Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Cerrar un post...¿Es frecuente?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
azogue
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mare Nostrum

MensajePublicado: 13/01/06 00:50    Asunto: Cerrar un post...¿Es frecuente? Responder citando

Me da la impresión de que se vulnera la libertad de expresión.
Cierto es que la balanza estaba absolutamente inclinada hacia un lado, pero es que el asunto tiene pelendengues.
Creo que con más de 1000 visitas en una hora nos mereceríamos seguir opinando, leyendo y aprendiendo.
Tengo una idea definida sobre el tema de la "cultura" gitana, pero me interesan otros puntos de vista, pero el cierre del tema me parece una medida desmesurada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 13/01/06 01:19    Asunto: : Cerrar un post...¿Es frecuente? Responder citando

Cabreao Cabreao Cabreao

Ya estamos ....

beguin de beguin..... dududuáááá....
leinad
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: rias baixas

MensajePublicado: 13/01/06 01:20    Asunto: : Cerrar un post...¿Es frecuente? Responder citando

Pues es verdad ,, no se insulto a nadie ni hubo peleas ,, ni ataques directos ,, precisamente se estaba usando la democracia de la palabra para convatir la ley del atropello y disparo ,.....
Pero donde hay administrador no manda marinero..... Cuñaaooo
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 13/01/06 01:55    Asunto: : Cerrar un post...¿Es frecuente? Responder citando

Ya existen multitud de foros "políticamente incorrectos", de modo que este tipo de temas es mejor comentarlo en webs dedicadas a tal efecto:

http://www.20minutos.es/noticia/81085/0/mujer/atropello/carcel/

Lo malo es que acabarás discutiendo con descerebrados.

Mantengamos este foro limpio de basura político-social, como Merluzzo la única información que deseo intercambiar con vosotros se refiere a cosas que floten o naveguen y todo lo relacionado con ellas. Para empezar.
marmara
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 13/01/06 02:24    Asunto: : Cerrar un post...¿Es frecuente? Responder citando

Estoy de acuerdo. Hay que expresar unicamente opiniones que estén de acuerdo con la ideología oficial, si no al infractor hay que pasarlo por la quilla. Si la opinión hubiera sido que no nos gustan los americanos, seriamos unos maravillosos progres güay y nos pondrían una medalla. Si se dice que no nos gustan los moros, eso ya es xenofobia, racismo, y digno de carcel. En este caso la libertad de expresión ya no debe existir, porque no es políticamente correcto. (Por cierto, ¿quien dice en este país lo que es politicamente correcto?).

Amigo Roger: ¿como se te ocurre decir lo que has dicho, aunque sea la opinión de la mayoría de los españoles?. ¿No sabes que el Grán Hermano te vigila?.

Me voy a dormir, que esto ya es demasiado.

Saludos y buen viento.
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 13/01/06 11:59    Asunto: : Cerrar un post...¿Es frecuente? Responder citando

Lo que puede ocurrir es que a los administradores (y creadores) de este foro igual no les apetece administrar posts de este tpo...¿te has parado a pensarlo?...y no por el hecho de que a ti te apetezca hablar de estos temas aquí ellos tienen que seguir "administrandote" este tipo de post...¡¡¡buscate la vida para que alguien "te administre" tus posts...!!!

Si quieres hablar puedes hacerlo de sobras ... hay millones de foros de multiples tematicas... y habran administradores encantados de hacerlo con tus posts de este tipo...

Ademas tu libertad (incluso la de expresarte) acaba donde empieza la mía... y a mi me molesta un monton recibir expresiones de este tipo en este foro nautico...he aquí un gran dilema que daria pie a rellenar todo el foro y todos los hilos, y todos los posts sobre el tema...

Yo no sé verle la "censura" por ningun lado...

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 13/01/06 13:10    Asunto: : Cerrar un post...¿Es frecuente? Responder citando

Yo opino que cerrar un post ees lógico cuando la bronka que genera es superior en grado sumo a lo positivo que pudiera aportar.
Todo post sumergido en un foro experimenta una tendencia a ser cerrado que es directamente proporcional al cuadrado del número de insultos que desaloja (principio del post cerrado de nautico).

Aplicando esta fórmula es facil calcular lo que va a durar un post abierto cuando empieza la bronka. Me parto Me parto Me parto Me parto

Ya en serio, en muchas ocasiones por el mero hecho de irnos del tema acabamos hablando de unas cosas que paque. Estamos aqui para hablar de temas nauticos... mejor que no se nos olvide... Velero Velero Velero Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rackham
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular

MensajePublicado: 13/01/06 14:09    Asunto: : Cerrar un post...¿Es frecuente? Responder citando

Estoy completamente de acuerdo con los cofrades Naútico, Keith, Atnem ... La Taberna es para hablar de cosas de naútica y temas parecidos, guardando siempre la compostura, respeto y demás. Me parece lógico que existan OT's, pero sin pasarse.

También pienso que es coherente hablar de ron, piratas, tesoros y cosas similares. A propósito, una ronda para refrescar el gaznate Brindis Brindis .

Cuando quiera hablar de sexo, me buscaré un foro de sexo. Si lo que quiero es hablar de política, sociología .... pues haré otro tanto.

Pirata Pirata
Invitado

MensajePublicado: 13/01/06 14:44    Asunto: Re: : Cerrar un post...¿Es frecuente? Responder citando

Game Over

Ultima edición por Invitado el 16/01/06 13:11, editado 1 vez
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 13/01/06 17:30    Asunto: Re: : Cerrar un post...¿Es frecuente? Responder citando

marmara escribió:
Estoy de acuerdo. Hay que expresar unicamente opiniones que estén de acuerdo con la ideología oficial, si no al infractor hay que pasarlo por la quilla. Si la opinión hubiera sido que no nos gustan los americanos, seriamos unos maravillosos progres güay y nos pondrían una medalla. Si se dice que no nos gustan los moros, eso ya es xenofobia, racismo, y digno de carcel. En este caso la libertad de expresión ya no debe existir, porque no es políticamente correcto. (Por cierto, ¿quien dice en este país lo que es politicamente correcto?).

Amigo Roger: ¿como se te ocurre decir lo que has dicho, aunque sea la opinión de la mayoría de los españoles?. ¿No sabes que el Grán Hermano te vigila?.

Me voy a dormir, que esto ya es demasiado.

Saludos y buen viento.

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 13/01/06 20:26    Asunto: : Cerrar un post...¿Es frecuente? Responder citando

Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas