Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 11/01/06 10:58 Asunto: FELICIDADES R.R. (No es Rolls Roice todavia) |
|
|
Poseso que muchas felicidades Coneho, que pases un dia fenomeno
con todos los tuyos y a ver cuando tenemos la oportunidad de tomar
un copazo.
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 11/01/06 11:04 Asunto: : FELICIDADES R.R. (No es Rolls Roice todavia) |
|
|
Me uno a esas felicitaciones
Un beso
Bitxo  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 11/01/06 11:14 Asunto: : FELICIDADES R.R. (No es Rolls Roice todavia) |
|
|
Gracias, gracias por acordaros.
La verdad es que empezaba a pensar que mi poder de convocatoria "vital" era casi nulo:
- Mi esposa no me ha felicitado.
- Mis hijos tampoco me han felicitado.
- Mi madre, que normalmente siempre lo hace, no me ha felicitado.
- Mis hermanos por supuesto que aun no, tienen que levantarse..
- Ninguno de mis empleados me ha felicitado.
- Ni siquiera me han maullado las gatas al salir por la puerta, como hacen siempre.
En fin... que hasta que lo he leído no me había dado cuenta ni siquiera yo mismo que era mi cumpleaños.
De modo que sois la excepción en esta regla.
Gracias a los dos.
Y besos a los dos (sin mariconada, eh Miah?)
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Rackham Pirata

Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 176 Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular
|
Publicado: 11/01/06 11:29 Asunto: : FELICIDADES R.R. (No es Rolls Roice todavia) |
|
|
Roger, todo eso te pasa porque no tienes perro. Como te felicitan todos los días, nunca se les olvida hacerlo el día de tu cumpleaños.
Muchas Felicidades y, c*ño, invitate a algo |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 11/01/06 11:33 Asunto: : FELICIDADES R.R. (No es Rolls Roice todavia) |
|
|
Muchas felicidades Roger, unas rondas y tranquilo, ya veras como nadie se olvida, solo se hacen los despistados.  |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 11/01/06 11:38 Asunto: : FELICIDADES R.R. (No es Rolls Roice todavia) |
|
|
Roger, muchas felicidades.
Y gracias por ser tú. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 11/01/06 11:39 Asunto: : FELICIDADES R.R. (No es Rolls Roice todavia) |
|
|
Ya verás como se acuerdan pero, ten cuidado con las sorpresas y con las secretarias (acuérdate del chiste que circuló por aquí).  _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 11/01/06 11:43 Asunto: : FELICIDADES R.R. (No es Rolls Roice todavia) |
|
|
Felicidades Conejo
Que pases un buen día
Saludos
J. Manuel
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 11/01/06 13:00 Asunto: : FELICIDADES R.R. (No es Rolls Roice todavia) |
|
|
Felicidades  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 11/01/06 13:11 Asunto: : FELICIDADES R.R. (No es Rolls Roice todavia) |
|
|
Más FELICIDADES ...
.......... ya te "pillaré" y ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 11/01/06 13:15 Asunto: : FELICIDADES R.R. (No es Rolls Roice todavia) |
|
|
Estimado coneho::
Que lo pases mu bien mu bien mu bien,, en compañia de quien desees,,, y que te veamos tos de cumplir ( o descumplir porque eso ya va en criterios )
Un cordial y afectuoso saludo ( sin mariconadas como tu dices)
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Tomari Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 719 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 11/01/06 13:29 Asunto: : FELICIDADES R.R. (No es Rolls Roice todavia) |
|
|
Que tengas un gran día, FELICIDADES _________________ Buen viento y buena proa |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 11/01/06 13:33 Asunto: : FELICIDADES R.R. (No es Rolls Roice todavia) |
|
|
Felicidades hombre, deleitanos con un Manual para Sobrevivir a un Cumpleaños.
Hoy no estoy de humor, pero otro día haremos una guerra de ripios.
 _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 11/01/06 17:41 Asunto: : FELICIDADES R.R. (No es Rolls Roice todavia) |
|
|
Feliz feliz en tu día
buen coneho que Dios te bendiga
Que no cruce un Bavaria tu vida
y que vendas muchos Ro´s
Me tomo tres ginebras a tu salud.
¡¡¡TABERNERO, paga el Conejo!! _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
makmak8 Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 169 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 11/01/06 17:48 Asunto: : FELICIDADES R.R. (No es Rolls Roice todavia) |
|
|
felicidades  _________________ .."Algunos dicen que no se necesita el alma para navegar; entonces les digo ,que se equivocan"... |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 11/01/06 17:48 Asunto: : FELICIDADES R.R. (No es Rolls Roice todavia) |
|
|
Feliz dia conejo!!!
Una ronda a tu salud  |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 11/01/06 18:28 Asunto: : FELICIDADES R.R. (No es Rolls Roice todavia) |
|
|
Bueno, muchas gracias a todos.
Que corra el Jamón Ibérico, la presa ibérica a la parrilla,
las tortillitas de camarones, los langostinos tigre de Sanlúcar y la gamba de Huelva por mi cuenta.
Que vayan saliendo las Cruzcampo fresquitas para toda la parroquia y a los postres tocino de cielo regado con oloroso y con nata montá.
El cardhú en copa de balón y con hielo picado.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 11/01/06 18:32 Asunto: : FELICIDADES R.R. (No es Rolls Roice todavia) |
|
|
Felicidades coneho e invitate a algo.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
alfildos Pirata

Registrado: 14 Dic 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: GARRAF
|
Publicado: 11/01/06 20:19 Asunto: : FELICIDADES R.R. (No es Rolls Roice todavia) |
|
|
Ahora que hay jamón y Cardhu, también me uno yo.
FELICIDADES  |
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 12/01/06 11:00 Asunto: : FELICIDADES R.R. (No es Rolls Roice todavia) |
|
|
Casi se me pasa, JAPIBIRDAI...
 _________________ alisios4ever |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 12/01/06 15:50 Asunto: : FELICIDADES R.R. (No es Rolls Roice todavia) |
|
|
Muchas felicidades, aunque con retraso no he querido dejarlo  _________________ Buena proa |
|
|
 |
|