Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/01/06 16:37 Asunto: ¿Que barco es este? |
|
|
Estimados amigos, una ronda para todos , con este frio y en los Madriles revisando fotillos me he encontrado con un barco con el que compartí varadero en Caleta de Velez hace tres años, que modelo de barco es este? Lo único que se es que se trata de un kit (me lo dijo la dueña inglesa chapurreando Spanglis mientras su marido con mala cara, claro, colgaba el cartel de se vende) todo el se ha realizado comprando el casco y luego el resto, pieza a pieza, pero no se más…, bueno si que muuuuchas horas de trabajo… es precioso verdad? Por dentro era una maravilla… no tengo fotos del interior… se llamaba Inca,pabellón Ingles.
Bueno, un saludo y buen viento , que ya queda poco para la primavera
[img] [/img] _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |

|
Publicado: 13/01/06 16:52 Asunto: : ¿Que barco es este? |
|
|
a ver si se ve mejoor... [img] [/img] _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 13/01/06 17:11 Asunto: : ¿Que barco es este? |
|
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 13/01/06 17:47 Asunto: : ¿Que barco es este? |
|
|
... Pudiera ser un diseño de Glen-l (un Yankee Star o un Star Path)... _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 13/01/06 18:04 Asunto: : ¿Que barco es este? |
|
|
¡Qué ojo ni ojo!! Que he estado a punto de iniciar la construcción de uno y tengo todos los planes de estudio aquí en la mesa (y de Van de Stadt).
Por eso me sonaba la forma de la cabina.
Que si no ni de coña.
El tema está en "tareas pendientes..."  _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

|
Publicado: 13/01/06 18:05 Asunto: : ¿Que barco es este? |
|
|
Pero esa quilla corrida... no me suena tanto. _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 13/01/06 18:53 Asunto: : ¿Que barco es este? |
|
|
coño así sí, es como la piragua de B&B que yo tengo encima de la mesa , al final le cayeron encima cuatro revistas de vela y sigue en pendientes
Yo me planteé un glen-l de motor porque salen los planos en mecánica popular, www.mimecanicapopular.com, y eran gratis, pero al final eran todo problemas...sobre todo el sitio.
Venga unas rondas por esos proyectos pendientes  |
|
|
 |

|
Publicado: 13/01/06 19:24 Asunto: : ¿Que barco es este? |
|
|
busco mas fotos y el lunes las cuelgo para mas pistas... muchas gracias
la eslora son unos 14 mtros aprox si me parece recordar, ya se que está muy dificil... y buen finde _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
|