| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 13/01/06 02:29 Asunto: ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! |
|
|
¿Me pregunto yo que tiene que ver la nautica con Farruquito, con David Meca y otras más? (no quiero ni acordarme).... Que intervenciones más desafortunadas
Me pregunto ¿es necesario este tipo de posts? Si no hay tema interesante, pues se marcan como leidos y a ver mañana si tenemos más suerte. Señores relajense, ya se que hace rasca y no podemos salir (o no apetece) pero venir a descargar "here" pues va a ser que no.
No lo entiendo
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 13/01/06 02:41 Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! |
|
|
"Pó vá a ser que sí ... "
Cofrade ... estoy contigo ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 13/01/06 03:05 Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! |
|
|
SI A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pero en su justo lugar.
Poner cotilleos en el BOE, matemátca cuantica en el Playboy o publicidad de anteojos en la revista (en braile) de la ONCE, no es libertad de expresión, es  _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 13/01/06 07:50 Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! |
|
|
| eso,eso.controlar los pruritos de adrenalina.nihao |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 13/01/06 07:54 Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! |
|
|
Si estarán aburridos algunos, que hasta invocan a arasilla...
Y, en cambio, aún hay un montón de cofrades que no sabes que se vende un RO 330 maravilloso a precio de ganga...
Ver para creer... _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
jesususo Pirata

|
Publicado: 13/01/06 10:15 Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! |
|
|
Estoy de acuerdo.
En otros foros suele haber un subforo para 'otras cosas'.
Tabernero, tendria sentido llevar todos los OT's a un foro aparte? |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 13/01/06 10:17 Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! |
|
|
Simplemente:
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 13/01/06 10:32 Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! |
|
|
foro náutico, no caústico.  _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 13/01/06 14:39 Asunto: Re: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! |
|
|
| jesususo escribió: | | Tabernero, tendria sentido llevar todos los OT's a un foro aparte? |
Creo que el tabernero mayor intentó hacer una encuesta para meter los OT en un foro aparte, y parece que salió que no, (es más estoy seguro porque acabo de encontrarlo http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=38493&highlight= ) pero no sería mala idea crear un subforo de “malos rollos”, donde el administrador pueda mover los posts que se esten subiendo de tono, sería como echarlos a la calle momentaneamente mientras se pelean, para que no rompan los muebles, los que quieran bronca, pues a ese subforo y mientras los que queremos una charla amena de barcos o incluso de cualquier Otro Tema no nos molesten las sillas voladoras. Así podríamos decir aquello de “eso no me lo dices en la calle”
Por contra, sería mas trabajo para el tabernero mayor, que ya tiene bastante con pagar nuestras copas.
 _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 13/01/06 14:45 Asunto: Re: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! |
|
|
dicen :
A mal tiempo --->
| panxut escribió: | Simplemente:
 |
 |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)
|
Publicado: 13/01/06 15:32 Asunto: Re: ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! |
|
|
| Ocell (3NY) escribió: | ¿Me pregunto yo que tiene que ver la nautica con Farruquito, con David Meca y otras más? (no quiero ni acordarme).... Que intervenciones más desafortunadas
Me pregunto ¿es necesario este tipo de posts? Si no hay tema interesante, pues se marcan como leidos y a ver mañana si tenemos más suerte. Señores relajense, ya se que hace rasca y no podemos salir (o no apetece) pero venir a descargar "here" pues va a ser que no.
No lo entiendo
Ocell |
Bueno al meca te lo puedes encontrar navegando. |
|
|
 |
DIMETUUNO Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 149 Zona de Navegación: GALICIA sur
|
Publicado: 13/01/06 15:43 Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! |
|
|
llegado este punto , siempre comento lo mismo : La luna llena sigue haciendo estragos.
Me parece mentira que nadie se de cuenta.
que pocos petas fumaron algunos de jovenes, ahora ya no tienen remedio  |
|
|
 |
patrondealtura Piratilla

Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 27 Zona de Navegación: Todo el mundo
|
Publicado: 13/01/06 18:14 Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! |
|
|
TOY DE ACUERDO, creo que se debería crear otro apartado para estas cosas y no llenar tanto este
 |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 13/01/06 18:16 Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! |
|
|
Yo no creo que haya que hacer otro subforo, el que quiera guerra navegar.com
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Pirri Pirata

Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 13/01/06 18:21 Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! |
|
|
Por favor, éste foro tiene fama de serio . Por eso los temas OT, que sean OT y no que hacen perder el tiempo leyendo temas de aqui hay tomate.
Enhorabuena a los creadores
 |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 13/01/06 19:31 Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! |
|
|
No se en que momento del foro dijeron que los buenos navegantes y/o marinos se hacen "leyendo"... entonces ahora porque os quejais de que la gente escriba y lea tanto en este foro
Aclararos de una vez  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
http://perso.wanadoo.es/escorasail |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 13/01/06 19:55 Asunto: Re: ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! |
|
|
| THuBaN escribió: | | Ocell (3NY) escribió: | ¿Me pregunto yo que tiene que ver la nautica con Farruquito, con David Meca y otras más? (no quiero ni acordarme).... Que intervenciones más desafortunadas
No lo entiendo
Ocell |
Bueno al meca te lo puedes encontrar navegando. |
Si, en alta mar !!!
Venga va, que ya llega el finde y lo veremos todo distinto  _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 13/01/06 20:22 Asunto: : ESTE FORO ESTÁ PEOR CADA DIA !!!! |
|
|
Pues eso. No iniciemos otra discursión sobre OT... ya de ha demostrado que cantaban todos fatal
En serio, OT , caso cerrado, se decidio que sigan por aqui pos fale. Con no picar y no dar pábulo a esos asuntos yata. (COnste que yo ayer piqué... tonto que estoy... es la edad)  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
|