Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT: Acerca de ciertas leyes y leguleyos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 11/01/06 15:33    Asunto: OT: Acerca de ciertas leyes y leguleyos Responder citando

Cofrades!!! despues de leer este articulo, me queda clara la rzon de tanta sinrazon en la ley nautica española:

La Fiscalía de la Audiencia Nacional española solicitó una pena mínima de 13.332 años de cárcel y una máxima de 17.010 para el ex militar argentino Ricardo Miguel Cavallo, en función de que se le condene por delitos de lesa humanidad o de genocidio.

No hay ninguna forma de que el tio cumpla dicha sentencia, en caso de que se dicte.

Salud Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Werke
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 11/01/06 17:06    Asunto: : OT: Acerca de ciertas leyes y leguleyos Responder citando

Pues, no. No hay ninguna posibilidad de que cumpla todos los años de condena, como tampoco la hay de que vuelva a la vida a quienes mató.

Una cosa está clara: por más reducciones de condena, bonificaciones e indultos parciales que salgan en los próximos años, este individuo no volverá a ver la luz del Sol.

Ahora en serio: lo que ocurre es que piden que se le condene a 30 o 35 años de cárcel por cada uno de los asesinatos cometidos. Los periodistas son los que pierden el tiempo sumándolos todos, no los Fiscales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: 11/01/06 17:11    Asunto: : OT: Acerca de ciertas leyes y leguleyos Responder citando

Game Over

Ultima edición por Invitado el 16/01/06 13:13, editado 1 vez
Harfan
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 11/01/06 17:18    Asunto: : OT: Acerca de ciertas leyes y leguleyos Responder citando

La pregunta es ¿Donde cometio los crimenes el imputado?
No fue en Argentina? Entonces que hace en España? Es como si en Chile juzgaramos a un tio que asesino a una viejita en Cadiz o a un etarra que puso una bomba en Madrid.

Me parece un chiste, malo pero chistoso al fin y al cabo.
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 11/01/06 17:33    Asunto: Re: : OT: Acerca de ciertas leyes y leguleyos Responder citando

Harfan escribió:
La pregunta es ¿Donde cometio los crimenes el imputado?
No fue en Argentina? Entonces que hace en España? Es como si en Chile juzgaramos a un tio que asesino a una viejita en Cadiz o a un etarra que puso una bomba en Madrid.

Me parece un chiste, malo pero chistoso al fin y al cabo.

Hombre, Harfan...igual igual, pues no es.

Digamos que el tipo de la viejecita es una cosa
y el genocida es otra bastante distinta, especialmente cuando esto se realiza desde la impunidad del poder.
Pero como esto es de naturaleza más política, mejor será no "meneallo" mucho más, que ya sabemos lo que pasa.

Evidentemente no cumplirá los 25.678 años, por desgracia. Ha tenido la suerte de que en España la pena máxima son 30 o 35 años y hay reducciones. Si le hubiesen juzgado en Nüremberg le habrían colgado.

Ha tenido suerte el tipo de caer aquí.

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Harfan
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 11/01/06 17:39    Asunto: : OT: Acerca de ciertas leyes y leguleyos Responder citando

Pues yo habria preferido un tribunal internacional, con una carcel especial para este tipo de asuntos. Pero de ahi ha hacer el ridiculo internacionalmente con penas de miles de años... es que da mas pena que risa.

Eso me parece. Llorica

Bueno mejor dejemoslo aca.

Alguien sabe como retirar el post para no causar otra polemica No se

Una ronda cofrades Brindis Brindis Brindis
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 11/01/06 21:24    Asunto: : OT: Acerca de ciertas leyes y leguleyos Responder citando

Estimado tabernario Harfan:

Pues no me da ninguna risa,

ninguna

al trullo por cab***

A un paisano tuyo tambien le tomarón las huellas

hasta mas ver

manolo g.

.........¡¡¡joder lo que hay que leer!!!

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Harfan
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 11/01/06 22:35    Asunto: : OT: Acerca de ciertas leyes y leguleyos Responder citando

Manolo, es que no me has leido bien!

He dicho que me da mas pena que risa.

No estoy en contra de los juicios, estoy en contra del ridiculo de penas de miles de años, si con 100 ya tiene mas de una vida entre rejas.

Vamos que no es para que te andes mosqueando! Te invito una ronda y a otra cosa, que lo nuestro es navegar.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 11/01/06 23:49    Asunto: : OT: Acerca de ciertas leyes y leguleyos Responder citando

Estimado tabernario Harfan:

Acepto tu copa

Me parece a mi que me hace falta una f6 ya

manolo g.

.........lejos de la mar

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 12/01/06 02:09    Asunto: : OT: Acerca de ciertas leyes y leguleyos Responder citando

Saludos.

Pues la verdad es que la justicia funciona asi . Si la pena de asesinato es de 30 años y ha cometido N asesinatos, pues 30xN=X años de carcel. Pueden ser mil u ochentamil. Luego estan las reducciones de condena por los motivos que sean a lo largo de la vida penitenciaria, con lo cual si reduce 500 años por poner un ejemplo, aun le quedan otros miles por delante.

En una palabra, aunque el tio se vuelva como la hermana Teresa de Calcuta, no sale del talego en su vida, que es de lo que se trata.

Por otro lado, la globalizacion tambien es esto y aqui esta su grandeza. Los genocidas han de saber que no hay agujero lo bastante profundo para esconderse en ningun lugar de la Tierra... Lastima de Pinochet que se libro por el canto de un duro.

-
Invitado

MensajePublicado: 12/01/06 11:27    Asunto: Re: : OT: Acerca de ciertas leyes y leguleyos Responder citando

Game Over

Ultima edición por Invitado el 16/01/06 13:14, editado 1 vez
Harfan
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 12/01/06 13:54    Asunto: Re: : OT: Acerca de ciertas leyes y leguleyos Responder citando

[quote="manolo g."]Estimado tabernario Harfan:

Acepto tu copa

Me parece a mi que me hace falta una f6 ya

manolo g.

.........lejos de la mar[/quote]

Estimado Manolo, Cofrades!!

Queda todo terminado. Mis disculpas por el "off topic" algo molesto. Pero ya lo decia el titulo, cosas de leguleyos Cuñaaooo

Una ronda que yo pago Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas