Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Para que creeis que pueden servir estos ganchos ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 12/01/06 03:26    Asunto: Para que creeis que pueden servir estos ganchos ? Responder citando

Me refiero a los que hay entre puerta y puerta, como para sujetar algo que estuviera en el salón.
La puerta de la izquierda es la del WC.
Hay otro juego de ganchos a 20 cm del suelo.

Una copa de Talisker (con hielo) para quién lo acierte. Para los demás licor de melocotón!
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 12/01/06 06:03    Asunto: : Para que creeis que pueden servir estos ganchos ? Responder citando

Me parece que me toca el melocotón.
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 12/01/06 07:59    Asunto: : Para que creeis que pueden servir estos ganchos ? Responder citando

¿No serán para mantener la puerta abierta/entreabierta en navegación sin que golpee? No se No se

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto

MensajePublicado: 12/01/06 10:00    Asunto: : Para que creeis que pueden servir estos ganchos ? Responder citando

sólo se me ocurre esto (a no ser que estemos cometiendo un error al pensar que los dos ganchos tienen relacion entre ellos) No se No se

Que no sea para asegurar más la puerta mientras se navega (con una goma tipo tienda de camping o algo asi...)
Edu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 12/01/06 10:11    Asunto: : Para que creeis que pueden servir estos ganchos ? Responder citando

No se ve el salon, pero, podrían ser para sujetar una red o lona de seguridad para las literas del salón?
Si es así deberían haber otros similares en el lado opuesto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pipon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa

MensajePublicado: 12/01/06 10:23    Asunto: : Para que creeis que pueden servir estos ganchos ? Responder citando

el de la izda podría servir para abrir botellines Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 12/01/06 10:27    Asunto: : Para que creeis que pueden servir estos ganchos ? Responder citando

O para colgar el jamon, o la bota de vino, por ejemplo Cuñaaooo
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 12/01/06 10:28    Asunto: : Para que creeis que pueden servir estos ganchos ? Responder citando

Cofrade:::

Los ganchos tienen muchas utilidades, siempre para sujetar algo... yo tengo puestos dos ganchitos de esos (o sea puentes o medios puentes que se les llama), para sujetar el PC en navegacion, lo sujeto con una goma tipo pulpo y ya voy tranquilo de que con los vaivenes no se me escoñe el portatil.

Un saludo

Sir Torrelacho
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 12/01/06 10:45    Asunto: : Para que creeis que pueden servir estos ganchos ? Responder citando

Joer Pim, pues es evidente, para que yo me escaralle con ellos cuando me invites a tu barco Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

No se como pero en una trasluchada salvaje estaré abajo a por uvas y me dare de morros con ellos... está garantizado Verde Verde Verde Verde

A ver, el pelotazo que me lo he ganao Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jesususo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 12/01/06 11:20    Asunto: : Para que creeis que pueden servir estos ganchos ? Responder citando

Yo voto por lo del jamon.... Me parto Me parto

Da la impresión que es para mantener la puerta quieta si está entreabierta al navegar.
WICHITE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Entre el viento y el mar

MensajePublicado: 12/01/06 12:59    Asunto: : Para que creeis que pueden servir estos ganchos ? Responder citando

Hola en lo bavarias nuevos usan un sistema de gancho para
que las puertas queden abiertas, pero como el ollao es demasiado
ancho van golpeteando todo el tiempo , me lo comento un amigo que tiene uno y es coñazo.
saludos
Marencalma
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)

MensajePublicado: 12/01/06 19:13    Asunto: : Para que creeis que pueden servir estos ganchos ? Responder citando

Están en el marco, no en la puerta; hay 2, arriba y abajo; a mano desde la bañera...no sé no sé ¿para estibar el bichero mientras se navega?
¿cuál es el premio? Verde
pumamaniac
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA

MensajePublicado: 12/01/06 19:24    Asunto: : Para que creeis que pueden servir estos ganchos ? Responder citando

para sado con la amiga de turno.La atas y zaaassssss
La Perla Negra
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 12/01/06 19:41    Asunto: : Para que creeis que pueden servir estos ganchos ? Responder citando

Si el barco hacía regatas es posible que sean los anclajes para sujetar un saco semirigido para colocar el espi. Estos sacos ocupan toda la parte superior de la entrada (normalmente se hacen a su medida) y son prácticos para cuando se tiene que izar y arriar el espi con frecuencia.

Salud y sudden death Calavera
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 13/01/06 00:37    Asunto: : Para que creeis que pueden servir estos ganchos ? Responder citando

Por el momento el único que veo claro que ha acertado, es TarantaIV, porque efectivammente le toca el licor de melocotón. Pero no puedo darle el whisky porque sino ya no habria acertado y perderia. Gracias por tu opiniíón TarantaIV.
Gracias también a windi, aunque no creo que sea para sujetar las puertas. La de popa (derecha) abre hacia adentro y queda muy bien sujeta por un retenedor y la del WC que abre hacia afuera, tiene las bisagras al otro lado, por lo que no entiendo que podria hacer este gancho.
Gracias calao, debo confesar que tu solución me ha impresionado y que por un momento he pensado que esta era la respuesta correcta pero luego, pensandolo mejor, he visto que no habiamos avanzado mucho porque aún no sabia para que servian los ganchos (ni la goma).
Gracias a ti también Edu, desde que me compré el barco vengo buscando esos ganchos fantasmas del lado opuesto. No hay.
Sin palabras, pipon, aunque gracias.
Sin duda servirian para colgar el jamón o una bota de vino, pero para ello deberia variar el asiento y hacerlo MUY aproante (asiento tipo pino podriamos llamarle) gracias Loch
Cofrade:::
gracias
No debes preocuparte Nautico, puesto que si que podrian servir (conociendo tus aptitudes) para atarte y que de esa forma no rompas nada. Gracias y tomate algo (licor de melocotón como a los demás)
Y dale con la puerta abierta ! ya lo he contado antes, pero además quien quuiere tener la puerta del baño entreabierta, y para qué?
gracias jesuso y gracias a ti también wichite, a pesar de que tengas un amigo coñazo.
Ciertamente hay dos juegos arriba y dos abajo, y tal vez con la goma de calao podría sujetar un bichero. No está a mano desde la bañera pero, puesto que hasta ahora es la respuesta más coherente, te otorgo el premio, Marencalma, que como he dicho al principio consiste en un copazo de whisky Talisker (con hielo).
No se tu, pero yo prefiero un buen asado con una amiga, y respecto a las latas, mejor cristal y un buen reserva con tempranillo. Gracias por tu idea pumamaniac.
El barco no hacia regatas, La Perla Negra, por lo menos no puedo creerlo. el barco es un oceanis 321.. Y en todo caso tu explicación no justifica el juego a 20 cm del suelo.

La verdad es que creí que alguno de vosotros diría "Ah pero si son los reblones de la corneja" o alguna cosa parecida y me contaria que, como con la masturbación, esto es absolutamente normal.
Moraleja: cuando vuelva al barco, armado con un destotrnillador giraré el gancho 90º y luego si servirá para un jamón, una bota de vino o una ristra de ajos.
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 13/01/06 08:06    Asunto: : Para que creeis que pueden servir estos ganchos ? Responder citando

Esta noche, consultando con la almohada, me preguntaría si no servirían para retener la puerta en posición de "cerrada".

De ese modo, suegras, niños revoltosos, etc, quedarían ahí encerrados a modo de mazmorras.

Me parto Me parto Me parto

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas