Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 03/01/06 19:13 Asunto: Mercedes C220 diesel familiar |
|
|
Pues eso, que me sobra coche. Me lo vendo. Es del año 96, le he cambiado el embrague, discos y pastillas de freno y todos los filtros habidos y por haber, en estos últimos cuatro meses. Tiene hasta manos libres para Nokia, radiocassette con cargador de 10 sidis de marca Sony, tapicería de tela, doble climatizador, etc.....
Precio, barato, 6500 euros.
Para cualquier consulta mandadme un privado y yo os envío fotos y todos los datos. El coche está en Barcelona.
Hasta luego _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 04/01/06 22:09 Asunto: : Mercedes C220 diesel familiar |
|
|
¡¡¡¡¡¡¡ Aaaaauuuuuupa !!!!!!!
Taberneeeeeero!!!!!!
Pon un poquito de Ron a esta gente.........
Saludos
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

|
Publicado: 13/01/06 21:11 Asunto: : Mercedes C220 diesel familiar |
|
|
Vendido!!
Ya lo he vendido pero no sé como se quita el post.
¡¡¡¡ Raperrrrr!!!! Por favor ¿lo podrías quitar?
Saludos
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
|