Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 13/01/06 02:29    Asunto: ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! Responder citando

¿Me pregunto yo que tiene que ver la nautica con Farruquito, con David Meca y otras más? (no quiero ni acordarme).... Que intervenciones más desafortunadas No No

Me pregunto ¿es necesario este tipo de posts? Si no hay tema interesante, pues se marcan como leidos y a ver mañana si tenemos más suerte. Señores relajense, ya se que hace rasca y no podemos salir (o no apetece) pero venir a descargar "here" pues va a ser que no.

No lo entiendo Sorry

Ocell
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 13/01/06 02:41    Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! Responder citando

Cuñaaooo

"Pó vá a ser que sí ... " Sip Sip Sip

Cofrade ... estoy contigo ... Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 13/01/06 03:05    Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! Responder citando

SI A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pero en su justo lugar.
Poner cotilleos en el BOE, matemátca cuantica en el Playboy o publicidad de anteojos en la revista (en braile) de la ONCE, no es libertad de expresión, es Cagando
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 13/01/06 07:50    Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! Responder citando

eso,eso.controlar los pruritos de adrenalina.nihao
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 13/01/06 07:54    Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! Responder citando

Si estarán aburridos algunos, que hasta invocan a arasilla...

No se No se No se Me parto Me parto Me parto

Y, en cambio, aún hay un montón de cofrades que no sabes que se vende un RO 330 maravilloso a precio de ganga... Sip Sip Sip

Ver para creer...

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jesususo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 13/01/06 10:15    Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! Responder citando

Estoy de acuerdo.

En otros foros suele haber un subforo para 'otras cosas'.

Tabernero, tendria sentido llevar todos los OT's a un foro aparte?
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 13/01/06 10:17    Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! Responder citando

Simplemente:

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 13/01/06 10:32    Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! Responder citando

foro náutico, no caústico. Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 13/01/06 14:39    Asunto: Re: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! Responder citando

jesususo escribió:
Tabernero, tendria sentido llevar todos los OT's a un foro aparte?

Creo que el tabernero mayor intentó hacer una encuesta para meter los OT en un foro aparte, y parece que salió que no, (es más estoy seguro porque acabo de encontrarlo http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=38493&highlight= ) pero no sería mala idea crear un subforo de “malos rollos”, donde el administrador pueda mover los posts que se esten subiendo de tono, sería como echarlos a la calle momentaneamente mientras se pelean, para que no rompan los muebles, los que quieran bronca, Pirata Pirata pues a ese subforo y mientras los que queremos Brindis Brindis una charla amena de barcos o incluso de cualquier Otro Tema no nos molesten las sillas voladoras. Así podríamos decir aquello de “eso no me lo dices en la calle”

Por contra, sería mas trabajo para el tabernero mayor, que ya tiene bastante con pagar nuestras copas.
Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 13/01/06 14:45    Asunto: Re: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! Responder citando

dicen :

A mal tiempo --->

panxut escribió:
Simplemente:

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
THuBaN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)

MensajePublicado: 13/01/06 15:32    Asunto: Re: ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! Responder citando

Ocell (3NY) escribió:
¿Me pregunto yo que tiene que ver la nautica con Farruquito, con David Meca y otras más? (no quiero ni acordarme).... Que intervenciones más desafortunadas No No

Me pregunto ¿es necesario este tipo de posts? Si no hay tema interesante, pues se marcan como leidos y a ver mañana si tenemos más suerte. Señores relajense, ya se que hace rasca y no podemos salir (o no apetece) pero venir a descargar "here" pues va a ser que no.

No lo entiendo Sorry

Ocell

Bueno al meca te lo puedes encontrar navegando.
DIMETUUNO
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: GALICIA sur

MensajePublicado: 13/01/06 15:43    Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! Responder citando

llegado este punto , siempre comento lo mismo : La luna llena sigue haciendo estragos. Borracho
Me parece mentira que nadie se de cuenta.
Me parto

que pocos petas fumaron algunos de jovenes, ahora ya no tienen remedio Brindis
patrondealtura
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Todo el mundo

MensajePublicado: 13/01/06 18:14    Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! Responder citando

TOY DE ACUERDO, creo que se debería crear otro apartado para estas cosas y no llenar tanto este

Brindis Brindis Brindis Brindis Burlon Burlon Burlon Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 13/01/06 18:16    Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! Responder citando

Yo no creo que haya que hacer otro subforo, el que quiera guerra navegar.com
Salud Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Pirri
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 13/01/06 18:21    Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! Responder citando

Por favor, éste foro tiene fama de serio . Por eso los temas OT, que sean OT y no que hacen perder el tiempo leyendo temas de aqui hay tomate.

Enhorabuena a los creadores

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
raider
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios

MensajePublicado: 13/01/06 19:31    Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! Responder citando

No se en que momento del foro dijeron que los buenos navegantes y/o marinos se hacen "leyendo"... No se No se entonces ahora porque os quejais de que la gente escriba y lea tanto en este foro Burlon Burlon

Aclararos de una vez Me parto

http://perso.wanadoo.es/escorasail
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 13/01/06 19:55    Asunto: Re: ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! Responder citando

THuBaN escribió:
Ocell (3NY) escribió:

No lo entiendo Sorry

Ocell

Bueno al meca te lo puedes encontrar navegando.

Si, en alta mar !!! Borracho
Me parto

Venga va, que ya llega el finde y lo veremos todo distinto Patron

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 13/01/06 20:22    Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! Responder citando

Pues eso. No iniciemos otra discursión sobre OT... ya de ha demostrado que cantaban todos fatal Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

En serio, OT , caso cerrado, se decidio que sigan por aqui pos fale. Con no picar y no dar pábulo a esos asuntos yata. (COnste que yo ayer piqué... tonto que estoy... es la edad) No se No se No se No se No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas