| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 14/01/06 01:29 Asunto: PANICO II: Resumen de la navegada con fotos |
|
|
Desde Denia, en directo, a las 00:30 del dia 14 Sabado, a la espera que se haga de dia para hacernos a la mar. Mañana intentaremos colgar algunas afoticos.
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola...
Ultima edición por efernbu el 17/01/06 21:29, editado 1 vez |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 14/01/06 03:52 Asunto: : PANICO II en directo |
|
|
Espero que lo paséis bien y que el tiemo acompañe.
Felices singladuras.
Esperamos las fotos.
 _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 14/01/06 12:16 Asunto: : PANICO II en directo |
|
|
queremos saber mas mas mas... buena navegada al PANICO y buenos CARDHUS Y RONES  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 14/01/06 21:37 Asunto: : PANICO II en directo |
|
|
Ya estamos de vuelta de la singladura del Sabado. Son las 20:30, estamos oyendo el partido del Atleti por la radio. El dia, bueno, la verdad es que para pasear no ha estado mal, pero viento, viento, poco. Solo un ratito por la tarde despues de comer que nos ha entrado a 14-15 nudos y la cosa se ha empezado a poner un poco interesante. Pero lo de siempre, buena compañia, unas cuantas birras y.... a disfrutar.....
Mañana o pasado intentaremos colgar las afoticos que hemos hecho desde los dos barquitos tan maravillosos.
Un saludo y hasta mañana....
PD: Grimerx, dice mi primo que te echa de menos....
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 17/01/06 10:04 Asunto: : PANICO II en directo |
|
|
El Domingo fue uno de esos dias inolvidables. Salimos por la mañana, y en la ensenada de Denia no habia ni gota de viento. ¿La orografia nos estaba gastando una mala pasada? Lo ibamos a comprobar enseguida. Tomamos rumbo SE y, al doblar San Antonio, empezo a entrar un viento, componente S SW, un poco rolon debido a la cercania de la costa, pero que por su intensidad, iba a ponernos las cosas interesantes. Llegamos a tener 30 de aparente y en esas condiciones estuvimos navegando todo el tiempo, al principio practicando, sin mayores problemas, alguna maniobra y luego, a la demanda de la rada de Portixol, la cual alcanzamos despues de una preciosa ceñida.
La vuelta a Denia, con viento de traves y alguna racha y rolada inesperada, nos dio mas problemas de lo que esperabamos, con alguna orzada e incluso un "trompito", con enrolle de la genova que la tripulacion resolvio sin mayores problemas, aunque con algun juramento en arameo .
Despues, la cruda realidad, el infienno a 450 Kms y el lunes a currar. Despedida de las dos tripulaciones y planificacion de la navegada de Febrero.
Las afoticos ya estan en marcha. En breve las publicaremos. _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 17/01/06 10:58 Asunto: : PANICO II en directo |
|
|
Yo tambien os echo de menos y mas de leeros..que mala es la envidia sana
A ver esas fotos que ya tardan  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 17/01/06 20:26 Asunto: : PANICO II en directo |
|
|
Ahi van las primeras afoticos de la navegada
Mañana más
|
|
 |
marauca Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 427 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 17/01/06 21:02 Asunto: : PANICO II en directo |
|
|
Muy bueno el instrumental de bitácora  |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 17/01/06 21:17 Asunto: : PANICO II en directo |
|
|
¿No habias oido hablar del beneficioso efecto desmagnetizador de la lata vacia (siempre tiene que estar vacia), de Mahou (la unica cerveza que merece ese nombre)?
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 17/01/06 22:46 Asunto: : PANICO II: Resumen de la navegada con fotos |
|
|
La segunda tanda de afoticos...
Ya está bien por hoy.....
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 17/01/06 23:25 Asunto: : PANICO II: Resumen de la navegada con fotos |
|
|
Que buenas las banderas esas son de la taberna o de donde las as sacado?? estan muy bien y seria una buena forma de reconoser a los cofrades en el mar, no se si esto ya se habia hablado o algo asi pero bueno salud a todos y gracias por las fotos una envidia de la buena salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 18/01/06 00:50 Asunto: : PANICO II: Resumen de la navegada con fotos |
|
|
Nochipa, no me creo que no sepas de la existencia de las maravillosas gorras y gallardetes de la Taberna. Es una lastima que ya se hayan acabado .
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

|
Publicado: 18/01/06 00:52 Asunto: : PANICO II: Resumen de la navegada con fotos |
|
|
Uys... ... PA-NI-CO me da embarcarme con vosotros... preciosas imagenes para nuestras retinas, la envidia nos corroe de nuevo  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 18/01/06 01:00 Asunto: : PANICO II: Resumen de la navegada con fotos |
|
|
Bueno pues esperare a ver si sale otra edicion que de todas formas ahora no tengo en que ponerla pero esperemos que algun dia de estos tenga en que salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
DeBrito Piratilla

|
Publicado: 18/01/06 10:36 Asunto: Re: : PANICO II: Resumen de la navegada con fotos |
|
|
| grimerx escribió: | Uys... ... PA-NI-CO me da embarcarme con vosotros... preciosas imagenes para nuestras retinas, la envidia nos corroe de nuevo  |
Pues apuntate en la agenda la próxima salida que, en principio, está prevista para el 18-19 de Febrero.
Es mucho más divertida de lo que parece y estaremos encantados de aumentar la dotación del barco con cualquier pirata o pirato que lo desee y especialmente contigo grimerx, ya lo sabes.
   |
|
|
 |
freedom Pirata

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Atazar-Alicante
|
Publicado: 18/01/06 11:41 Asunto: : PANICO II: Resumen de la navegada con fotos |
|
|
Que buenas fotos,que ganas de volver y que se repita el viento y la mar que tuvimos el Domingo,llegamos a los 8 nudos de GPS,con rachas de 24 nudos y el barco ¡¡¡una pasada!!! como respondia,
Hemos disfrutado como hace tiempo.
Un saludo para todos l@s cofrades.  _________________ Puedes llegar donde tu quieras solo existe un obstaculo,tu mismo.
Groucho marx |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 18/01/06 12:34 Asunto: : PANICO II: Resumen de la navegada con fotos |
|
|
¡Que envidia más sana!!!!  |
|
|
 |
juanmix24 Pirata

|
Publicado: 19/01/06 14:28 Asunto: : PANICO II: Resumen de la navegada con fotos |
|
|
Hola a todas/os
Pues si que fue un buen fin de semana, con previsiones de lluvia y finalmente sol el sábado, con poco viento, y sin lluvia el domingo, con mucho viento.
Bonitas fotos
Hasta la próxima
¡¡¡ Buen viento !!! |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 19/01/06 16:47 Asunto: : PANICO II: Resumen de la navegada con fotos |
|
|
Me trae muchos recuerdos la zona. Yo tenia el barco en Campomanes y todo la zona desde Altea hasta Denia es preciosa, y además la mejor zona para saltar Mi querida Formentera Ahora me queda un poco mas lejos Pero no por eso dejo de ir. Todos los años en Ago. me presento por la zona  |
|
|
 |
Girasol Pirata

Registrado: 10 Feb 2005 Mensajes: 161 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 19/01/06 17:17 Asunto: : PANICO II: Resumen de la navegada con fotos |
|
|
Me alegra saber que si me cruzo con un tabernario en un 34.2 no será que el ron me hace ver doble.
Cuando me crezca la barba será como vosotros.  |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 19/01/06 18:05 Asunto: : PANICO II: Resumen de la navegada con fotos |
|
|
Estupendas afotos, cofrades. Ahora bien, que para PANICO, lo que se dice PANICO, mi salida de ese finde. ya os contaré cuando nos veamos "in person".
 _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 20/01/06 13:28 Asunto: : PANICO II: Resumen de la navegada con fotos |
|
|
espero estar en la proxima, por bruselas se hace de noche a las 16.00 nos:)por raro que parezca hecho de menos el infierno  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 20/01/06 17:19 Asunto: Re: : PANICO II: Resumen de la navegada con fotos |
|
|
| bounti escribió: | espero estar en la proxima, por bruselas se hace de noche a las 16.00 nos:)por raro que parezca hecho de menos el infierno  |
Ya saber, 18 y 19 de Febrero, te estaremos esperando....
|
|
 |
Delange Piratilla

|
Publicado: 20/01/06 22:11 Asunto: : PANICO II: Resumen de la navegada con fotos |
|
|
Bounti , te hechamos de menos colega.
Espero verte de nuevo en la navegada de Febrero. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 21/01/06 13:21 Asunto: : PANICO II: Resumen de la navegada con fotos |
|
|
buenas, espero estar para febrero, mientras unas ronditas para todos  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
|