| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anypa Piratilla

Registrado: 29 Ene 2005 Mensajes: 25 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 13/01/06 23:02 Asunto: El tiempo mañana en el CANTABRICO |
|
|
Salud y ronda cofrades.
Mañana me ha invitado a navegar entre Santander y Bilbao y estoy un tanto acojon...... por el tiempo y como estara la mar, pues mirando los partes meteorologicos parece que no va hacer muy bueno para navegar a vela y como soy marinero de tierra y no entiendo eso que ponen de hora UTC o algo asi, estoy como os he dicho un tanto alterado.
Asi que si alguien entiende de mapas meteorologicos y sabe como va a estar la mar mañana que me diga algo lo antes posible pues me juego el pellejo.
Saludos y otra ronda para todos  _________________ __/)_ |
|
|
 |
anypa Piratilla

|
Publicado: 13/01/06 23:15 Asunto: : El tiempo mañana en el CANTABRICO |
|
|
Quise decir hora GMT.......................perdon a todos por mi iJnorancia _________________ __/)_ |
|
|
 |
jonri Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 213 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 13/01/06 23:46 Asunto: : El tiempo mañana en el CANTABRICO |
|
|
Mañana esta previsto viento del S y SW de fuerza 3 a 5. En la mar habra marejadilla, y la mar de fondo en torno a 1,5 m. Creo que si vais a navegar de Santander hacia Bilbao, las condiciones son bastante buenas.
UTC es la hora del meridiano 0, La oficial de España ahora en invierno es una hora mas. Ya no se suele utilizar las siglas GMT, que es lo mismo que UTC.
Un saludo y buena travesia |
|
|
 |
anypa Piratilla

|
Publicado: 13/01/06 23:59 Asunto: : El tiempo mañana en el CANTABRICO |
|
|
Gracias JONRI ya os contare mañana si es verdad que nos va hacer buen tiempo y que tal lo hemos pasado.
Saludos _________________ __/)_ |
|
|
 |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 14/01/06 00:01 Asunto: : El tiempo mañana en el CANTABRICO |
|
|
Seguro que sí
No son malas condiciones, a navegar!!  _________________ lapatro |
|
|
 |
el rayo Pirata

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 14/01/06 02:44 Asunto: : El tiempo mañana en el CANTABRICO |
|
|
Saludos Anypa, si el parte acierta váis a tener una travesía divertida y tranquila, sobre todo si os abrís un poco de la costa para evitar los recalmones que hace el sur hasta Ajo. A ver si os veo. Suerte _________________ ...que yo soy el rey del mar y mi furia es de temer... |
|
|
 |
zruspa Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 133 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 14/01/06 09:40 Asunto: : El tiempo mañana en el CANTABRICO |
|
|
Para hoy, esta bastante bien, no dan mucho viento meteo. Para mañana sube mas el viento, pero tampoco es exagerado. Nosotros nos iremos hoy hasta Lekeitio a sobar. He estado desde ayer mirando todas las previsiones y ya te digo que agusto. Ya sabes como es el sur aqui, lo mismo el efecto foenh te hace subir unos cuantos nudos mas el viento, pero al menos la mar estará bien...
saludos |
|
|
 |
|