
|
|
Boas noites,, cada vez veo mas gente de las rias bajas ,, deberiamos hacer una lista de tripulantes y barcos foreros para conocernos en el agua, de momento ya conozco a los del "cuiño cuiño" de Aguete ,pero igual coincidimos mas y ni lo sabemos.
Por mi parte estoy en un yatlan 24 de la ria de pontevedra , el "komodin".
Si tal se podria habrir un post con el tema????
Un saludo. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|