| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 10/01/06 14:48 Asunto: SI,SI, Hay piratas y Tabernas Hasta En La Montaña!!! |
|
|
Cual es mi sorpresa que me voy ha esquiar y me encuentro con una Taberna De Piratas en Pas De La Casa (Andorra)
Una taberna de piratas total mente ambientada en la famosa película de Piratas Del Caribe.
Se come muy bien y se toman copas
Este es el cartel
[/quote] |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 10/01/06 15:19 Asunto: : SI,SI, Hay piratas y Tabernas Hasta En La Montaña!!! |
|
|
"La noche está llena de tabernas y de castillos, y en todos hay pieles de animales, armas, fuego que crepita en las chimeneas, hombres fornidos como árboles y nunca ningún reloj". Ernest Bloch.
Yo quiero ir!!!!
 |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 10/01/06 17:03 Asunto: : SI,SI, Hay piratas y Tabernas Hasta En La Montaña!!! |
|
|
Claro que sí
La nieve no es más que agua fresquita  |
|
|
 |
RAF Corsario

|
Publicado: 10/01/06 19:19 Asunto: : SI,SI, Hay piratas y Tabernas Hasta En La Montaña!!! |
|
|
J***R Con el agua fresquita. Ese soy yo, tieso como la Mojama (-6º)
 |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 10/01/06 19:22 Asunto: : SI,SI, Hay piratas y Tabernas Hasta En La Montaña!!! |
|
|
La taberna del hielo  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 10/01/06 20:49 Asunto: : SI,SI, Hay piratas y Tabernas Hasta En La Montaña!!! |
|
|
buenassss, propongo que RAF en honor a su descubrimiento sea el que monte la KDD general en esa tan ilustre taberna con la que tanto tenemos en comun, yo tambien quiero ir  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
RAF Corsario

|
Publicado: 10/01/06 21:10 Asunto: : SI,SI, Hay piratas y Tabernas Hasta En La Montaña!!! |
|
|
Gracias bounit.
estos son sus manteles.
El primero que pase por PAS (Andorra) debería llevarles un gallardete |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 10/01/06 21:15 Asunto: : SI,SI, Hay piratas y Tabernas Hasta En La Montaña!!! |
|
|
Asi tan tapado puedes ser, hasta el asesino de Jhon Lenon  _________________
 |
|
|
 |
DRAGUT Pirata

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 129 Zona de Navegación: VALMAYOR Y MEDITERRANEO
|
Publicado: 11/01/06 12:04 Asunto: : SI,SI, Hay piratas y Tabernas Hasta En La Montaña!!! |
|
|
¡Qué casualidad!
Hasta ayer mismo que volví de Pas estuve tomando Guinnes todas las tardes en La Perla Negra después de esquiar, y alojado en el aparthotel Condor, justo delante del garito.
Muy buen ambiente ... y dan cenas hasta después de las 12 de la noche!!! cosa rara por aquellas latitudes (piratas tenían que ser). _________________ A.A. |
|
|
 |
|